Re: Farmacoterapia Y Manejo De Los Efectos Segundarios..
Hola..
Vicente: no entiendo bien lo que quieres decir cuando dices:"de ciertos temas, cuanto menos se sepa, mejor, Dejadlo en manos de los profesionales"..
Por supuesto yo tambien confi? completamente en mi equipo de profesionales no creo que este articulo pretenda reemplazarlos...Es sol? una informacion..
No estoy muy de acuerdo con lo que dices cuando dices: "cuanto menos se sepa, mejor",
Creo que saber es bueno, siempre.
Pero eso depende de cada uno..no pretendo imponer mi criterio.cada uno es libre de saber hasta donde quiere...
Hablando de los medicamentos y de los tratamientos, ya sabes que nunca se tiene TODOS los efectos segundarios juntos. que todo depende de cada enfermo..y tambien que lo que funcciona con unos, no funcciona con otros..
A mi tambien me pusieron todo lo que citas.(y grandes dosis.. porque hace 12 a?os, los tratamientos para el MM, antes del TMO, eran muy fuertes: los ciclos se hacian estando ingresado 5 o 6 d?as..)
Sin embargo, no he tenido demasiados efectos segundarios.

y estoy bien....
Creo que todo depende de cada uno..del estado general del paciente, de su estado de animo..de su edad..de las dosis....ect...
Un abrazo..