Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

GRACIAS AEAL
Autor Mensaje
Mensaje GRACIAS AEAL 

Hola a todos.
Como estaba anuniado, se ha celebrdo la primera conferencia, de la semana Internacional sobre enfermedades oncohematol?gicas a cargo de la Doctora Raquel de Paz.

De una forma sencilla, did?ctica y totalmente asequible para el profano en medicina, nos ha expuesto y explicado lo que es MM

Luego ha hecho una exposici?n abundante en detalles, de todos las nuevos tratamientos. Una exposici?n que nos ha llenado de optimismo,;frases como "estamos en la edad de oro del MM" nos han dejado un sabor de boca muy agradable.

Ha respondido a cuantas preguntas, dudas o comentarios que le hemos solicitado, con gran amabilidad.

Posteriormente ANNIE, nos ha abierto su coraz?n y ha narrado su experiencia, alla por el a?o 96. Sus sufrimeintos, f?sicos y ps?quicos, sus temores, en definitiva lo que cualquiera de nosotros podamos haber experimentado.
Con su ejemplo y buenos consejos nos ha demostrado como, de lo negativo puede hacerse algo positivo, y con la cara levantada y la mirada al frente hay que seguir adelante porque es la mejor terapia.

Gracias a AEAL por el apoyo que nos presta.

Yo personalmente, aconsejo asistir a este tipo de actos  Es al primero que lo hago y en  120 minutos he conocido del MM, m?s que horas y horas en internet, y lo que m?s cuenta, oido de viva voz por alguien que est? todos los d?as tratando a enfermos, que tiene un gran amor y conocimiento de la profesi?n y unas ganas  tremendas de ayudar, como nos ha demostrado la Dra.  Paz.

Un abrazo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: GRACIAS AEAL 

Hola,
Vicente: estoy totalmente de acuerdo contigo, y yo tambien doy gracias a Raquel De Paz y a AEAL  por haber organizado esta charla.
Un abrazo

Me alegro mucho que haya ido tan bien. L?stima no residir en Madrir para poder asistir.
Un abrazo.

Hola a tod@s:

Gracias Vicente por tu exposici?n tan clara,
pareces un periodista de verdad.

Nos quedamos con las ganas de ver a Annie,
no se si habra algun video por ahi.

Como dice Toni, estamos un poco lejos.

Gracias a todos fercu y mary

Hola.
Hoy es el ?ltimo d?a de la semana de enfermedades onco-hematologicas organizada por AEAL..
El tema es :Viernes 27: " Cuidados para el PacienteComplicaciones derivadas de los tratamientos. Sus cuidados"
Qu? tal si damos las gracias"en directo"a AEAL y nos despedimos antes del verano?
Nos vemos alli esta tarde?
Yo estar?..
Un abrazo.

Por supuesto que s?, desde aqu? todo mi agradecimiento a AEAL.
Que se de muy bien este ?ltimo d?a.
Me encantaria haber podido ir.

Un abrazo.

hola!
Pues la verdad es que esta noche,estoy super contenta de haber ido a la charla de esta tarde!  
Eramos pocos, y eso permiti? que pudiesemos hacer  montones de preguntas cada uno.....
Me encant?!
He aprendido un mont?n de cosas.
De nuevo GRACIAS a AEAL .
 Un beso.

Hola a todos:

Me gust? mucho veros en las conferencias de junio (siento contestar tan tarde, pero con los turnos de vacaciones hemos estado un poco liados ). Me alegro de que os resultasen interesantes, transmitir? vuestras impresiones a la junta directiva y a los voluntarios que lo organizaron todo.

Ya estamos trabajando en la organizaci?n del Congreso de este a?o, que ser? el fin de semana del 15 y 16 de noviembre, en cuanto est? colgado en la web el programa preliminar os avisar?.

Y ahora en septiembre queremos retomar los encuentros entre afectados el primer mi?rcoles de cada mes. As? que os esperamos el mi?rcoles 3 de septiembre a las 11:00 en la sede de AEAL:
C/ Vel?zquez 115, 5? Izquierda. Madrid.

Un saludo a todos,

Sara

Gracias por mantenernos informados.
Un saludo.

Hola,Sara.
Gracias de nuevo por las charlas del mes de junio : me encantar?n.

Ayer pus? un mensaje en "quedadas y reuniones"  sobre el tema de las quedadas en Madrid para afectados de MM.

Cita:
"annie
Miembro

HOLA!
Siguen las reuniones en la sede AEAL los primeros miercoles de cada mes de 11H a 13 H?
La hay el miercoles 03 /09/ 2008?
Alguien sabe algo?
Quien se apunta?
Abrazos"
fin de la cita.

Gracias por  la informacion.
Intentar? ir a la sede el d?a 03/09/2008 .

Hasta pronto .
Besos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos