Hola!Virginia!!
Qu? valiente eres por haber vuelto a tomar contacto con nosotros..
Qu? bien saber de ti!!!
Espero que poco a poco, hayas superando lo de tu pap?., y que ahora te encuentres mejor..S? que esmuy duro y que aunque el tiempo cicatriza las heridas, no las borra..Lo s?..
Pues es cierto que han cambiado mucho los usuarios del foro, desde hace dos a?o, y que somos pocos "los antiguos" que seguimos en el foro..
Es asi.
.Algunas veces, las cosas van mal,(.no hay que olvidar que el MM es un cancer, y que de momento no hay cura definitiva para el MM..)
.Pero no te vayas a pensar que a todos los que faltan del foro desde hace 2 a?os,han evolucionado mal....
Muchas veces,cuando la gente entra en el foro es porque esta desesperada y desorientada por el anuncio del diagnostico;
Estan en busca de consuelo, de apoyo y de informaciones sobre MM,( sobre tratamientos..ect....)
Les acompa?amos en todo el proceso deacceptacion de la enfermedad,de los tratamientos a veces les acompa?amos hasta el TMO.....
Cuando mejoran se van y ya no dan mas signos de vida..(es el caso de Nina, Arturo. y muchisimos otros!!!!..)
Creo que por una parte, es normal actuar de esta forma. visto que lo del MM en si, es una mala experiencia;
Entiendo que una vez superado el susto, intenten olvidarse en cuanto antes,de todo lo relatcionado con los malos ratos que han pasados..
A mi tambien me gustrar?a tener noticias de "los antiguos", y que entrar?n en el foro de vez en cuando,tal como lo has hecho t? hoy, para decirnos un "HOLA"...pero cada uno es cada uno, y reacciona de forma diferente..
Por eso el foro cambia..porque desgraciadamente,a?nque algunos mejoren y ya no nos escriben, siempre entra gente nueva que acaba de enterarse de que padecen MM o de que un familiar suyo acaba de ser diagnosticado de MM.......
Asi que gracias por haber vuelto por el foro y por saludarnos....
Te mando un abrazo muy fuerte!