Re: Hoy Cumplo 12 A?os De Mi TMO!!!
Gracias a todos..
Creo de verdad que ahora, cada vez es mas facil tener RC durante muchos a?os..(gracias a los nuevos medicamentos..)
En el 96,yo ni me atrev?a a so?ar mas all? de 4 o 5 a?os(no hab?a internet, y no conoc?a a nadie con MM que no fueran "mis compa?eros" del hospital..);
En el 96, lograr 5 a?os mas de tiempo, me parec?a casi inalcansable..me parec?a un sue?o....Me hubiera gustado conocer a alguien"mas veterano que yo..para que me sirviera de referencia..(aunque cada caso es diferente: eso da igual..Pienso que si uno lo logra, es que hay una posibilidad, una esperanza, y eso es lo que cuenta!..)
No me atrev?a en hacer planes m?s all? de 3 a?os, y sin embargo: ya han pasado 12 !
Y quiero mas!

:
Vosotros os estais fijando en mis 12 a?os de RC..pero yo , escribo de vez en cuando a un chico de USA, que lleva 15 a?os en RC!!!!!!!!
Cada uno tiene su propia meta y su "ejemplo a seguir".....yo intento seguir los pasos de Briam...
Cada d?a que pasa es una victoria, cada d?a va sumando..
El caso es que asi, d?a a d?a,los a?os van pasando,poco a poco..y cuando uno se da cuenta: han pasado 12 a?os, como en mi caso hoy....
Animo y suerte !
Lo estamos consiguiendo todos..

..
Un fuerte abrazo .

.