| Autor |
Mensaje |
Julia G
Patologia: Mieloma IIIA
Tipo usuario: Paciente
Nombre Real: Julia Gonz?lez
Pais: Espa?a
|
 Re: ?Feliz A?o Nuevo?
LO siento, hoy he ido al Ruber a ponerme el Zometa, creeis que se me habia olvidado por completo, no se si me vais a entender pero pienso que de tanto meternos en la enfermedad verdaderamente estamos enfermos, nosotros los que hemos pasado por esta enfermedad ya nos podemos morir de cualquier cosa no necesariamente de est?, entonces vamos a olvidarnos vamos a vivir, vale, y el destino Dios o quien sea lo dira, me gustaria que me entendierais.
Quiero deciros que os quiero mucho y que me perdoneis por esto.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica
similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que
la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado
pero... lo intentaremos!
Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio
Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas. GRACIAS.
No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana |
 |
annie
Avanzado/a

Patologia: Mieloma IgA, con TMO autologo en 1996..desde hace 12 a?os, en RC
Tipo usuario: paciente
Nombre Real: Muriel-Annie.
Pais: espa?a
|
 Re: ?Feliz A?o Nuevo?
LO siento, hoy he ido al Ruber a ponerme el Zometa, creeis que se me habia olvidado por completo, no se si me vais a entender pero pienso que de tanto meternos en la enfermedad verdaderamente estamos enfermos, nosotros los que hemos pasado por esta enfermedad ya nos podemos morir de cualquier cosa no necesariamente de est?, entonces vamos a olvidarnos vamos a vivir, vale, y el destino Dios o quien sea lo dira, me gustaria que me entendierais.
Quiero deciros que os quiero mucho y que me perdoneis por esto.
Hola,Julia..
Qu? tal estas?
Un abrazo  ....
|
|
|
|
 |
casimedicos
Asiduo/a
 Administrador

Patologia: Mieloma
Tipo usuario: Familiar
Nombre Real: Victor
|
 Re: hoy he ido al Ruber a ponerme el Zometa
temas separados
animo
____________ Un saludo
Victor Quesada
Webmaster y Administrador de Mieloma.com
Guia de Uso - http://www.mieloma.com/ayuda/
Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido seguir adelante pese a las dificultades.
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

Patologia: Mieloma IgA, con TMO autologo en 1996..desde hace 12 a?os, en RC
Tipo usuario: paciente
Nombre Real: Muriel-Annie.
Pais: espa?a
|
 Re: Hoy He Ido Al Ruber A Ponerme El Zometa
Gracias..Victor.
|
|
|
|
 |
Julia G
|
Por favor no se como pediros disculpas por lo del otro dia, Anni eres buena sic?loga, te distes cuenta enseguida que algo me pasaba y por desgracia en esos momentos no estaba muy bien, quiero deciros que durante mi enfermedad habeis sido un apoyo fundamental para mi y mi familia y nunca lo agradecere bastante.
Perdonad no volvera a pasar.
Un beso muy grande.
Julia G.
|
|
|
|
 |
Julia G
|
MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO A?O NUEVO !!!!SALUD PARA TODOS???????
|
|
|
|
 |
fercu
Patologia: Mieloma
Tipo usuario: FAMILIAR
Nombre Real: Fernando
|
Hola Julia:
Sin palabras:
Un beso fercu y mary
|
|
|
|
 |
pilEZ
Patologia: Mieloma ESTADIO iii
Tipo usuario: FAMILIAR
Nombre Real: PILAR
Pais: ESPA?A
|
Hola Julia:
Tu mensaje me ha hecho comprender un poco m?s a mi hermano Jose que, a veces se le "cruza el cable" y nos quedamos todos sin entender nada...
Mucho ?nimo.
Un abrazo muy fuerte y un muy feliz a?o 2009 para ti y toda tu familia, de todo coraz?n.
PIlar
|
|
|
|
 |
|
|