Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ingresado
Autor Mensaje
Mensaje Ingresado 

Hola a todos,
llevaba varios d?as sin escribir en el foro, pero lo de siempre, el poco tiempo que tengo.
Os cuento. Desde agosto no levantamos cabeza. A finales de este mes ingres? por bajada de niveles en sangre y luego se complic? con diarrea. Sali? a mediados-finales de Septiembre y a principio de Octubre otra vez ingresado por fiebre. Le pusieron antibi?ticos y a los pocos d?as ya desapareci? la fiebre. Como le toca tratamiento estos d?as le siguen manteniendo ingresado para estar mas controlado. ?l se encuentra bastante d?bil pero de vez en cuando da algunos paseos por el pasillo.
La semana pasada, una hemat?loga de planta nos coment? que los tratamientos cada vez le van haciendo menos efecto y que ella cree que mi padre no los aguantar? hasta finales del mes que viene. Mi madre le dijo que que significaba eso, que si le daba menos de un mes de vida y ella le contest? que s?.
?Vosotros creeis que puede decirle eso una hemat?loga a la mujer de un paciente que est? con ?l las 24 horas del d?a???? Ya os podeis pensar como se qued? mi madre y como me qued? yo cuando me lo cont?. Ha estado 3 d?as llorando todo el rato y muy deprimida. Pienso que hay profesionales que antes de darles el t?tulo tendr?an que darles un curso de sentido com?n, porque aunque sea verdad, no lo digas de esa manera o no se lo digas as? al familiar que est? con el paciente todo el d?a y todas las noches.
Estos d?as ha pasado otra hemat?loga pero no nos dice eso, al contrario, dicen que est? flojo por el tratamiento pero que ya se repondr?.
En fin, este es el panorama. Ya os ir? contando.
Un abrazo    
Sergio

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: Ingresado 

Hola,Sergio.
Siento mucho todo lo que nos cuentas en tu mensaje..
No creo que NADI? sepa de forma exacta, el tiempo de vida que le queda a un enfermo..
Muchas veces se ha visto mejor?as repentinas, o respuestas a los tratamientos despues de haber perdido toda esperanza de mejor?a..
Asi que creo que debeis seguir tratando a tu padre como siempre: ?l esta enfermo y esta atravesando un momento delicado..es cierto.., pero nadie sabe lo que va  a pasar dentro de 3 meses..
Debeis intentar darle confianza y seguridad: para eso, teneis que estar convencidos que" va a poder" con este baj?n...
Esta muy enfermo,pero esta vivo!
Mientras esta viviendo y luchando:hay espopreranzas.
Tu padre es muy luchador: te leo desde hace mucho tiempo, y s? que hasta ahora,siempre super? los ratos dificiles..
Entiendo que tu madre lo est? pasando mal, por lo que le dij? la hematologa.(.Es una falta de tacto por parte de ella decir estas cosas tan friamente a un familiar directo.No son formas....)..
Era la hemat?loga encargada del caso de tu padre o tan solo una hematologa del equipo?
Se lo dij? a tu madre, sentada en su despacho, o en el pasillo coriendo?

Para aclarar las dudas y tener una informacion coherente y exacta, siempre es mejor pedir cita a una hora determinada con el encargado del caso de tu padre, sentarse, y hablar tranquilos(sin ruidos y pudiendo formular todas las preguntas..Asi el hematologoos  podr? contestar a todo, sin tener que mirar el reloj..)
Asi que intenta pedir una cita..
(pon por escrito todo lo que quieres saber, asi te acordar?s de todo el d?a de la cita..).
De momento, intenta darle animo a tu padre, sin pensar en lo que os afirm?   esta otra hemat?loga..
Ya sabes que tener buen moral es muy importante,
Para que ?l no tire la toalla: debeis vosotros ,los familiares,apoyarle mucho y  estar convencidos de que todo va a ir bien.
esperamos noticias..
Un gran abrazo..

Hola. Sergio.
No desfallescas, solo Dios sabe cuanto  nos queda de vida. Animo.
mucha suerte.
Un abrazo.

Hola sergio
Quer?a mandarte todo mi apoyo y animo.
Espero que esa hemat?loga se haya equivocado. De momento le van poner tratamiento y ya veremos como reacciona.
Cuidaros mucho.
Un abrazo.

Hola Sergio
Estais pasando por unos momentos muy dificiles, pero no se sabe como puede reacionar el cuerpo. Y tu padre es un luchador.
Un abrazo muy fuerte.

Hola Sergio,

debe ser muy duro que te digan que tu padre se muere ya y de las maneras que lo hizo peor.Pero lo que si es verdad es que si dos hematologos te dan versiones diferentes,deberias exigir que no jueguen con vuestros sentimientos,que se pongan de acuerdo y que os den el estado de tu padre real,que para eso son medicos no?.
Un abrazo grande,muy grande y ?nimo.
Cuentanos que tal todo.

Siento mucho la situaci?n, Sergio.Teneis que ser fuertes y seguir luchando. En mi caso tambien me ocurre algo parecido, pero no es tan radical, un m?dico dice una cosa y otro m?dico otra muy diferente.
Te mando muchos ?nimos y un abrazo muy fuerte.

No se que decirte, solo que mucho animo, las cosas no son nada faciles, pero desde mi experiencia (mi padre murio hace a?o y medio), nadie sabe cuando es el final, de todas formas, los familiares "no somos tontos" y las cosas se ven venir, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Mucho animo, y un beso grande para tu madre.
Virginia

Sergio, siento mucho la situaci?n en la que os encontra?s t? y tu familia,
dicen que la esperanza es lo ?ltimo que se pierde y hasta ahora tu
padre vive, y eso quiere decir que esta luchando. Los m?dicos tamb?en
pueden equivocarse.

Muchos ?nimos y abrazos.

Considero que nadie es quien para diagnosticar el tiempo de vida de una persona, sea medico o lo que sea, primero porque cada cuerpo humano acepta las cosas de un modo, puede haber dos personas con la misma gravedad y aguantar uno mas que el otro.

Un medico puede explicarte lo que puede pasar, las complicaciones que puede haber, tepuede poner en el peor de los casos para que estes preparado para lo que venga, pero JAMAS decirte cuanto le queda de vida a una persona.

Sin contar que esa hematologa poca sensibilidad tiene en mi opinion, pues decir algo asi a bote pronto hay que tener sangre fria para dejar a una familia sufriendo y esperando a lo peor.

Asi que no dsanimes, pues mucho depende de la fuerza de tu padre y de como reaccione al nuevo tratamiento, comoya te han dicho todos, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Desde aqui te doy animos para mirar a tu padre con una sonrisa y que el vea que estais bien. Cuesta lo se, pero es mejor no pensar en lo peor y disfrutar del momento.

Besos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos