Hola!Marina!
Lamento mucho que tu hermano padezca esta enfermedad..y que lo esté pasando tan mal!
A ver si pronto se cura totalmente de la neumonía, y si el tratamiento de quimio empieza a surtir efecto, consigue remitir.....
Te damos la bienvenida en este foro,
Aqui encontrarás , sobre todo, nuestro cariño...
Tambien toda la informacion que quieras tener(arriba en informacion.i, en un circulo azul..; cuadro superior dela pagina yhttp://www.mieloma.com/v2/triptico-mieloma-mul-df50.html
http://www.mieloma.com/v2/hablemos-...tiple-df44.html )
No te desesperes..si lees los testimonios de muchos de este foro, te darás cuenta que muchos de los que estaban atravesando la misma situacion que vosotros estan hoy, recuperandose..y tienen una vida praticamente "normal"..(Tomas..Pepe..Yo...y muchos otros...)
Yo pasé por lo mismo en el 96..Tampoco me lo supieron diagnosticar desde un principio..; a mi tambien me lo vieron en el departamento de medecina interna..perdimos tiempo..pero estoy aqui. y eso es lo que cuenta!
El tratamiento de quimio es super duro..pero lo que importa es conseguir una remision de la enfermedad..
Sé que es terible descubrir lo que es esta enfermedad!
Lo que si es seguro por lo que nos dices: es que tu hermano, ahora mismo, esta muy bien atendido y que el tratamiento que recibe es el mejor y más moderno posible! ..(puede leer informacion sobre los tratamientos Velcade,Talidomida dexametasona, en "descargas", en el portal..)
Ten confianza!
Lo primero es superar todos estos acontecimientos..: no desesperarse, no panicar..(no hundirse, y lograr transmitir confianza a tu hermano..)
Para lograr eso, tienes tú, que tener esperanzas!
Todo esta cambiando en el tratamiento del MM..
Hace tan soló 4 años: se han descubierto muchisimos medicamentos para combatirlo!
Esos medicamentos son muy eficaces(los congresos hablan de remisiones en el 85 % de los casos!!)
Asi que no te desesperes(yo lo estaba, y aún si recibir esos nuevos medicamentos, después de la quimio intensiva y del TMO, llogré reponerme; ahora llevo una vida completamente "normal"..:trabajo..atiendo mi casa y mi familia, hago deporte, viajo!.todo comó "antes"..)
Si te cuento eso para que sepas que no hay que desanimarse!
Animo!!
No dudes en escribirnos para comentarnos tus dudas..o para charlar un ratito..
Un fuerte abrazo!...