Escribo este primer mensaje para presentarme; me llamo Alicia y hace poco le han diagnosticado a mi padre "Mieloma Múltiple" en nivel 1.
Ha estado un tiempo con medicación oral, pero tendrá que ingresar la semana que viene para que le den la quimioterapia, inyectada directamente en vena.
Yo no he podido acompañar a mi padre las veces que ha ido al médico porque mi trabajo me lo ha impedido, así que no estoy nada puesta en el tema. Mi madre dice que el médico les comentó que tendría que estar ingresado durante dos semanas para que le den la quimio los martes y los jueves, para ver como iba evolucionando y que efectos secundarios tenía...
La verdad es que estoy llena de dudas y tendría muchísimas preguntas que hacer, así que no sé ni por dónde empezar. ¿Es normal que tenga que ingresar para que le den la quimio? ¿En que consisten los "ciclos"? ¿Cuánto tiempo dura el proceso de la quimio y cómo se la inyectan?....
Bueno, no quiero ser pesada, pero imagino que entendéis como nos sentimos toda la familia. Espero que podáis ayudarme a estar más informada.
¡Muchísimas gracias anticipadas!