Re: Mi Padre Sufre De Mieloma Desde Hace 3 A?os
hola,Miguel.
Bienvenido al foro
No seas tan negativo...!
no te des por vencido!!!!!
Aqui, en el foro,somos varios en tener MM y estar en remision, despu?s de haber pasado por tratamientos diversos.
Yo llevo 12 a?o con MM,( desde que me lo han diagnosticado a los 43 a?os), y estoy en Remision Completa desde 19 96..son 12 a?os!!!!!!!!
NO por tener MM se acaba todo ,tal como lo dejas entender en tu mensaje cuando dices:
"ME DA MUCHA ESPERANZA QUE LLEVEIS TRES A?OS... PENSE QUE NO IBAMOS A TENER TANTO TIEMPO... "
No es asi!
Hoy en dia, el MM se trata..y se ha progresado muchisimo en su tratamiento, desde hace 5 a?os!
En muchisimos casos se logra parar la enfermedad..
En muchisimos casos hay Remisiones Parciales.(RP)
En muchisimos casos hay Remision Completa de la enfermedad.....(RC)
Despu?s de los tratamientos,uno vuelve a la vida que ten?a antes del diagnostico....y eso, durante a?os!!!
Yo , desde hace 12 a?os, hago una vida totalmente normal: trabajo..viajo en cuanto puedo....hago deporte(natacion)..ect
( No soy la ?nica del foro: leete los mensjes de muchos otros pacientes del foro,y veras que somos muchos en estar en Remision....)
Cada d?a hay m?s tratamientos disponibles para tratar el MM,
Ahora, en el 2008, hay muchos m?s medicamentos disponibles para parar la enfermedad que en que en el 96 .
Cada a?os, se sabe mas..y salen mas protocolos para vencer la enfermedad...
(Desde hace 4 o 5 a?os, se aplican unos medicamentos nuevos , y gracias a ellos,se obtienen unas tasas de remisiones extraordinarias...sobre todo en personas mayores.:Talidomida..Velcade..Revlimid...ect...)
Con eso te quiero decir que hay cada vez m?s posibilidades de obtener una remision de la enfermedad, mas posibilidades de lograr una buena calidad de vida despues de los tratamientos.
Ten paciencia!
Ten confianza, y no bajes los brazos!
Pronto vereis los primeros resultados del tratamiento..
Mira bien en" informacion",arriba de la pagina
http://www.mieloma.com/v2/dload.php
y leete TODO sobre la enfermedad y TODO sobre tratamientos.
Me gustar?a que escribieras en el foro de "presentaciones", y que alli nos dieras m?s detalles sobre el tipo de MM que padece tu madre..
(su edad..su tipo de MM...su grado de la enfermedad....el tratamiento que lleva ahora mismo..y sobre todo: que nos contar?s como esta ella..)
Sabes que aqui intentaremos contestar a tus dudas y que te daremos apoyo si lo nececitas.
Animo..
un gran abrazo.