|
Página 1 de 10
|
 | Mi Mieloma Después Del TMO (II) |  |
| Autor |
Mensaje |
Tomas Majarenas
Registrado: Julio 2006
Mensajes: 189
Ubicación: San Sebastián
Patologia: Mieloma Est II en 04-2006
Tipo usuario: paciente con TMO en 12-2006
Nombre Real: Tomás
Pais: España
|
 Mi Mieloma Después Del TMO (II)
viene de... (mensajes anteriores)
http://www.mieloma.com/v2/mi-mieloma-despues-del-tmo-vt924.html
------------
He vuelto de vacaciones, y salbo tomar el sol en la arena, que me hice daño en la espalda, lo demás todo bien, mi hija se ha puesto morena, que es lo que quería, y yo también.
Bueno pues con este colorcito, he ido hoy a la valoración médica, ya que he solicitado la incapacidad permanente, y ahora tienen 20 días para contestarme por carta. Ya me han preguntado por el color y como de mi balcóm no podía ser, les he dicho que he estado en Tenerife. Espero no tener problema alguno. Me han dicho que igual me dicen que tengo que pasar control a los dos años, que soy muy joven. Qué ilu me ha hecho. jejej
Ojalá puedan estarme llamando muchas veces cada dos años. ¿verdad?
Un abrazo a tod@s
Tomás
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
Como verás, Mieloma.com no es una web como las demás, intentamos ser un poco más 'humanos' que otras webs de temática
similar. Queremos que los usuarios vean que detrás de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que
la gente se integre y participe en la web y no sólo que entren, pregunten y se vayan... sé que puede resultar complicado
pero... lo intentaremos!
Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio
Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solución a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echó una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradéceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa información, que tu necesitabas. GRACIAS. |
 |
ROSA MARIA
Registrado: Marzo 2007
Mensajes: 69
Patologia: Mieloma Estadio 3
Tipo usuario: FAMILIAR
|
 Respuesta: Mi Mieloma Después Del TMO
hola tomas me alegro un monton y seguro que te van a llamar muchas veces durante muchiiiiiiiiiiiiiisimos años.
a disfrutarlo ::cerv::un abrazo
|
|
|
|
 |
evam
Voluntarios
 Voluntarios

Registrado: Agosto 2005
Mensajes: 723
Ubicación: cordoba
Patologia: Mieloma
Tipo usuario: familiar
Nombre Real: Eva María
Pais: España
|
 Respuesta: Mi Mieloma Después Del TMO
pues claro que eres joven... ya sabes a disfrutar ... y a intentar no perder el bronzeado...
Un besote
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

Registrado: Octubre 2005
Mensajes: 6099
Ubicación: Madrid.España
Patologia: Mieloma IgA, con TMO autologo en 1996..desde hace 12 años, en RC
Tipo usuario: paciente
Nombre Real: Muriel-Annie.
Pais: españa
|
 Respuesta: Mi Mieloma Después Del TMO
JAJAJA!!
Pues eso de ir a pasar un control para la "invalidez"...y decir que has estado en Tenerife, nadando, y todo moreno!!JEJEJEE!!! : lo habran visto "original"!
(Por lo que he oido, la gente "arma montajes"...y va con bastón, quejandose que no se puede mover!!JAJAJA!!)
Menos mal que no les contaste que ,por poco ,te apuntas a un curso de kitesurf !!!
En serio...no te preocupes! ; se fijan más en los informes medicos ,que en lo que cuentan los enfermos!
Tenlo por seguro!
Y por supuesto que vas a tener que ir a revisiones cada 2 años!!Un monton de veces!
Ya verás..pasan los meses...los años...(yo ,ya perdí la cuenta de mis "revisiones"...ahora son cada 6 meses...pero hubó un montón de revisiones,antes de llegar a eso!!!  )
Ahora: a tomar el sol, para no perder el moreno!
En Madrid, aprovechamos, uno de mis hijos y yo, cualquier ratito y la gente se piensa que hemos estado una semana a Punta Cana!
Lo principal es que hayas vuelto descansado, con buen look, y que te hayas dado cuenta que se puede hacer : CUALQUIER COSA, como antes de estar enfermo!
Los limites: los pones tú!!!
Asi que vete pensando ya en el proximo viaje!!
Yo despues de Asturias en Pâques,...pensamos en tres días en el Algarve...
Un abrazo!!!
|
|
|
|
 |
NINA
Usuario/a

Registrado: Junio 2006
Mensajes: 605
Ubicación: sant quirze del valles
Patologia: Mieloma III
Tipo usuario: familiar
Pais: españa
|
 Respuesta: Mi Mieloma Después Del TMO
Me alegro mucho Tomas,vaya vacaciones ,como me alegro,y ojala te esten dando la tabarra durante un montonazos de años para las revisiones de invalidez,ya veras que pronto se acostumbra uno a la buena vida y a VIVIR y a DISFRUTAR,te lo deseo de todo corazon.Besos
|
|
|
|
 |
Yolanda
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 87
Ubicación: Tarragona
Patologia: Mieloma IIIA-TMO 27/07/07
Tipo usuario: familiar
Nombre Real: Yolanda
Pais: Espanya
|
 Respuesta: Mi Mieloma Después Del TMO
Hola Tomas!! me alegro tanto de que estes tan bien!! ademas me ha dado una envidia leer tu mensaje pq yo tambien quiero ir a Tenerife, me encanta el sol y la playa y tengo ya unas ganitas!!! Bueno, que muchas felicidades y disfruta campeón!!!
|
|
|
|
 |
Tomas Majarenas
Registrado: Julio 2006
Mensajes: 189
Ubicación: San Sebastián
Patologia: Mieloma Est II en 04-2006
Tipo usuario: paciente con TMO en 12-2006
Nombre Real: Tomás
Pais: España
|
 Respuesta: Mi Mieloma Después Del TMO
Gracias Chicas, jejej, ah y Arturo. Que pena que no nos conocemos. Deberíamos subir nuestras fotos en Galería de fotos. Yo por ejemplo soy muy feo. jejej ¿Qué os parece?
Adios
Tomás
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

Registrado: Octubre 2005
Mensajes: 6099
Ubicación: Madrid.España
Patologia: Mieloma IgA, con TMO autologo en 1996..desde hace 12 años, en RC
Tipo usuario: paciente
Nombre Real: Muriel-Annie.
Pais: españa
|
 Respuesta: Mi Mieloma Después Del TMO
Hola!!Tomas!!
Donde estabas ???
Da igual...
Me alegro que hayas vuelto...
A que viene eso de que eres feo?
Vaya mala suerte: feo...y con MM..JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podiamos hacer un concurso de "feos"...JEJEJEJEJE!!!!!
Volviendo a cosas serias:
Que tal el gimnasio?
Volviste a nadar y a "bicikletear"?
Paseas todos los días?
Te duele la espalda al andar  o ya pasó del todo?
Yo lo he dejado  ...no puedo abarcar todo(excusas baratas!Si uno quiere puede!  )...me da rabia  ...
Pero si es ir a nadar para estresarse..pues no voy... (me estoy volviendo vaga...  )
Cuidate!
Un abrazo!!
|
|
|
|
 |
Tomas Majarenas
Registrado: Julio 2006
Mensajes: 189
Ubicación: San Sebastián
Patologia: Mieloma Est II en 04-2006
Tipo usuario: paciente con TMO en 12-2006
Nombre Real: Tomás
Pais: España
|
 Respuesta: Mi Mieloma Después Del TMO
UFFFFF qué susto me has dado con lo de que lo habías dejado, creía que decías el trabajo, hasta que he leido la picina. uff
Sí la semana pasada volví a hacer bici, sin problemas, máquinas, muyyyyy suave y pisicna me costó hacer dos largos pero seguiré intentando
El dolor no se pasa que va. pero bailando (unpoquito) no me duele. jejej
Al andar, pero mas cuando tengo que girar el tronco e inclinarlo hacia los costado. En las compras, hor que he tenido que ir a comprar pantalones por ejemplo. Pero se soporta bien, que eso fuera todo jejej
Como me gustaría poder coger la bici este verano y andar por los carriles bici de San Sebastián, pero me da miedo si me caigo por cualquier cosa
Un vez me atropelló un perro, y me peque un porrazo. jej Y eso ahora sería peligrosísimo ¿no?
Bueno aquella vez iba rapido porque no había nadie, y tambien vino rápido el perro. jejej Ahora tendría que handar con mucho ojo.
Bueno lo demás pues bien, sin más.
Bueno un besote.
adios
Tomás
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

Registrado: Octubre 2005
Mensajes: 6099
Ubicación: Madrid.España
Patologia: Mieloma IgA, con TMO autologo en 1996..desde hace 12 años, en RC
Tipo usuario: paciente
Nombre Real: Muriel-Annie.
Pais: españa
|
 Respuesta: Mi Mieloma Después Del TMO
Hola!
Y que le pasó al perro?
JAJAJAJA!!!!!!!
Lo de la bici en cuidad...por mucho carril que haya...me parece de lo más kamikase!!!
Ademas...fijate si te caees!Imaginate todo el verano con escayola..(aúnque sea solo un brazo!)
Ni hablar!Sin playa!
Ademas, no sé como se soldaría tu fractura..(acabas de tener el TMO..de tomar un montón de medicamentos..todavía andas mal de defensas..)
Todo eso, sin hablar del dolor!!
Ya te duele el costado..asi que añadir más, me parece de lo más mosoka!
En serio: la bici, en el campo!
Lo que cuentas de la pici, parece mentira que cueste tanto hacer 200M.Hay que ir muy poco a poco..!
Yo lo consegui, añadiendo 25(una vuelta)cada 3 o 4 días..y quedandome primero a 250M. luego a 500..luego a 750...consegui los 100M(40 vueltas!)al año, más o menos..
Asi que "a trabajar"...: se puede!
Los limites, soló tú las pones!
El trabajo, no lo puedo dejar, (no me faltan las ganas de hacerlo!JEJEJE!!pero es una norma de la casa..: "lo que se empieza, se sigue hasta conseguirlo"; cuestion de dar ejemplo a los "niños"..transmitir mensaje: hay que ser "tenaz", mejor que fuerte!)
Se va a acabar pronto..y me lo pensaré dos veces antes de volver a comprometerme para un largo periodo de tiempo..(no tengo tiempo libre...he estado vagueando los años de atrás, y me cuesta mucho acatar las normas!))
Ademas, si lo dejará, todos pensarian que es por culpa del MM..(es como llevar una mancha!!JEJE!); en cuanto me quejo de algo(cansancio, dolor de cabeza o muscular...), los demas siempre piensan"claro, con lo que tiene..es normal"...y eso me repatea un montón...
Se muestran demasiado indulgentes, y me fastidia que no me traten de igual a igual!
Asi que me esfuerzo al 100% para que nunca ocurra eso!
Cuidate!
Animo!
Un abrazo!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 10
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|