| Autor |
Mensaje |
Tomas Majarenas
Patologia: Mieloma Est II en 04-2006
Tipo usuario: paciente con TMO en 12-2006
Nombre Real: Tomás
Pais: España
|
 Mi Mieloma Después Del TMO
Voy a resumir lo que ha sido de mi, como paciente, desde que me detectaron el MM hasta el TMO.
El 14 de Marzo por los dolores en la espalda, me empezaron a tratar de una lumbalgia. Al ir empeorando los dolores, me hicieron una resonancia, y había fractura y aplastamientos de vértebras. Y a finales de Abril en un análisis, apareció el MM. Mientras unos dolores de mil demonios, pero a partir de ese momento la aplicación de Morfina, me tranquilizó los dolores y el 27 ya me daban el primer VAD.
En Julio cuando me iban a dar el cuarto ciclo, me comunicaron que los tres primeros no habían hecho efecto, y que había que hacer un tratamiento mas fuerte. Aquí fue donde estuve muy hundido, y fue cuando felizmente encontré este Foro. Fueron otros cuatro meses de quimio, más las pastillas de talidomida, que tenía que tomar en casa. Y el 9 de Diciembre al auto transplante. Salí de alta el 29 de Diciembre. Fue duro la Mucositis, que me duró la mitad de la estancia, pero ya estaba en la primera etapa volante de esta carrera, que espero tener muy larga por delante.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Tomas Majarenas
|
 Respuesta: Mi Mieloma Después Del TMO
Ayer tuve consulta con mi hematóloga. Llevo unos 40 días desde que me dieron el alta del TMO.
Los análisis han dado muy bien,  pero sigo teniendo un poco bajas las defensas.  No tengo que volver hasta dentro de un mes.
Bueno pués a ver si este mes no cojo ningún catarro,  y me pongo hecho un chicarrón del norte.
Saludos
Tomás
|
|
|
|
 |
annie
Miembro

Patologia: Mieloma estadio 1 con TMO autologo en 1996..actualmente en RC
Tipo usuario: paciente
Nombre Real: Muriel-Annie.
Pais: españa
|
Hola!!
Que buenas noticias!!!
Un mes...es muchisimo!!!!
Es la prueba que estas realmente bien...sino...te hubiesen citado  para mucho antes!....
Lo de tus defensas...es normal...: las estas formando todavía...es todo muy reciente...por eso hay que ir despacito y procurar evitar de coger viruses...sino...se tarda un montón en reponerse !!1
Asi que paseate en sitios "abiertos", vida sana,..y cuidate!!!!
Un gran abrazo!!!!!
PS: lo de los mensajes de ayer:  ....como si fuera brujería  ...aparecian en doble!!!(mi contestacion tambien!!!!!Asi que borre uno...y una contestacion mia...
Sorpresa: se borraron todos...2 mensajes y 2 respuestas!  !!!!!!!!!!!!!!
Me costo un monton volver a buscarlos y ponerlos otra vez en el foro!  !!pero ya esta!!!!
Perdon  !!Ya sabes que eso de censurar...(jajajaja!!!)no es lo mio!!!!NUNCA MAS, ME METERÉ EN FOLLONES DE ESTOS!!!!JAJAJA!!!!!
|
|
|
|
 |
NINA
Usuario/a

Patologia: Mieloma III
Tipo usuario: familiar
|
Gracias Tomas,nos sirves de tanta ayuda,eres un hombre nuevo y viendote así me llenas de esperanza,espero ver pronto a mi madre así de animada y fuerte.
Gracias de nuevo
|
|
|
|
 |
annie
Miembro

|
Hola!!!Tomas!!!
que tal el catarro?
Te fueron bien los aerosoles?  (ya te lo había dicho : a mi,es lo único que me quita la tos del todo .Despues del TMO,cada cosa que se coge, dura muchisimo tiempo y nececita un monton de cuidados para desaparecer:(los catarros duran un mes!!!las toses2!!!, el herpes:2 semanas!)asi que hay que cuidarse un monton!
yo ya le he cogido el "truquito" y nada mas empezar con fiebre, me ponen muchisimo tratamiento...Es asi : "mejor prevenir"...)
Andate con cuidado y despacio : estas muy "reciente"!!!!
cuidate, aunque seas "del norte"JAJAJA!!!!
Un abrazo!!!!
|
|
|
|
 |
Tomas Majarenas
|
El catarro ya ha desaparecido, pero tengo un puntito en la garganta, que me duele una pizca al tragar, y estoy atento de que no vaya a más.
Y como sabes que mientras esté bien, tengo que hacer "cosas", hoy he hecho un viaje urgente, de 400 kms. de ida y luego la vuelta. He salido a las 11 hs. y ya he llegado a casa.
He conducido yo todo el viaje, sin problemas con la espalda. Empiezo a tener cierta autonomía. Mañana espero estar bien, porque lo que noto es el cansancio normal de todo conductor.
Para mi es muy buena noticia.
Saludos
Tomás
|
|
|
|
 |
annie
Miembro

|
Hola!!!Tomas!!
Asi....que conduciendo 400Km...  ??????  Que pasada!!Estas jugando con fuego  !!!!!!!!!!Es demasisdo...
Bueno : en un sentido me alegro  ...porque el que no lo intenta...no sabe si puede o no...es bueno intentar ir cada vez mas lejos...pero es muchisimo...!!!!!y tan solo llevas 40 días del TMO!!!
Ahora...REPOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tomate la fiebre mañana y tarde...a ver si vas a tener un foco de infeccion en la garganta...
Ya sabes...si sigues asi el lunes...al  !!!!!
CUIDATE!!!!Y deja las "cosas urgentes" un poco apartadas.  ..lo urgente....ERES TÜ!!!!!!
Un abrazo!!!!
|
|
|
|
 |
Tomas Majarenas
|
Bueno pues si te digo que fueron 400 más 400. O sea 800 Kms. Hoy he descansado, poco porque he tenido que llevar a mi hija a entrenar a las 8 hs. Y estoy cansado como cualquier otra persona. Pero la espalda está igual que el viernes. La garganta no s nada. Casi ni lo noto. Yo estoy totalmente de acuerdo de que tenemos que cuidarnos mucho, pero mientras estemos en condiciones, tenemos que intentar dar todo lo que de nuestra condición física nos permita.
Ahora conozco cómo estoy, y me alegra, saber que puedo hacerlo. Por si acaso me puse la faja ortopédica.
Un saludo
|
|
|
|
 |
annie
Miembro

|
hola!!!
800!!!!!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo : con miedo...no se hace nada...(y te conoces mejor que nadie...)
Hay que arriesgar un poco...pero no te olvides de donde estabas hace tan solo mes y medio.  ...!
Cuidate...yo creo que vas quemando etapas  ...pero me alegro verte tan ilusionado  ...tan bien!!1
cuidate!!!!
Un abrazo!!!
|
|
|
|
 |
Tomas Majarenas
|
Hola a todos: Desde Hoy, en la parte de abajo de los mensajes que yo mande, ya incluido éste, donde se ve si estoy conectado etc. veréis que pone WEB.
Picad ahí y os llevará a una pequeñita WEB que he creado, para ir poniendo presentaciones o video clips bonitos o curiosos.
Entrad, y si alguno tenéis algo de ese tipo, que me lo mande por email como archivo adjunto, y si tengo sitio suficiente lo añadiré, para el disfrute de todos.
Un saludo
Tomás
|
|
|
|
 |
|
|