Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate |
|
Página 1 de 10
|
 | Mi Mieloma Despu?s Del TMO (II) |  |
| Autor |
Mensaje |
Tomas Majarenas
Patologia: Mieloma Est II en 04-2006
Tipo usuario: paciente con TMO en 12-2006
Nombre Real: Tom
Pais: Espa?a
|
 Mi Mieloma Despu?s Del TMO (II)
viene de... (mensajes anteriores)
http://www.mieloma.com/v2/mi-mieloma-despues-del-tmo-vt924.html
------------
He vuelto de vacaciones, y salbo tomar el sol en la arena, que me hice da?o en la espalda, lo dem?s todo bien, mi hija se ha puesto morena, que es lo que quer?a, y yo tambi?n.
Bueno pues con este colorcito, he ido hoy a la valoraci?n m?dica, ya que he solicitado la incapacidad permanente, y ahora tienen 20 d?as para contestarme por carta. Ya me han preguntado por el color y como de mi balc?m no pod?a ser, les he dicho que he estado en Tenerife. Espero no tener problema alguno. Me han dicho que igual me dicen que tengo que pasar control a los dos a?os, que soy muy joven. Qu? ilu me ha hecho. jejej
Ojal? puedan estarme llamando muchas veces cada dos a?os. ?verdad?
Un abrazo a tod@s
Tom
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica
similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que
la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado
pero... lo intentaremos!
Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio
Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas. GRACIAS.
No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana |
 |
ROSA MARIA
Patologia: Mieloma Estadio 3
Tipo usuario: FAMILIAR
|
 Respuesta: Mi Mieloma Despu?s Del TMO
hola tomas me alegro un monton y seguro que te van a llamar muchas veces durante muchiiiiiiiiiiiiiisimos a?os.
a disfrutarlo ::cerv::un abrazo
|
|
|
|
 |
evam
Voluntarios
 Voluntarios

Patologia: Mieloma
Tipo usuario: familiar
Nombre Real: Eva Mar
|
pues claro que eres joven... ya sabes a disfrutar ... y a intentar no perder el bronzeado...
Un besote
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

Patologia: Mieloma IgA, con TMO autologo en 1996..desde hace 12 a?os, en RC
Tipo usuario: paciente
Nombre Real: Muriel-Annie.
Pais: espa?a
|
JAJAJA!!
Pues eso de ir a pasar un control para la "invalidez"...y decir que has estado en Tenerife, nadando, y todo moreno!!JEJEJEE!!! : lo habran visto "original"!
(Por lo que he oido, la gente "arma montajes"...y va con bast?n, quejandose que no se puede mover!!JAJAJA!!)
Menos mal que no les contaste que ,por poco ,te apuntas a un curso de kitesurf !!!
En serio...no te preocupes! ; se fijan m?s en los informes medicos ,que en lo que cuentan los enfermos!
Tenlo por seguro!
Y por supuesto que vas a tener que ir a revisiones cada 2 a?os!!Un monton de veces!
Ya ver?s..pasan los meses...los a?os...(yo ,ya perd? la cuenta de mis "revisiones"...ahora son cada 6 meses...pero hub? un mont?n de revisiones,antes de llegar a eso!!!  )
Ahora: a tomar el sol, para no perder el moreno!
En Madrid, aprovechamos, uno de mis hijos y yo, cualquier ratito y la gente se piensa que hemos estado una semana a Punta Cana!
Lo principal es que hayas vuelto descansado, con buen look, y que te hayas dado cuenta que se puede hacer : CUALQUIER COSA, como antes de estar enfermo!
Los limites: los pones t?!!!
Asi que vete pensando ya en el proximo viaje!!
Yo despues de Asturias en P?ques,...pensamos en tres d?as en el Algarve...
Un abrazo!!!
|
|
|
|
 |
NINA
Usuario/a

Patologia: Mieloma III
|
Me alegro mucho Tomas,vaya vacaciones ,como me alegro,y ojala te esten dando la tabarra durante un montonazos de a?os para las revisiones de invalidez,ya veras que pronto se acostumbra uno a la buena vida y a VIVIR y a DISFRUTAR,te lo deseo de todo corazon.Besos
|
|
|
|
 |
Yolanda
Patologia: Mieloma IIIA-TMO 27/07/07
Nombre Real: Yolanda
Pais: Espanya
|
Hola Tomas!! me alegro tanto de que estes tan bien!! ademas me ha dado una envidia leer tu mensaje pq yo tambien quiero ir a Tenerife, me encanta el sol y la playa y tengo ya unas ganitas!!! Bueno, que muchas felicidades y disfruta campe?n!!!
|
|
|
|
 |
Tomas Majarenas
|
Gracias Chicas, jejej, ah y Arturo. Que pena que no nos conocemos. Deber?amos subir nuestras fotos en Galer?a de fotos. Yo por ejemplo soy muy feo. jejej ?Qu? os parece?
Adios
Tom
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

|
Hola!!Tomas!!
Donde estabas ???
Da igual...
Me alegro que hayas vuelto...
A que viene eso de que eres feo?
Vaya mala suerte: feo...y con MM..JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podiamos hacer un concurso de "feos"...JEJEJEJEJE!!!!!
Volviendo a cosas serias:
Que tal el gimnasio?
Volviste a nadar y a "bicikletear"?
Paseas todos los d?as?
Te duele la espalda al andar  o ya pas? del todo?
Yo lo he dejado  ...no puedo abarcar todo(excusas baratas!Si uno quiere puede!  )...me da rabia  ...
Pero si es ir a nadar para estresarse..pues no voy... (me estoy volviendo vaga...  )
Cuidate!
Un abrazo!!
|
|
|
|
 |
Tomas Majarenas
|
UFFFFF qu? susto me has dado con lo de que lo hab?as dejado, cre?a que dec?as el trabajo, hasta que he leido la picina. uff
S? la semana pasada volv? a hacer bici, sin problemas, m?quinas, muyyyyy suave y pisicna me cost? hacer dos largos pero seguir? intentando
El dolor no se pasa que va. pero bailando (unpoquito) no me duele. jejej
Al andar, pero mas cuando tengo que girar el tronco e inclinarlo hacia los costado. En las compras, hor que he tenido que ir a comprar pantalones por ejemplo. Pero se soporta bien, que eso fuera todo jejej
Como me gustar?a poder coger la bici este verano y andar por los carriles bici de San Sebasti?n, pero me da miedo si me caigo por cualquier cosa
Un vez me atropell? un perro, y me peque un porrazo. jej Y eso ahora ser?a peligros?simo ?no?
Bueno aquella vez iba rapido porque no hab?a nadie, y tambien vino r?pido el perro. jejej Ahora tendr?a que handar con mucho ojo.
Bueno lo dem?s pues bien, sin m?s.
Bueno un besote.
adios
Tom
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

|
Hola!
Y que le pas? al perro?
JAJAJAJA!!!!!!!
Lo de la bici en cuidad...por mucho carril que haya...me parece de lo m?s kamikase!!!
Ademas...fijate si te caees!Imaginate todo el verano con escayola..(a?nque sea solo un brazo!)
Ni hablar!Sin playa!
Ademas, no s? como se soldar?a tu fractura..(acabas de tener el TMO..de tomar un mont?n de medicamentos..todav?a andas mal de defensas..)
Todo eso, sin hablar del dolor!!
Ya te duele el costado..asi que a?adir m?s, me parece de lo m?s mosoka!
En serio: la bici, en el campo!
Lo que cuentas de la pici, parece mentira que cueste tanto hacer 200M.Hay que ir muy poco a poco..!
Yo lo consegui, a?adiendo 25(una vuelta)cada 3 o 4 d?as..y quedandome primero a 250M. luego a 500..luego a 750...consegui los 100M(40 vueltas!)al a?o, m?s o menos..
Asi que "a trabajar"...: se puede!
Los limites, sol? t? las pones!
El trabajo, no lo puedo dejar, (no me faltan las ganas de hacerlo!JEJEJE!!pero es una norma de la casa..: "lo que se empieza, se sigue hasta conseguirlo"; cuestion de dar ejemplo a los "ni?os"..transmitir mensaje: hay que ser "tenaz", mejor que fuerte!)
Se va a acabar pronto..y me lo pensar? dos veces antes de volver a comprometerme para un largo periodo de tiempo..(no tengo tiempo libre...he estado vagueando los a?os de atr?s, y me cuesta mucho acatar las normas!))
Ademas, si lo dejar?, todos pensarian que es por culpa del MM..(es como llevar una mancha!!JEJE!); en cuanto me quejo de algo(cansancio, dolor de cabeza o muscular...), los demas siempre piensan"claro, con lo que tiene..es normal"...y eso me repatea un mont?n...
Se muestran demasiado indulgentes, y me fastidia que no me traten de igual a igual!
Asi que me esfuerzo al 100% para que nunca ocurra eso!
Cuidate!
Animo!
Un abrazo!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 10
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|