Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate |
|
Página 1 de 2
|
 | mi nombre es Fabian, soy Argentino |  |
| Autor |
Mensaje |
hrios
Patologia: Mieloma
Tipo usuario: FAMILIAR
Nombre Real: fabian
Pais: Ecuador
|
 mi nombre es Fabian, soy Argentino
Hola a todos, mi nombre es Fabian, soy Argentino y actualmente resido en Guayaquil Ecuador. Soy Ingeniero de una empresa consultora por lo que vivo en diferentes paises durante periodos de 2 o 3 anios. Mi familia se compone de Gabriela, mi esposa, Camila que tiene 7 anios y santiago y antonella mellizos de 9 meses.
Les cuento que estando de vacaciones (hace 3 semanas), mi madre que vive en Argentina, empezo con fuertes dolores en la espalda, dijeron los medicos que podian ser gases, un estado emocional por las fiestas, etc.. pero los dolores continuaron y debieron internarla. En esta situacion estuvo 3 semanas hasta que a partir de unos estudios de sangre y orina, le detectaron un estado anemico y, nivel de proteinas en sangre elevada. Esta semana continuaron los examenes y los resultados fueron contundentes, niveles de inmunoglobulina a y m bajisimas y la G elevadisima. Tambien las proteinas gamma muy elevadas y, el eritrosedimentacion le dio elevadisimo. la conclusion del hematologo es mieloma, el proximo martes le realizaran la puncion y el jueves tendremos el resultado de la biopsia.
Nosotros estamos destruidos, yo totalmente desorientado, emocionalmente quebrado, hace 3 semanas mi madre estaba muy bien y, ahora enfrentando esta situacion........
Les cuento que viajare a Argentina para estar una semana con mi madre, darle animo y conocer el inicio del tratamiento. Bueno, ya he leido bastantes mails y documentos del foro, asi que aqui me tienen, estare participando y buscando en Ustedes apoyo para enfrentar esta dificil situacion.
Saludos a todos,
Fabian
|
|
|
|
 |
Sponsor

|