Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Mi Primer Mensaje
Autor Mensaje
Mensaje Mi Primer Mensaje 

Hola a todos;

Mi madre fue diagnosticada el d?a 3 y seguro que os imagin?is c?mo nos sentimos la familia en este momento.
En este preciso momento est? recibiendo su primera dosis de quimioter?pia (perdonad que por el momento no sepa ni la composici?n) y yo vivo en otra ciudad... por el momento.

No s? ni qu? decir por ahora pero os muestro toda mi admiraci?n por vuestra participaci?n y valent?a y mi esperanza de encontrar "algo" en vosotros para integrar todo esto y apoyarme de alguna manera.

Gracias de antemano.

Saludos a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: Mi Primer Mensaje 

Hola Marzal.
Te entendemos perfectamente. Es un momento muy duro recibir la noticia de la enfermedad, todos hemos pasado por ello, pero tambi?n te quiero animar diciendote que estos dias pasar?n y que volveras a ver las cosas de otra manera.
Si puede, cuentanos algo m?s de tu madre:
Edad, estado de salud, estadio de la efermedad, tratamientos....y de esta manera te podremos aportar algo m?s.
No lo dudes, seguro que aqu? encontrar?s todo el apoyo, cari?o y animos de todos nosotros.
Animo.
Un abrazo.

Hola Marzal.
Bienvenida al foro, te entiendo como te encuentras no es nada facil recibir una noticia de estas.  Pero animo, aqui encontras un apoyo y mucha fortaleza para seguir adelante porque  como lo ves apenas estas empezando, y esta enfermedad es muy larga y de muuuuuuchisima paciencia.
un fuerte abrazo. y mucha suerte.

hola Marzal..
Te doy la bienvenida, igual que mis compa?eros.
Seguro que encontrar?s en el foro el apoyo que nececitas en esos momentos..
Intenta leer algunos mensajes de presentacion ,o " testimonios" (arriba de la pagina),.
Asi, te dar?s cuenta que para todos nosotros..ha sido igual de duro..
S? que no es consuelo pensar que a otros les pasa lo mismo que a uno..pero es cierto que saber que otros han pasado por lla misma situacion, y  han  superado estos momentos tan dificiles,ayuda a luchar
Es bueno pensar que NO ESTAS SOLA....
ANIMO!!!!
Espero que nos cuentes un poco m?s de detalles sobre la enfermedad de tu madre y el tratamiento que recibe, en tus proximos mensajes..
No olvides de lee la informacion en :
"publicaciones sobre el mieloma multiple"
http://www.mieloma.com/v2/publicaci...ieloma-dc2.html
Y "tratamientos para el mieloma multiple", en:
http://www.mieloma.com/v2/tratamientos-para-el-mieloma-dc3.html
si no entiendes algo,intentaremos contestarte entre todos..
Un abrazo.

Hola Marzal,

pues aqui estamos para animarte en esos d?as que te sientas asustada y triste y para alegrarnos junto a ti cuando tu madre vaya  avanzando en esta enfermedad,por que se sale de esto eh?
Asi que aqui nos tienes,pregunta todo lo que no sepas y comparte todo con nosotros de alguna u otra manera todos hemos sufrido los efectos del MM.
Pero todo pasa, mi padre acaba de hacerse un autotrasplante y ahi est? el valiente luchando por una remisi?n completa como la de nuestra amiga Annie que lleva ya 12 a?os.Asi que ?nimo y coje aire por que te viene una temporada dura a ti y a tu madre pero todo pasa amiga.
Un abrazo para las dos

Quiero daros las gracias por las experiencias que me hab?is introducido y sobre todo por estos ?nmos iniciales que ayudan un mont?n.

He pasado unos d?as horribles desde el diagn?stico de mi madre, pero despu?s de conocer m?s informaci?n sobre la enfermedad y leer y leer, parece que me encuentro algo m?s fuerte. De hecho he pedido unos d?as para ir a casa de mi madre, ya que trabajo en otra ciudad (y no s? hasta cu?ndo va a ser compartible esto) y llevarle todo mi tiempo, mi atenci?n, mi compa??a y todos los cuidados pr?cticos y emocionales que pueda darle.

Me da un poco de miedo, lo reconozco, porque ahora tiene much?simo dolor y decaimiento general, pero estoy segura de que en estos d?as por delante, juntas somos algo m?s fuertes.

Alegran much?simo vuestras buenas noticias, as? que me comprometo a comuncaros las que se sucedan en mi familia.

Saludos a todos!!!

Hola.
Me alegro que te haya servido de apoyo leer nuestros mensajes..
Tambien estoy contenta que hayas leido la informacion de los links que te mand?.
Ya sabes que si tienes dudas o preguntas, siempre te contestar? alguien del foro..nunca te sentiras sola..
Al principio, s? que es muy duro asimilar todo eso..Todos pasamos por lo mismo:todos sentimos esta  desesperacion...
Pero como lo has podido leer en los testimonios de varios de nosotros, no hay que tirar la toalla, porque son muchos los tratamientos disponibles para lograr parar la enfemedad..
Somos muchos en haberlo superado..
Espero que puedas dar  apoyo a tus padres.
.La union ayuda mucho a superar los problemas..
Esperamos tener pronto noticias tuyas...
ANIMO!!!
un gran abrazo.

Hola marzal:

Bienvenida al foro.

Sentimos de coraz?n formes parte de nuestra familia,
pero, no te desanimes ya que como te han dicho los
compa?eros, hay muchas posibilidades de salir para
adelante.

En este foro, encontraras unos amigos dispuestos a
ayudarte, as? que puedes preguntarnos las dudas que
te atormenten, y entre todos podremos contestarte.

Te animamos a participar el la medida que te sea posible.

Un abrazo     de fercu y mary

Hola
Mucho animo...Es una noticia muy dura...pero como puedes ver en este foro, todos hemos visto una luz y la mayoria estamos bien...
Un fuerte abrazo

binenvenida
mucho animo

saludos

Guia de Uso - http://www.mieloma.com/ayuda/

Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido seguir adelante pese a las dificultades.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos