Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Mi Segundo Trasplante
Autor Mensaje
Mensaje Mi Segundo Trasplante 

Hola a todos.
Pues hace 5 dias que he salido del hospital y hoy me han retirado el cateter. Hace exactamente 3 semanas me infundieron celulas madre de un donante externo, que resulto ser mi hermano, al ser los dos pares identicos.
He recuperado completamente los parametros sanguineos de plaquetas y hemoglobina; los leucos estan muy altos, pero como me he puesto inyecciones de factor de crecimiento, estan un poco alterados; cuando sali con el alta tenia 1300 leucos.
No he tenido mucositis ni diarrea; tuve fiebre 2 dias,  y ahora estoy un poco flojo, si bien lo que mas me molesta, como siempre, son los dolores oseos. La enfermedad, en principio, está controlada, tuve una remision parcial, despues de la recaida; vamos a ver como evoluciona todo. La semana que viene creo me haran el aspirado, y me reevaluaran.
Me gustaria estar mas feliz, pero ya soy veterano en la enfermedad y se como va esto; confio en que este trasplante me de un poco de tiempo con menos dolor, si bien, el trasplante en si no es garantia de nada.
Estoy mas motivado y casi que puedo hacer una vida normal; perdi solo 4 kilos pero creo que ya he recuperado 1,5 je, je.
Un saludo a todos, y gracias por los animos.

César.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Web hosting
Mensaje Re: Mi Segundo Trasplante 

Hola Cesar

Me alegra mucho tener noticias tuyas. Que bueno que estés mejor, se te nota mucho más animado.
Realmente no tenés idea de la alegría que tengo de saber que estás mejor. Ahora a cuidarse, es lógico que estés un poco flojo, ya vas a ir recuperando las fuerzas.

Te mando un beso gigante
 besos  besos

FEDERICO GARCIA LORCA

He ido leyendo todos los mensajes que habías escrito y me alegro de corazón que te encuentres mucho mejor. No pierdas la esperanza, hasta la última aspirina, todo es tratamiento.Te mando mucho ánimo.

Thumbup  Cesar me alegro muchisimo, cuidate, disfruta de tu familia y a seguir adelante   un beso,

Horten

!!Cuantísimo  alegro!! Que suerte que tu hermano te haya podio dar las células. Te hemos buscado mucho, y nos alegramos muchísimo de que ya estés aquí. A mi hija le están movilizando las células para el TMO, deseamos que todo salga bien.Muchos ánimos.

Qué bien Cesar!

Me alegro que ya estés en casa!
5 dias son muy poquitos..ya verás comó a medida que pasa el tiempo, te sentirás más animado..y más fuerte!
Cuidate mucho....
 Un gran abrazo.

Hola César,

Me alegro que este segundo trasplante esté funcionando. Y aunque eres más veterano que yo en la enfermedad, ya sabes que no hay dos casos iguales, y los trasplantes alogénicos funcionan muy bien (según se lee por ahí)

Cuidate mucho.

María

Ei, César,
Tus letras me hacen reflexionar para mí misma en alto.
Quizás me equivoco de todo lo que voy a escribir, (ya me criticareis) pero es así como lo quiero expresar y me aplico el cuento:

Debes estar cansado. Imagino que sí. Yo a veces también lo estoy.  Agotado de todo el proceso que llevas a tus espaldas, como todos lo que están en situaciones más o menos críticas o difíciles y que llevan detrás de sí mochilas a veces insoportables y que pesan y que duelen. La mía, la tuya, la de todos...  y a veces la vida nos da un guiño en forma de suerte, en forma de sonrisa, en forma de letras o quizás un poco de menos dolor, para seguir un paso más. Uno más. Quién sabe.
No creo que yo pueda decirte nada que no sepas. Nada. Yo misma, siendo lo que soy, me desespero con muchas cosas, que se me escapan, que veo que no puedo con ellas, que no las abarco y quisiera.... pero mientras estemos aquí, no hay tiempo de demasiadas pausas. Hay que remangarse y seguir. Asumiendo la responsabilidad que cada uno tiene, poca o mucha.
Mientras estemos, hay que intentar seguir caminando, cada uno al paso que pueda. Si nos caemos, intentar levantarnos, aunque duela, aunque creamos que no podemos más. Que nunca se diga que no se ha intentado. Quizás hay una mano al otro lado que te ayuda a levantar. A veces de quién menos lo esperamos, otras veces no hay manos y hay que creer en la lucha de uno mismo. El mejor aliado es uno mismo y la certeza de que seguimos en pié, a veces con una sonrisa, a veces con algunas lágrimas. Podríamos no haber llegado, pero aquí estamos, gracias muchas veces a la ciencia de la medicina y a nuestras ganas de seguir un día más dando por saco, sonriendo o rabiosos, cabreados o cansados, contentos o hasta las narices de todo esto, pero en pie de guerra, a veces atrincherados esperando la siguiente batalla que está por llegar, cogiendo fuerzas para seguir con la bandera de la lucha. Es la vida, tan kafkaiana a veces, tan sorprendente otras.

No  sabemos el tiempo que tenemos, nadie lo sabe, pero somos responsables de qué hacer con el tiempo que se nos ha regalado a cada uno de nosotros.

Me aplico el cuento.

PD.
Ya sabes: temperatura, hidratación, higiene, descansa todo lo que el dolor te permita y te de tregua. Creo que no soy nadie para decir cómo debe cuidarse uno. Uno sabe como cuidarse solo, despues de tantas cosas que llevamos en nuestras mochilas.
Pero sobretodo date una oportunidad para “respirar” un poco mientras estás recuperándote.

A seguir todo el mundo al pié del cañón (despues de coger aire, claro).
Eso es todo lo que quiero decir que en el fondo, solo son reflexiones en alto.
Cordialmente,
Yoly

Hola Cesar! No habia visto todos los mensajes tuyos desde hace un tiempo porque estuve desconectada del foro y ahora me actualizo de tus cambios.
Tu recuerdo del transplante anterior es que eras un "toro", asi que no me cabe dudas que éste tambien lo vas a superar de la misma manera.  Thumbup
Sabes que yo tambien tuve un transplante alogenico y me fue muy bien, gracias a Dios. Dijiste que no tuviste ni mucositis ni diarrea??? Sos un privilegiado!!!!  A mi me agarraron las dos cosas!!! Embarassed
Mucha suerte y a seguir adelante!!! Que con dos transplantes encima sos mas fuerte que todos nosotros juntos!!!!
 besos
Yolly, muy lindo lo que dijiste, me hizo reflexionar....Gracias....
Saludos...
Analia

Gracias a todos por vuestros mensajes.
Gracias por las reflexiones en voz alta y gracias por todo a todos.
Hago todo lo que puedo y esta en mi mano por tirar para adelante y cuando paso por malos momentos y te dan ganas de "dejarte ir" pienso simplemente en que estoy en "reparaciones" para luego estar mejor.
Mi hermano esta eufórico; siempre nos hemos querido mucho y ahora como me ve bastante bien, tendriais que verlo como se siente; me ha dado su vida para que yo pueda seguir con la mia... Los doctores me han transfundido 8 millones de sus celulas, pero como el muy "bull" movilizo 18 millones, me han guardado otro sobre con 8 millones mas "por si hay que introducirte mas soldaditos en el futuro".

Un abrazo y un beso a todos; me siento muy arropado , y este foro no es una excepcion.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos