Hola a todos:
es la primera vez que escribo en este foro. Mi madre lleva camino de 4 años con la enfermedad, realmente esta siendo muy duro , especialmente para ella y para todos los que la queremos. Empezo todo con una rotura de la cadera y luego con quimioterapias , medicaciones, autotrasplante, mas quimio, este año han empezado a aparecer plasmocitomas, bultos que arrancan del hueso y atacan a tejidos y crecen, lleva varias radioterapias en la pierna , el hombro , el brazo y finalmente la columna, se le han roto los dos brazos sin hacer nada, y ahora lleva dos meses ingresada, ya no puede andar nada , ni comer sola. Dolores insoportables que se quitan con derivados de morfina.
LLeva unos dias muy triste, y nosotros también , yo soy su hija mayor somos cinco hermanos, tengo dos niños uno de 4 y otra de 5 meses, mis abuelos viven y ella es su unica hija.
Muchas veces siento un vacio muy grande y un dolor , nose , en el alma, pero ella siempre ha demostrado fortaleza, y hay que estar a la altura que ella se merece.
Se que hay mucha gente que ha tenido mas suerte, y se que mi padre no lo lleva bien y aunque lleva tiempo, nunca te haces a la idea de que esto sea real.
A menudo cuando me despierto me imagino que todo esto es solo una pesadilla, un mal sueño y que nada nunca ha pasado, pero es duro luego cerciorarte de que es real.
Se que hay gente que ha estado 15 y 20 años mas o menos bien. Y de corazón deseo a todos los que esteis luchando contra esta enfermedad que seais los nuevos record guiness del tema.Seguro que si.
Además os pido algún consejo para ayudarla y animarla.
Un abrazo.