Hola amigos y amigas, el d?a 26 de Diciembre de 2006, nuestra familia recibi? el terrible golpe de saber que mi querido hermano Gonzalo ten?a Mieloma M?ltiple, en fase III.
En aquella aportunidad les escrib? y recib? mucho apoyo de todos, se los agradezco, me demor? un poco pero aqu? estoy otra vez.
Desde aquel d?a a la fecha ha pasado una vida entera: m?dicos, ex?menes, hospitalizaci?n, estabilizar funci?n renal, redioterapaias, medicamentos, de alta a casa, cambio de casa, quimioterapias,etc.
Eso ha sido lo que ?l ha tenido que vivir estos meses, ???bi?n!!!
Nosotros, su familia, por otro lado comenzamos a trabajar haciendo actividades para cubrir sus gastos ya que su enfermedad no est? en el AUGE, que es un sistema creado en Chile que otorga gratuidad en todos los tratamientos de ciertas enfermedades; posteriormente pudo acceder a el plan AUGE para cubrir los "Cuidadados paliativos y tratamiento del dolor". Todo bi?n!!!!!
Actualmente y para sorpresa de los m?dicos, mi hermano ya est? caminando apoyado en bastones, s?lo tuvo peque?as molestias con la quimio y el dolor casi desapareci? (Bendito sea Dios).
Nuestra vida la vivimos a diario, sin temor, con esperanza y la alegr?a de verlo a ?l t?n entero, alegre, demasiado bueno para comer, alerta, un poco acelerado porque quiere recuperar su rutina pronto.
Estoy convenci?ndolo que ingrese a este foro para que pueda compartir con uds. su experiencia y os podais ayudar mutuamente.
El siguiente paso es una nueva punci?n, m?s ex?menes y el pr?ximo mes 4 quimios m?s.....Dios dir? hasta cu?ndo, pero confiamos que todo saldr? bi?n.
Nuevamente gracias por su apoyo
Yoly