Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Mieloma Multiple Quiescente
Autor Mensaje
Mensaje Mieloma Multiple Quiescente 

Hola soy Pilar.
A mediados de octubre, tras varias analiticas,resonancia, aspirado de medula, biopsia de hueso, me diagnosticaron un mieloma multiple quiescente. Su descubrimiento fue casual, tras una donaci?n de plasma. El jueves tengo que pasar el primer control.
Si alguien me puede explicar su experiencia se lo agradeceria.

ESPIDO/ Pilar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: Mieloma Multiple Quiescente 

Hola,Pilar Espido!
Bienvenida a la pagina..
Lo del mieloma multiple quiescente, se trat? en el foro hace alg?n tiempo....
te pongo el link:
http://www.mieloma.com/v2/mieloma-quiescente-vt425.html
Tambien hay informacion en "informacion",, arriba de la pagina..
Espero que te sea ?til..
Un abrazo

Hola Pilar:

Bienvenida al foro.
Hay otra pilar  registrada, esperemos no haya
confusiones.

Como te indica Annie, es conveniente eches
un vistazo a los link que te pone.

Esperamos tu participaci?n en el portal MM.
Y esperamos compartir contigo experiencias de
esta enfermedad.

Abrazos fercu y mary   

bueno siempre se le puede llmar por su nick
ESPIDO

bienvenida

Guia de Uso - http://www.mieloma.com/ayuda/

Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido seguir adelante pese a las dificultades.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias Annie, Fercu, Mary, Victor.....
Ma?ana es el dia X, como he podido descansar de medicos durante 3 meses se me habia olvidado "la sensaci?n de angustia" (me autodefino como una mala paciente...el medico me conocia poco y los medicamentos menos).ES DIFICIL CUANDO NO ESTAS ENFERMA QUE TE DIAGNOSTIQUEN UN MIELOMA MULTIPLE ...AUNQUE SEA DEL TIPO QUIESCENTE.
Desde que me dieron el diagnostico que lo empece a llevar bien...pero desde ayer que vuelvo a estar en plan DILUVIO (asi me define mi hija cuando tengo el dia tonto).
Bueno dejo de calentaros la cabeza....ma?ana a estas horas ya habre salido de la consulta de la hematol?ga y seguro que mi proximo correo estara lleno de             .
Un abrazo para todos.

ESPIDO/ Pilar

Hola,Espido..
Te mando mucho animo para ma?ana, y te deseo suerte..
Entiendo que est?s preocupada..y espero igual que t?, que tu  proximo correo est? lleno de  
Esperamos noticias..
Un abrazo.

Hola Espido. Te doy la bienvenida al foro, y estoy encantada de conocerte .
Yo he tenido un mieloma quiescente durante 6 a?os. Y si lo deseas te puedo contar mi experiencia.
Cada paciente es distinto, eso lo sabemos todos, pero puedes preguntarme cualquier cosa que pueda servirte de ayuda o tranquilidad.
Te deseo mucha suerte.
Un abrazo
Marimar

Hola Marimar...encantada.
Mira yo soy nueva tanto en el mieloma como en las nuevas tecnologias y noi se si lo hago bien esto del foro...antes te he enviado un mensaje pero no se si lo he hecho bien. Espero aprender del mieloma y de la tecnologia a la vez.
Aunque cada paciente es unico...me encantaria conocer tu experiencia.
Espero y deseo que en estos momentos estes al menos "relativamente bien".
Espero tus experiencias.
Un abrazo

ESPIDO/ Pilar

Hola a todos@ acabo de llegar de la hemat?loga...y...               BUENAS NOTICIAS...la analitica est? practicamente igual que hace 3 meses y como no hay signos cl?nicos (a parte de un cansancio que tambien se puede atribuir a la edad o a la menopausia) ME DEJAN TRANQUILA 6 MESES          .
Muchos

ESPIDO/ Pilar

Hola de nuevo Espido.
Como te dec?a antes, he pasado 6 a?os con MM quiescente y como en tu caso, fue encontrado por casualidad.
Llevaba un tiempo que estaba siempre cansada, por lo que la m?dica de cabecera me pidio un an?lisis de sangre. En este an?lisis la velocidad de sedimentaci?n estaba muy alta y decidieron hacer m?s an?lisis. Incluyeron un proteinograma que dio el resultado de gammapatia monoclonal.
M?s analisis, gammagraf?a, radiografias, resonancia... punci?n lumbar... y resultado... MM.
En aquel momento las ?nicas lesiones l?ticas que ten?a eran en el cranero. Yo me encontraba bien por lo que decidieron que no era momento de hacer nada si la enfermedad no progresaba. Ten?a revisiones cada tres meses con  an?lisis de sangre y orina y, una vez al a?o, revisi?n ?sea.
Durante estos 6 a?os he estado francamente bien (es cierto que me cansaba) pero pod?a hacer una vida normal. Deporte, viajar, y trabajar normalmente.
Pero este septiembre, al hacerme la revisi?n ?sea, vieron que mis huesos estaban afect?ndose y que era necesario comenzar el tratamiento.
Y en esta fase me encuentro ahora. Me acaban de dar el trecer ciclo de seis de quimioterapia antes del transplante de m?dula.
Estoy bien, el animo y la confianza tambi?n muy bien.
Hace cuatro a?os que pertenezco al foro, y cr?eme, ayuda tener abierta esta ventana donde compartimos nuestras dudas, alegr?as, preocupaciones...
En una palabra, nos sentimos escuchados y especialmente entendidos..., ya lo comprobar?s por ti misma.
Deseo que tengas muchas suerte, y espero saber de ti.
Un abrazo muy grande.
Marimar

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos