Asunto: MIELOMA MULTIUPLE
[size=18]HOLA. ALGUIEN LEERA ESTO?
NO SE. LES CUENTO QUE MI UNICO HERMANO DE 44 AÑOS, LE DIAGNOSTICARON MIELOMA MULTIPLE, HACE 2 AÑOS. EN FIN PASO POR QUIMIOTERAPIA Y NO LO TOLERO. AHORA ESTA CON TALIDOMIDA, PERO ESTA MUY DOLORIDO Y CADA VEZ SE ACHICA MAS. ALGUIEN SABE DEL TRATAMIENTO DEL DR. CRESENTI??????????.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME CONTESTE. ESTOY MUY TRISTE.
HAAAAA Y SOY DE CORDOBA, CAPITAL, ARGENTINA.
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
NANCI
[/size]

Invitado
Asunto: Re: MIELOMA MULTIUPLE
nani1 Escribió: 
NO SE. LES CUENTO QUE MI UNICO HERMANO DE 44 AÑOS, LE DIAGNOSTICARON MIELOMA MULTIPLE, HACE 2 AÑOS. EN FIN PASO POR QUIMIOTERAPIA Y NO LO TOLERO. AHORA ESTA CON TALIDOMIDA, PERO ESTA MUY DOLORIDO Y CADA VEZ SE ACHICA MAS. ALGUIEN SABE DEL TRATAMIENTO DEL DR. CRESENTI??????????.
NANCI
[/size]

Hola Nanci, mi papá está con el tratamiento de Cresenti desde el año pasado, la mejora fue notable, por otro lado lo recomendamos al Dr. a un conocido que se estaba haciendo quimioterapia y ya no la soportaba, no solo mejoro sino que el problema de el se redujo a mas de la mitad y solo lleva 4 meses de tomar sus medicamentos..son muy buenos. Espero que te sirva de algo mis referencias. Para mí es exelente..fue la salvación, ni los propios medicos pueden creer..un beso grande y fuerzas!
Romina

Invitado
[quote="Anonymous"]
nani1 Escribió: 
NANCI
[/size]

Me olvidaba..soy de Misiones pero vivo en Capital Federal, como aca estan los consultorios cualquier cosa que necesites dejame tu mail y nos ponemos en contacto..quizas te pueda ayudar en algo, chauchis! :D

Anonymous Escribió: 

Hola Nanci, mi papá está con el tratamiento de Cresenti desde el año pasado, la mejora fue notable, por otro lado lo recomendamos al Dr. a un conocido que se estaba haciendo quimioterapia y ya no la soportaba, no solo mejoro sino que el problema de el se redujo a mas de la mitad y solo lleva 4 meses de tomar sus medicamentos..son muy buenos. Espero que te sirva de algo mis referencias. Para mí es exelente..fue la salvación, ni los propios medicos pueden creer..un beso grande y fuerzas!
Romina

Podriais aclarar quien es el Dr. Cresenti, de donde, y en que consiste ese supuesto tratamiento...
Gracias.

casimedicos Escribió: 
Anonymous Escribió: 

Romina

Podriais aclarar quien es el Dr. Cresenti, de donde, y en que consiste ese supuesto tratamiento...
Gracias.

Hola Nanci mi mama le diagnosticaron MM hace 2 meses esta en tto. con talidomida y dexametasona el medico dice que vamos bien, me gusria saber mas de ese tratamiento del Dr. Cresenti, creo que es en Argentina, tengo mi familia paterna alla por favor te agradeceria cualquier informacion que me puedas facilitar.
Gracias mil
Anahi

Invitado
[quote="anahi"]
casimedicos Escribió: 
Anonymous Escribió: 

Romina

Gracias.

No se otra referencia mas que es un Dr. muy prestigioso en Argentina, los tratamientos estimo que deben variar segun el caso, de los que yo conozco son por medio de inyecciones diarias o gotas sublinguales, este tratamiento no exige dejar el que ya estan haciendo, eso depende de cada uno, en el caso de hacer quimios con estos medicamentos (al menos de mi experiencia)no se hacen dolorosas, sin vomitos. Este tratamiento refuerza la parte inmunologica, te sube las defensas y mantiene fuerte al paciente. Esta clinica esta en Argentina, Buenos Aires, tengo entendido que tambien tiene en otras partes del mundo, no creo poder sasiarlos de todas sus dudas pero les dejo la página para que la visiten y vean por sí mismos: www.crescenti.com.ar
Estoy mas que segura que les va a resultar tan bueno como a mí.
Saludos a todos!!! chauuu
Romina :D

Hola Nanci mi mama le diagnosticaron MM hace 2 meses esta en tto. con talidomida y dexametasona el medico dice que vamos bien, me gusria saber mas de ese tratamiento del Dr. Cresenti, creo que es en Argentina, tengo mi familia paterna alla por favor te agradeceria cualquier informacion que me puedas facilitar.
Gracias mil
Anahi

Andrea
DR. CRESCENTI

Direcciones:
Sede Central:
Avenida Córdoba 3200
Capital Federal
Tel (011) 4866-4422 int. 228 / (011) 4866 -1884
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18 Hs.
Cualquier otra duda mi mail es avitaglianohotmail.com

Mucha suerte

Andrea

Asunto: Saludos
Hola Nani, espero que estes mejor, que las cosas con tu hermano vayan bien, Mi esposo tambien tiene MM se lo dianosticaron cuando el tenìa 38 años hoy ya han pasado 7 años, asì que mucho animo y a rezar muchio.
Te quiero hacer una consulta, donde compras Talidomina y cuanto cuesta, ya que acà en Chile no la venden y nosotros no hemos podido hacer el tto. ya que no podemos conseguir este remedio.
si puedes me contestas

Muchas gracias.

Página 1 de 1