Asunto: MM Fase III
hola amigos, mi nombre es jonny les comento que mi madre tiene mm fase III despues de 2.5 años mi madre a recaido y esta internado en un hospital local aqui en lima.
Lei mucho sobre el 8&view=previous" /> Familiares de enfermos de Mieloma Multiple :: MM Fase III
Asunto: Respuesta: MM Fase III
Hola!Jonny! :welcome:
Lo que nos preguntas es extraño...porque aqui, si hace falta dialisis...se hace...sin preguntar...lo mismo que las transfusiones...
Si hay nececidad de dialisis....no hay opcion...!: es que funcionan mal sus riiñones...
(eso es muy frecuente en elMM grado 3....asiique leete los testimonios sobre este tema....te vas a "busqueda"...y buscas "problemas renales"...tambien si lees ,al principio de la pagiina ,lo que es el MM...veras que los riñones...son los organos que mas complicaciones tienen con el MM...eso entra dentro de lo "normal" !!!
Lo de los medicamentos...ya sabes...La TALIDOMIDA...es para "parar" la progresion de la enfermedad en si..(es como la quimio terapia..)
Lo del neuropentin y Ranitidina(el primero es para paliar las molestias, el dolor, que provoca la Talidomida...y el segundo...(lo tomé muchisimo tiempo...)es un protector gastrico...se pone para proteger el estomago contra la agresion de los medicamentos...(yo llegué a tomar 8 pastillas al mismo tiempo...todo mezclado!!!asi que para no tener problemas de estomago...tomaba eso...antes!))
asi que tranquilo...Creo que si le funcionan mejor los riñones...estará mejor...y podrá seguir con su tratamiento!!!...
Pero no soy medico......
Asi que no te debes fiar ...y mejor ...pregunta TODO lo que quieras saber...a su hematologo....Cada caso es distincto...
Lo de la informacion...si , te conviene leertela....
Un abrazo!!!!!Animo!!!!!!!!!!!!!

Jonny. Te cuento que hoy me enteré que mi madre está en la fase 3 del MM, con la única diferencia, es que nos hemos enterado hace poco del diagnóstico. Estuvo internada con neumonía e insuficiencia renal (estuvo cinco días en terpia) y le hicieron diálisis más la aplicación de corticoides y le transfundieron dos veces sangre y mejoró notablemente. Teníamos miedo que la diálisis fuera permanente, pero al final solo fueron cinco sesiones y le retiraron el catéter porque sus valores mejoraron. Yo creo que si, va a mejorar su estado de salud. Pero hay que tener muchas fuerzas ya que esto solo te trata en conjunto y no con una sola cosa determinada. Preguntale a los médicos. Ellos siempre tendrán una respuesta honesta.

Hola Jonny: estaba leyendo tu caso, y veo el mio, si has visto en los mensajes mi padre ha estado en esa situacion, la Navidad la hemos pasado en el hospital (neumonia, meningitis, anemia, 3 anginas de pecho y no se cuantas cosas mas), tambien le tubieron que poner dos unidades de sangre, y cuando por fin nos vamos ha casa despues de un calvario de miedo a los 10 dias de nuevo ingresado con otra neumonia (otros 10 dias en el hospital). Los medicos nos han hablado muy claro y sabemos cual es la situacion, pero todo lo que sea poder disfrutar de mi padre, (nuestro padre) un poco mas lo damos por valido, se que ha veces piensas si todo por lo que pasan sirve para algo, y yo estoy convencida de que si, vivir con todas las personas que te quieren es una satisfacion, cuando veo la cara de felicidad de mi padre cuando nos tiene a todos a su lado, doy por buenas cada una de las lagrimas que hemos llorado cada uno de nosotros. Animaros, si todas las pruebas que tienen que hacerle a tu madre es para que este mejor, disfrutar de esos dias buenos y apoyaros en los malos, la familia es muy importante. Un beso

Página 1 de 1