Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate |
|
Página 1 de 1
|
 | MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS |  |
| Autor |
Mensaje |
Maika
Patologia: Mieloma
Tipo usuario: FAMILIAR
Nombre Real: Maika
Pais: Espa?a
|
 MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Antes de comentaros nada, queria deciros algo. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. Y si, lo pongo en letra mayuscula porque es lo que os mereceis y aun asi se me queda peque?o el agradecimiento.
Deciros que sigo adelante, pero aun no levanto cabeza, esta siendo muy duro y mucha gente me ha dado de lado en estos momentos. Ma?ana empiezo con un psicologo la terapia de duelo, espero que esto me ayude en algo.
He roto mi relacion con mi novio porque no me sentia arropada por el y mis amigos han tomado la decision de no llamarme para asi no tener que estar con alguien que llora continuamente. Como veis aqui en este pueblo donde vivo ya no me retiene nada, solo la tumba de mi madre.
He decidido esperar unos dias, solucionar algunas cosillas y probablemente me vuelva a mi tierra, con mis hermanos y con mis amigos de toda la vida, que son los unicos que me estan brindando una mano para que yo salga de esta.
El miercoles hace ya un mes, es increible como pasa el tiempo. Un mes ya y aun la tengo tan presente...
Espero superar esto o por lo menos aprender a vivir con ello, y que el dia que me encuentre mejor poderlo compartir con todos vosotros. Pero por el momento he decidido no participar mucho en el foro, pues lo que tengo que decir no es de mucha ayuda para vosotros que aun seguis luchando.
Muchos besos a todos, mucha fuerza y animo.
Besos.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica
similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que
la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado
pero... lo intentaremos!
Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio
Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas. GRACIAS.
No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana |
 |
annie
Avanzado/a

Patologia: Mieloma IgA, con TMO autologo en 1996..desde hace 12 a?os, en RC
Tipo usuario: paciente
Nombre Real: Muriel-Annie.
Pais: espa?a
|
 Re: maika
Hola,Maika..
Te mando mucha fuerza..mucho cari?o..
Es duro..y es muy dific?l.. pero tal como te lo dije en mi primer mensaje: tienes que luchar para reponerte.. y seguir adelante..
La vida sigue....t? sigues...
Estoy segura que eso es lo que le hubiera gustado a tu madre que hicieras..Asi que hazlo por ella..
Te mando un link sobre "el duelo"..pero entiendo que eso es sol? teor?a..y que en la pratica, todo es diferente..
http://revista.consumer.es/web/es/20021101/interiormente/
animo...
Un beso.
|
|
|
|
 |
evam
Voluntarios
 Voluntarios

Tipo usuario: familiar
Nombre Real: Eva Mar
|
Hola Mayka, no s? que puedo decir para ayudarte en algo, tan solo que aqu? nos tienes, personalmente no me asusta,ni molesta servir a nadie de hombro en el que llorar, pues todos lloramos y adem?s necesitamos hacerlo.
No te desanimes a entrar en el foro, todos, enfermos y familiares sabemos que hay casos en los que se pierde la batalla, pero tambi?n hay much?simos en las que se vence, por lo que aqui seguimos, intentando sobrellevar, las penas y las alegr?as juntos.
Tu madre ya no sufre, ya no siente dolor ni angustia por dejar a sus seres queridos, intenta sobreponerte y ser muy feliz, que tal y como dicen alvite, martina, annie, es lo que quieren todos los padre y madres. Yo soy madre tambi?n y no hay nada que me haga m?s feliz, que la sonrrisa de mis ni?as.
Lucha por sentirte mejor,c?mo antes lo hacias por tu madre, es la manera de corresponder a sus deseos, no te hundas.y recuerda, que en este pueblecito de cordoba, tienes un hombro.
y en esta web, muchos amigos esperandote.
un fuerte beso.
Eva
____________ LOS PROBLEMAS NO SON PROBLEMAS... SON OPORTUNIDADES...
PARA PODER SUPERARNOS
|
|
|
|
 |
mar
Tipo usuario: familiar
|
Hola Maika, me uno a lo que han dicho los compa?eros, solo darte muchos ?nimos y que aunque ya sabemos que es dif?cil de llevar, la vida sigue...
Intenta superarlo de la mejor manera, probablemente te costar? un tiempo y ahora estas en el peor, pero poco a poco todo va pasando, mi experiencia con la muerte de mi padre hace unos a?os asi me lo dice...
Aqu? nos tienes para lo que necesites. Un fuerte abrazo.
|
|
|
|
 |
martomefernandez
Patologia: Mieloma M Bence-Jones Estadio III
Nombre Real: Mar
|
 Re: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Hola Maika
Creo que poco hay que decir, mis compa?eros te lo han dicho.
Espero que cuando empieces con el psicologo te ayude a llevar todo esto. Dicen que las desgracias no vienen solas y veo que a t? te est?n pasando varias cosas a la vez.
Espero que te repongas, piensa en las personas que te ayudan y te apoyan en el resto no merece la pena.
Y no dejes de escribir es una buena terapia y aqu? estamos para escuchar y si podemos ayudar mejor.
Un abrazo Mar.
|
|
|
|
 |
mariaj
Patologia: Mieloma Estadio III-B
Nombre Real: Maria Jos
|
Hola maika.
Supongo que con el tiempo te ir?s sientiendo mejor. Se fuerte y como dicen mis compa?eros aqu? siempre tendr?s un hueco para lo que necesites.
Te mando todo mi apoyo y un fuerte abrazo, y quiero que pienses que no est?s sola.
Un fuerte abrazo.
|
|
|
|
 |
Maika
Nombre Real: Maika
|
Hola chicos!! Pense que Victor me habia borrado el tema y derepente lo veo en este apartado. Ains que despistada soy....
Ha pasado un mes ya, el tiempo pasa demasiado deprisa y bueno, mi cabeza creo que va haciendose a la idea y asumiendo mi nueva situacion. Me encuentro muy deprimida aun, y me dan arranques de llanto cuando menos me lo espero. pero estoy intentando distraerme con cualquier cosilla para no tener la cabeza tan pensativa siempre en lo mismo. (Los juegos de Anni me tienen muy entretenida ).
Con el psicologo me fue muy bien la verdad, me hizo ver algunas cosas que yo aun no conseguia ver, y me ha dicho que esto es un camino muy dificil y muy largo, pero que salir de ello depende de mi, que el simplemente me va a acompa?ar en ese larga y dificil lucha. Tengo que ir una vez por semana.
Sigo con la misma pena de perder a mi madre, pero hay dias que tengo mas ganas de tirar hacia delante. Aunque pensar en ella aun me produce muchisima tristeza y cada dia que pasa la echo mas de menos.
Mi madre era una mujer ejemplar, no lo digo porque fuera mi madre, todo el mundo que tuvo el placer de conocerla lo decia, que era muy luchadora y una mujer 10. Un ejemplo a seguir. Ahora me queda poner todo lo que ella me ense?o en practica y convertirme en una mujer hecha y derecha.
Espero con el tiempo, salir de esta pena tan grande y poder acordarme de mi madre con una sonrisa, pues sabre que lo que importa es lo que la vida me ha regalado junto a ella.
Muchos besos a todos!!
P:D: Anni!!!! Sube mas juegos que me tienen muy entretenida!!
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

Patologia: Mieloma IgA, con TMO autologo en 1996..desde hace 12 a?os, en RC
Nombre Real: Muriel-Annie.
Pais: espa?a
|
Vale!Prometido!
(pero no te vayas a pensar que tengo el merito de los links..me los pasan mis hijos!yo soy mayor para estos juegos!  ..)
Un abrazo
|
|
|
|
 |
pilEZ
Patologia: Mieloma ESTADIO iii
Nombre Real: PILAR
Pais: ESPA?A
|
Hola Maika:
Creo que el psic?logo te va a dar muchas pautas para superar poco a poco este duro golpe. Yo perdi a mi padre de un c?ncer tremendo y estuve un a?o entero sin poder hablar de ?l sin que me vinieran las l?grimas a los ojos... hoy, despu?s de 20 a?os, no hay d?a que no me acuerde de ?l.
Te env?o toda mi simpat?a y cari?o y ya sabes d?nde estamos para compartir con nosotros todo lo que necesites.
Un abrazo muy fuerte.
Pilar
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|