Asunto: Necesito Orientacion Para El Mieloma En Tercera Fase
Hola:
Soy nueva en esto del foro y quisiera pedir alguna orientación, hace dos semanas y media le diagnosticaron mieloma en tercera etapa a mi padrino, nos dejo a todos sorprendidos, la enfermedad ha avanzado demasiado rápido, ya tuvo una insuficiencia renal y esta con anemia.
Me gustaría que alguien me explicará que le va a ir sucediendo al medida que pase el tiempo y si saben si es mortal o cuales son las opciones en esta etapa, mi tio es joven solo tiene 44 años....cualquier informacion sobre lo que le ocurrira de ahora en adelante se lo agradecería de corazón.
Estos momentos son muy dificiles, les agradecería que me respondieran, me siento muy perdida en el tema y me asusta que este avanzando tan rápido :cry:

Asunto: Respuesta: Necesito Orientacion Para El Mieloma En Tercera F
Hola!!!Carol Vane!!
Intiendo muy bien que esteis muy preocupados y atravesando momentos muy duros... :(
A mi me diagnosticaron un mielome multiple IGA a los 43 años...(todavia mas joven que tu tio...)y sigo aqui, con una excelente calidad de vida (hago deporte, trabajo, me ocupo de mi familia, viajo...o sea..: vida normal!).. :D
Depende del tratamiento que le puedan dar...en funcion de su estado del mieloma :?: (Va por estadios, el 1, el 2 y el 3..) de su estadio actualde salud..., y de su respuesta al tratamiento...
Todo eso viene muy bien explicado en este pagina:(mieloma.com) : :book:
Vas a "descargas"...y tienes respuestas a todas tus dudas...es una informacion muy completa sobre la enfermedad y sus tratamientos... :smartass: :book:
Luego esta el foro...donde todos hemos tenido experiencias(directamente o siendo familiares de enfermos...)y donde cada uno explica sus experiencias...sus dudas..sus logros...

Asi que bienvenida a este foro..Danos mas informacion sobre el grado de la enfermedad de tu tio,padrino... :? los tratamientos que recibe...su estado de animo...etc...
No pierdas la esperanza de que las cosas vayan a mejorar... 8) (todo lo del mieloma ha cambiado mucho los 3 últimos años.....hauy nuevos medicamentos..Velcade, Revlimid...Thalidomida...ect..)que han cambiado totalmente los malos pronosticos de hace unos años.... :up:

Varios compañeros del foro han pasado por el transplante de medula., hace muy pocos meses..incluso muy pocos dias....y estan estupendamente bien :up: (leete los mensajes de Cesar y Tomas..) ::cerv::

Asi...que ANIMO...
Leetelos :book: ....te tranqilizaran 8) ...y veras que aunque sea una muy mala noticia.....hay que luchar...y que hay solucion... :up:
Un abrazo muy fuerte! ::airkiss::
Animo!!!!

t

COMO SIEMPRE ANNI LO HA EXPLICADO PERFECTAMENTE. GRACIAS POR TODO ANNIE. CAROL SOBRE TODO NO PIERDAS NUNCA LA FE. PASARAS RATOS EN LOS QUE TE GUSTARIA MANDARLO TODO A ... PERO CUANDO VEAS COMO SE VA RECUPERANDO, COMO SONRIE .... MERECE MUCHO LA PENA. UN BESO FUERTE Y AQUI ESTAMOS ...

Hola Carol,te damos la bienvenida,y te digo que tranquila,si miras mucho por interner posiblemente lo veras todo muy negro,pero como muy bien te ha dicho Annie hay diferentes tratamientos y alternativas,ante todo necesita que le deis muchos animos y cariño,por que es un tratamiento largo pero vereis como puede conseguirlo.Mirate el foro ,tienes muchos testimonios de amigos que llevan años con mieloma,y llevan una vida normal,ademas aqui puedes conseguir mucha información sobre la enfermedad como tambien te ha comentado Annie,de esta manera podras animar mucho a la familia.Muchos animos y suerte.

Muchas gracias por su apoyo, me dejan mucho más tranquila.
Bueno mi tio esta un poco mejor y con mucho ánimo, el unico problema mayor por el momento es la insuficiencia renal que tiene, pero si dios quiere todo se solucionará :up:
Mil gracias por responderme....cuidense mucho y suerte en todo a todos :D

CAROL, MI MADRE TB TIENE INSUFICIENCIA RENAL, PERO CON EL TRATAMIENTO , HA MEJORADO MUCHO. ESPERO Q TODO VAYA BIEN, TEN CONFIANZA Y PACIENCIA, ES MUY IMPORTANTE. UN BESO

Página 1 de 1