Asunto: Necesito Orientacion Para El Mieloma En Tercera Fase
Hola:
Soy nueva en esto del foro y quisiera pedir alguna orientación, hace dos semanas y media le diagnosticaron mieloma en tercera etapa a mi padrino, nos dejo a todos sorprendidos, la enfermedad ha avanzado demasiado rápido, ya tuvo una insuficiencia renal y esta con anemia.
Me gustaría que alguien me explicará que le va a ir sucediendo al medida que pase el tiempo y si saben si es mortal o cuales son las opciones en esta etapa, mi tio es joven solo tiene 44 años....cualquier informacion sobre lo que le ocurrira de ahora en adelante se lo agradecería de corazón.
Estos momentos son muy dificiles, les agradecería que me respondieran, me siento muy perdida en el tema y me asusta que este avanzando tan rápido :cry:

Asunto: Respuesta: Necesito Orientacion Para El Mieloma En Tercera F
Hola!!!Carol Vane!!
Intiendo muy bien que esteis muy preocupados y atravesando momentos muy duros... :(
A mi me diagnosticaron un mielome multiple IGA a los 43 años...(todavia mas joven que tu tio...)y sigo aqui, con una excelente calidad de vida (hago deporte, trabajo, me ocupo de mi familia, viajo...o sea..: vida normal!).. :D
Depende del tratamiento que le puedan dar...en funcion de su estado del mieloma :?: (Va por estadios, el 1, el 2 y el 3..) de su estadio actualde salud..., y de su respuesta al tratamiento...
Todo eso viene muy bien explicado en este pagina:(mieloma.com) : :book:
Vas a "descargas"...y tienes respuestas a todas tus dudas...es una informacion muy completa sobre la enfermedad y sus tratamientos... :smartass: :book:
Luego esta el foro...donde todos hemos tenido experiencias(directamente o siendo familiares de enfermos...)y donde cada uno explica sus experiencias...sus dudas..sus logros...

Asi que bienvenida a este foro..Danos mas informacion sobre el grado de la enfermedad de tu tio,padrino... :? los tratamientos que recibe...su estado de animo...etc...