Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

NONI, Medicina Alternativa Y Complementaria
Autor Mensaje
Mensaje NONI, Medicina Alternativa Y Complementaria 

Hola a todos, mi nombre es Fabiola Aguilar y soy de Iquique, a mi madre le diagnosticaron MM en Febrero del 2005, y tiene que viajar constantemente a Santiago para tratarse el el Hospital El Salvador. Mi mam? estuvo muy mal,deprimida, etc.
En Septiembre asist? como de costumbre a la consulta con la Dra. y ella le dijo que el Alkeran no estaba haciendo efecto, asi que le cambi? por Ciclofosfamida, pero adem?s en esa misma fecha, mi mam? supo de un jugo extraido de una fruta polinesica llamada NONI y comenz? a tomarlo en forma regular ADEMAS de su tratamiento.
El doctor de cabecera de aqui Iquique (el que le dignostico el MM) en Enero le hizo una serie de
ex?menes para ver la evoluci?n de la enfermedad y los ex?menes han salido increiblemente
mejor...hasta el doctor estaba contento. El animo de mi madre esta muchisimo mejor y est? con
ganas de seguir adelante...
Por eso les recomiendo en NONI como un tratamiento en CONJUNTO con las quimio, de verdad que funciona y lo mas importante es 100% natural.

?Qu? es el NONI? Very Happy

Noni es una fruta natural que goza de una rica tradici?n entre los pueblos de Polinesia.
Las cualidades promovedoras del Noni han sido registradas a trav?s de las generaciones entre
los pueblos del Pac?fico del Sur, Nueva Zelanda, Australia, Malasia, India y las Islas del Caribe.
El NONI estimula el sistema inmunologico, regulando la funci?n celular y regenerando las celulas
da?adas; proporciona nutrientes que el cuerpo necesita, puede tomarse conjuntamente con otros
medicamentos sin producir interacciones negativas; reduce la Hipertensi?n arterial, aumenta la
energ?a del organismo, act?a como agente antiiflamatorio y antihistam?nico, alivia el dolor,
inhibe la funci?n precancerosa y el crecimiento de tumores cancerosos.
Est? indicado en tratamiento para enfermedades autoinmunes, infecciones, desorganizaci?n
progresiva de tejidos espec?ficos, inmunodeficiencias, aparato digestivo, respiratorio,
cardiovascular, inflamaciones, afecciones de la piel, etc.

OJO CON LAS IMITACIONES -->
El jugo tahitiano noni, viene en envase de vidrio repujado verde (un litro). Es elaborado por MORINDA INC. que es la ?nica compa??a en el mundo que se dedica a la investigaci?n continua de la fruta Morinda Citrifolia (NONI)

Aqui van algunas paginas:
http://www.tahitiannoni.com/united_states/english/retail/index.html

http://www.noni-chile.com/

Espero que les sirva, posteen para seguir conversando del tema

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Respuesta: NONI, Medicina Alternativa Y Complementaria 

Hola Faviola:

Soy de Santiago, a mi papa tambien le diasnosticaron MM. y me gustaria saber sobre este producto que tu mama toma, ?si es muy costoso? o muy dificil de conceguir.

Hola!
Bueno ... mi papi tomo Noni, le compramos pastillas ... pero lamentablemente mi padre falleci? el 20 de marzo , me indicaron que es medicina natural en estudio ... pero uno nunca sabe.
Nosotros compramos en Per?, Noni de Fitosana ... me imagino buscando x la web puedes tener mayor informaci?n... se de c asos de personas que se han curado tomando el NONI, pero bueno mi caso no fue asi.
En Per?, en la selva, tenemos cultivos de Noni, y se que no es caro!! y en el hospital donde lleve a mi papi ve?a varias personas con el NONI de Fitosana... creo que est? en US$ 10.00 ...
Saludos ...
Gina
Pd. Sabes, lo que pienso que le ayud? mucho a mi papi, pq todos los doctores me decian que era una caso extraordinario lo demi papi x el BUEN cuidado que ten?a, y la almientaci?n y color de la piel y el tejido y todo ... era pq le daba siempre alcachofa, y zapallito y papa amarilla y dem?s nutrientes todo licuado, adem?s de la leche ADN y Ensure, adem?s de bastante GATORED para la hidrataci?n y cuando tenia algo rosadito en su piel le pegada unos APOSITOS RESTORE 9953 de Hollister, drpte les ayuda de algo.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

http://www.mieloma.com/v2/leer-ante...foro-vt362.html

Guia de Uso - http://www.mieloma.com/ayuda/

Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido seguir adelante pese a las dificultades.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: NONI, Medicina Alternativa Y Complementaria 

quiero saber si la fruta noni puede ser consumida con  cascara  por una mayor efectividad en la salud

Hola!
No s? nada de esta fruta,(no la he tomado nunca) y eso de la piel de la fruta ,lo puedes averiguar en Google..

Creo que una buena alimentacion puede ayudar mucho a superar cualquier enfermedad.
 Pero NO existe ninguna "fruta milagro", que ayude a curar el Mieloma Multiple, o el cancer en general.....
Ten en cuenta que si existiera algo tan eficaz... los hematologos aconsejer?an tomarla y que se hubiera publicado algo sobre este tema en revistas medicas..
Las frutas son buenas casi todas; unas tienes m?s vitaminas que otras..

Creo que "el truco" esta en comer un poco de todo, tener una alimentacion equilibrada..
Oa aconsejo leer en "guias y publicaciones" ,(arriba de la pagina):
http://www.mieloma.com/v2/edicion-i...ogico-df51.html
Es un libro fantastico..y contiene ,adem?s de consejos generales, muchas recetas sanas y apetitosas..
Un abrazo.

el noni es una maravilla. Llevo tomandolo varios a?os casi y de verdad que estoy de acuerdo con eso de que dicen que es una fruta milagrosa.
http://www.biofarm.es/noni

Un saludo.

recordaros que ninguna institucion avala la calidad del producto y los riesgos quedan a responsabilidad de quien lo consume
...
el noni no cura nada, lamentablemente mucha gente cree que si, porque asi se lo han dicho, ...

aparte de que este tipo de mensajes suelen tener solo fines publicitarios de las webs que venden esos productos

Guia de Uso - http://www.mieloma.com/ayuda/

Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido seguir adelante pese a las dificultades.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

hola..
Estoy totalmente de acuerdo con Victor..:

ademas:
Si existiera una "fruta milagrosa",,, NO  exister?a el cancer! Desgraciadamente, la realidad es otra y el cancer existe!
(asi que me suena a "timo", eso del  "milagro del Noni!"...)

Me temo mucho que el NONI no sirva para nada: ni para cuarr el MM, ni para curar otros canceres..
Creo que los que comercializan el  NONI, intentan aprovecharse de la situacion y de la buena f? de pacientes muy enfermos y muy  desesperados, dispuestos a papar y hacer cualquier cosa para ""curarse"...cuando uno esta enfermo, se vuelve muy vulnerable y es fac?l aprovecharse de ellos..

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos