Respuesta: Noticia de ejemplo - como escribir
a ver no saquemos las cosas de su sitio....
esto esta explicado...
esto no es obligatorio, pero es recomendable, las normas legales no las pongo yo
y yo no estoy hablando de annie aunque sea ella la que principalmente pone las noticias, esto es una nota aclaratoria de como se deben poner las cosas, como ya he dicho mas de una vez,... y creo que he demostrado si tengo algo personal que decir a alguien pues ya sea via publica o privada se lo comento a el...
esto son unas recomendaciones de como se deberian poner las noticias, ...
el porque esta claro, por un lado hay cosas legales a tener en cuenta y que no dependen de mi .. si alguno de ellos se queja habra que borrarlas salvo que se pongan como ahi se explica
por otro lado, yo no pretendo que nadie sea un redactor profesional, yo tampoco lo soy
pero es un hecho que se debe poner un resumen de la noticia y el enlace a la pagina original, aunque solo fuera por respeto al autor... ya sin entrar en terminos legales
y es tan simple como ir a la barra de direcciones de tu navegador (el programa que usais para ver la pagina), y copiar la direccion y pegarla aqui, como ... si no lo sabeis os lo explico
de todos modos, gracias por vuestros mensajes,... puesto que es la unica forma de saber que no habia quedado claro que esto son recomendaciones....
y a ver si TODOS dejamos de tomarnos las cosa en el terreno personal, que aqui no estamos para tirarnos los trastos a la cabeza, ni para quejarnos de lo tontos que somos... TODOS sabemos que ninguno somos un experto informatico, ni este sitio esta dirigido a expertos informaticos... lo que no quita que tenga que haber unas normas minimas de funcionamiento,... que permitan la convivencia, el orden, y nos eviten problemas legales....
NADIE ha pedido a nadie que deje de escribir....
y por si no ha quedado claro, no estoy enfadado,... simplemente estoy tratando de explicaros por enesima vez lo que veo que seguis sin entender, ....
http://www.mieloma.com/v2/netiquett...-red-vt715.html
yo puedo decirlo mas veces, mas alto, .. pero me temo que no mas claro
de cualquier forma si alguien se ha sentido directamente aludido, agredido u ofendido con mis palabras
lo siento, no era mi intencion
Guia de Uso -
http://www.mieloma.com/ayuda/
Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido seguir adelante pese a las dificultades.