|
Página 1 de 1
|
 | Nueva En El Tema |  |
| Autor |
Mensaje |
gabriela cristal
Patologia: Mieloma
Tipo usuario: paciente
|
 Nueva En El Tema
hola mi nombre es gabriela cristal,
y estoy un poco desubicada en estas ondas de la enfermeddad..
a mi mama de 56 años la acaban de diagnosticar mieloma multiple, le icieron biopsia y descomprimieron el tumor, pero no todo, de su vertebra t8 y t9, ya ke estaba por yegar a la medula osea, desconosco si le vana dar tratamiento o algo por el estilo ya que iremos a la cita con el ematologo el dia 30 de mayo, kisiera mas ke nada orientacion acerca de esto, ya ke estoy muy desconcertada, los doctores lo tomaron como algo natural, algo normal no alrmante, pero yo estoy muy preocupada, creo ke el 30 ceremos los resultados de la biopsia, por favor si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria muchisisisismo, soy de la venta tabasco y vamos al ospital regional de pemex en minatitlan veracruz...
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Ares
Tipo usuario: Paciente
|
 Re: Nueva En El Tema
Paisana, no debes preocuparte por la enfermedad de tu mamá... debes ocuparte... creo que estás en buenas manos...
En éste portal, puedes encontrar mucha información acerca de la enfermedad, aparte de que te encontrarás con un grupo de personas positivas y entusiastas en resolver tus dudas.
No te adelantes a los hechos... espera a que el hematólogo decida el diagnóstico, tu mami es joven y puede tolerar los tratamientos. Lo importante es que se los haga a tiempo.
Si el diagnóstico es Mieloma, es algo delicado... con esto no se juega. Manos a la obra y a tratamiento oportuno.
Saludos hasta Tabasco.
|
|
|
|
 |
evam
Voluntarios
 Voluntarios

Tipo usuario: familiar
Nombre Real: Eva María
Pais: España
|
 Respuesta: Nueva En El Tema
Hola Gabriela, bienvenida al foro.
Pincha en el icono de información y seguro que encontrarás algo que te ayude.
De todas formas no te angusties, trata de encajar la situación aunque sé que no es fácil...tu madre es joven, y en la actualidad hay muchas y muy buenas terapias para llevar esta enfermedad.
Quedan pocos días para el 30, hazte una lista con todas tus dudas y preguntaselas todas al hematólogo, y si me permites un consejo, no intentes aclarar tus dudas buscando información por internet... te asustarias mucho más de lo que estás...
Un beso fuerte y aquí estamos para lo que necesites.
Eva
____________ LOS PROBLEMAS NO SON PROBLEMAS... SON OPORTUNIDADES...
PARA PODER SUPERARNOS
|
|
|
|
 |
Arturo
Observador/a

Patologia: Mieloma estadio IIIB. TMO autologo el 26/2/07
|
GABRIELA, LS CONSEJOS DE EVA SON DE 10.
TEN MUCHA FUERZA Y ANIMO Y , HABLA CON MI TOCAYO ARTURO, POR LO DE LA PROXIMIDAD.
UN ABRAZO
|
|
|
|
 |
rocio
Observador/a

Patologia: Mieloma III TMo el 12/03/07
|
hola Gabriela:
Bienvenida al foro. Como te han dicho los compañeros intenta no asusutarte. A mi madre le detactaron la enfermedad con la misma edad que a la tuya, hemos pasado momentos duros pero también momentos muy bonitos. En marzo se hizo el autotraspalnte y ahora está estupenda. Seguro que dentro de poco tu madre también está muy muy bien, hay muchos avances y médicos fabulosos.
Mucho ánimo
|
|
|
|
 |
estrellacs
Patologia: Mieloma Estado 2
Tipo usuario: familiar de paciente
|
Hola Gabriela, como todos mis compañeros yo también te animo a que no te dejes llevar por el pesimismo y luches con buena fe por salir con tu madre adelante, darle muchos animos, y tener esa buena lista preparada para el día que vayais al hematologo. Yo tambien estoy en una situación parecida. Mi madre tiene 61 años, le diagnosticaron hace 2 años la enfermedad, pero en nuestro caso la incertidumbre es lo que habita en nuestras vidas, ya que sabemos que está ahi, pero los médicos aun no pueden empezar a darle tratamiento hata que no haya evolucionado un poco mas.
Así que te animo a seguir adelante, que con el apoyo y las experiencias de toda la gente del foro son una ayuda positiva en todo momento.
UN besito
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|