| Autor |
Mensaje |
Antonio Reyes Rios
Patologia: Mieloma Multiple Estadio 2
Tipo usuario: paciente
|
 NUEVO
Bueno en primer lugar me presento me llamo Antonio y me an diagnosticado un MM en grado mas o menos
2 ,bueno hace bastente que os vengo leyendo y la verdad que me teneis la moral por las nuves entre
vosotros y otros enfermos que me encuentro en el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau en Barcelona.
Bueno nose que explicar mas solo que mañana empiezo el tratamiento un protocolo experimental
con TALIDOMIDA mas DEXAMETASONA mas VELCADE, bueno supongo que como todos estoy bastante nerviso
mas que nada por no conocer la reaccion de micuerpo a estos medicamentos ,bueno asi hasta la proxima ya ire contando cuando pueda como boy un saludo para tdos y gracias por lo mucho bueno que leo por aqui.
Antonio Reyes
|
|
|
|
 |
claudia popovici
Patologia: MM III A,TMO 18-02-2008
Tipo usuario: familiar paciente
Pais: España
|
 Re: NUEVO
Bueno en primer lugar me presento me llamo Antonio y me an diagnosticado un MM en grado mas o menos
2 ,bueno hace bastente que os vengo leyendo y la verdad que me teneis la moral por las nuves entre
vosotros y otros enfermos que me encuentro en el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau en Barcelona.
Bueno nose que explicar mas solo que mañana empiezo el tratamiento un protocolo experimental
con TALIDOMIDA mas DEXAMETASONA mas VELCADE, bueno supongo que como todos estoy bastante nerviso
mas que nada por no conocer la reaccion de micuerpo a estos medicamentos ,bueno asi hasta la proxima ya ire contando cuando pueda como boy un saludo para tdos y gracias por lo mucho bueno que leo por aqui.Hola Antonio,ya veras como todo va a salir bien,hay muchos tratamientos y muchos adelatos,eres muy joven y lo vas a superar ANIMO.Un abrazo.
Antonio Reyes
|
|
|
|
 |
evam
Voluntarios
 Voluntarios

Patologia: Mieloma
Tipo usuario: familiar
Nombre Real: Eva María
Pais: España
|
 Respuesta: NUEVO
Hola Antonio, bienvenido...
Pues aquí estamos para ayudarnos unos a los otros...
ya sabes aquí estamos para lo que necesites.
Un beso y mucho ánimo
Eva
|
|
|
|
 |
LOLES
Patologia: Mieloma Múltiple IG Estadio 2A
|
Hola Antonio.
Mi madre también tiene ese tratamiendo, está en el cuarto ciclo y le vá muy bien, está hinchada pero para ella es un alivio el tratamiento. Hoy es el primer día del cuarto ciclo, en cuanto le ponen el zometa empieza a sentir menos dolor, con lo que espera ese día como agua de mayo. Por lo demás genial, un poco estreñida pero sólo unos cuantos días. Lo importante es que estés animado y tengas muchas ganas de pelearlo.
Animo y mucha suerte.
|
|
|
|
 |
rocio
Observador/a

Patologia: Mieloma III TMo el 12/03/07
|
Hola antonio
Seguro que te va bien con el tratamiento, quizá con algunos puedas sentir mareos y cansancio pero por lo menos en el caso de mi madre sólo le pasó con el segundo, los demás los llevó muy bien. asíq ue nada ya nos irás contando qué tal te va, desde aquí te mando mucho ánimo.
Un abrazo
|
|
|
|
 |
NINA
Usuario/a

Patologia: Mieloma III
Pais: españa
|
Hola Antonio,te mando muchisimos animos,y no temas al tratamiento,cada cuerpo es diferente hay quien ni se entera,otros que tienen unas pocas nauseas y falta de apetito,durante unos dias,asi que muchos animos y sobre todo acepta este tratamiento todo lo positivo que puedas pues esto ayuda mucho a tu organismo,el estar animado es fundamental,asi que se fuerte y aqui nos tienes siempre que quieras .
A mi madre le han hecho ahora hace un mes el transplante de medula osea,en el pabellon de sant Rafael de Sant Pau,en Barcelona,y el equipo es buenisimo y muy humano ,ya me diras si es en el mismo ¿vale?.Muchos animos
|
|
|
|
 |
Antonio Reyes Rios
|
Hola muy buenas tardes a todos/as,ya he pasado el primer dia la senzación que bastante bien
lo unico que he sentido es como si tuviriara algo que me buye por el cuerpo y una senzación de
calor en las manos que hace mucho tiempo no tenia,bueno ha sido peor el esperar a la Ambulancia
que me trasladara a mi casa me han hecho esperar casi cinco horas una pasada pero bueno de
animo por las nuves espero que de momento siga igual,un saludo.
A.Reyes
|
|
|
|
 |
Arturo
Observador/a

Patologia: Mieloma estadio IIIB. TMO autologo el 26/2/07
|
LO MEJOR DE TODO ES Q TENGAS EL ANIMO POR LAS NUBES
UN SALUDO
ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS UN POCO ENTRE TODOS, ASI Q CUALQUIER COSA.....
|
|
|
|
 |
Antonio Reyes Rios
|
 Re: Respuesta: NUEVO
[quote user="NINA" post="5825"]Hola Antonio,te mando muchisimos animos,y no temas al tratamiento,cada cuerpo es diferente hay quien ni se entera,otros que tienen unas pocas nauseas y falta de apetito,durante unos dias,asi que muchos animos y sobre todo acepta este tratamiento todo lo positivo que puedas pues esto ayuda mucho a tu organismo,el estar animado es fundamental,asi que se fuerte y aqui nos tienes siempre que quieras . A mi madre le han hecho ahora hace un mes el transplante de medula osea,en el pabellon de sant Rafael de Sant Pau,en Barcelona,y el equipo es buenisimo y muy humano ,ya me diras si es en el mismo ¿vale?.Muchos animos[/quote]
Hola NINA, pues puede que sea el mismo eqipo medico,a mi me lleva la Dra.Brunet segun todas las noticias que me dan son muy positiva sobre el equipo que me ha tocado,bueno ya iremos comentando algo seguramente algun dia no veamos por la consulta un saludo y muchas gracias a todos por los animos que dais a todo el mundo,hechoquizas un poco en falta la opinion de mas pacientes creo que tambien debe ser una buena terapia comentar lo que no pasa entre nosotros unAbrazo para todos:
____________ A.Reyes
|
|
|
|
 |
NINA
Usuario/a

Patologia: Mieloma III
Pais: españa
|
Antonio me alegro que tengas la moral alta,ya te dije que es muy inportante.La doctora Brumet tiene buenisima fama,ya veras como todo va bien.
Tambien puedes ir mirando en el foro los mensajes antiguos,saldras de muchas dudas,y entenderas un poco mejor esta enfermedad ,tambien veras los logros conseguidos por nuestros amigos,tan solo tienes que creertelo y tener confianza y si no mira Tomas menudo canbio en menos de un año,y ahora esta haciendo vida normal y Annie lleva diez años despues del TMO y esta fenomenal.Asi que ya ves,ahora te toca luchar para dentro de muy poco volver a la normalidad.Ten fe.
|
|
|
|
 |
|
|