Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

Os Contar? Q Adem?s Tengo Otra Enfermedad Grave Adem?s De
Autor Mensaje
Mensaje Os Contar? Q Adem?s Tengo Otra Enfermedad Grave Adem?s De 

En 1 lugar por mi edad 59 m?s otra enfermedad tan grave c?mo el c?ncer adem?s de este
renunci? a la cirug?a y a la radio,tr?s un a?o estoy contento de haber tomado tal decisi?n
q seguramente en mi caso habr?a empeorado adem?s de haber pasado un calvario.
no os hablare de f?rmacos,excepto algunos q parecen de uso sencillo puesto q soy paciente.
as? q lo mejor q hize es encontrar un gran dr q est? tratandomis s?ntomas y con este creed-
me q si se hace bien incluso se sana.
Para mi lo m?s dificil de controlar es EL EXTREMO CANSANCIO es un cansancio diferente al q tiene una persona n?rmal,es aplastante,te deja tirado,incluso ir a una consulta m?dica parece una heroicidad,este terrible cansancio te lleva a la cama a los 10 minutos de levantarte si no te medican bien y es dificil,si me voy a la cama empieza el sufrimiento los dolores se agudizan y
el cansancio sigue (es terrible) he pensado much?simo sobre el y la respuesta es q el ttmiento ha de ser individual a mi me funciona la combinaci?n de 2 f?rmacos antagonistas.
Con los cortiscosteroides a mi me desaparece tb mucho de ?l pero a los 10 d?as de tomarlos
sufro consecuencias q me dejan peor,el azucar se dispara y otros sintomas aparecen.
Pero si hay un f?rmaco q debiera utilizarse y se emplea mucho en eeuu y en inglaterra y aqui
parece q no se conoce todavia,adem?s funciona con dosis peque?as yo tomo la de ni?os y mi
calidad de vida ha subido en este campo-cansancio pero a?n no est? resuelto excepto esos
pocos d?a q puedo tomar ademas dexametasona.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: Os Contar? Q Adem?s Tengo Otra Enfermedad Grave Adem?s D 

Hola! Williboro..
Este foro es un foro sobre MM: creo que tu tienes c.Escamaso..(por lo que dices en otro mensaje, "carcinoma de pulm?n")
Lo siento, pero no soy medico..y me temo que en este foro, nadie te va a poder ayudar..
un saludo..

Hola Williboro

Lamentablemente no comprendemos muy bien tu mensaje.
Si no te molesta nos podr?as dar m?s informaci?n al respecto, como por ejemplo cual es la enfermedad que padeces, a que cirug?a renunciaste, tienes Mieloma M?ltiple?

Espero que nos puedas explicar un poquito m?s para que entre todos podamos ayudarte.

Saludos

FEDERICO GARCIA LORCA

Claro q no me pod?is ayudar,si es q me equivoque de foro,eso me ocurre por registrarme
en varios foros,de entrada lo q iba para otro foro a 1 pregunta concreta entro en este
si a eso le a?ades q no veo apenas y que soy viejo y novato con el pc pues ya lo tienes
gracias por vuestra amabilidad.
A mi si me puede ayudar Dios,pc,ov,am.mcscm.
os deseo lo mejor y que saneis muy pronto,os tendr? en cuenta y rezar? por v reestablecimiento.

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos