Hola,Pablo..
Lo del reposo depende de cada caso.....
Es un poco raro que te digan sol? 60 d?as, ya que normalmente hay un gran control a los 100 d?as del TMO..
(en este control, se suele apreciar como ha funccionado el TMO..se evalua la respuesta al TMO..)
Asi que creo que lo de 2 meses, es poco!
Y estoy segura tambien que el estress es malisimo

,para reponerse del TMO.. pero no soy medico..
Para volver a trabajar,, creo que uno debe encontrarse bien, y para eso, no hay reglas fijas..
Para eso no hay fechas limites...depende de cada uno..
Yo he tomado muchas precauciones durante el primer a?o post-TMO..(evitar contagios,evitar cansarme..evitar el estress..comer bien y descansar mucho...paseos para recuperar mi masa muscular..ect..)
Pero no por eso he dejado de trabajar un a?o entero....
A los 4 meses del TMO, empez? a trabajar a tiempo parcial..
(el a?o de mi TMO, ten?a 43 a?os: no se puede dejar de trabajar a los 43 a?os, porque no es edad de" jubilarse"JAJA!!

)
En general, mas o menos a los 3 o 4 meses, se vuelve a tener fuerzas..pero el sistema inmunologico esta "tocado" durante un a?o, por lo menos!..
La recuperacion depende de cada uno..de la edad que tiene uno en el TMO, y del grado de la enfermedad y de las afectaciones oseas que ten?a antes del TMO...
.de la vitalidad y de los objetivos que cada uno se marca despu?s del TMO.
.Depende tambien del tratamiento de mantenimiento post-TMO que marcan,( a veces) despues del TMO,, los hemat?logos..
De forma general:creo que el trabajo es una buena terapia despues del TMO,porque obliga a uno a superarse y en no pensar todo el d?a en la enfermedad..
Por eso, creo que es "bueno", volver a tener una cierta"actividad"..
Pero yo no trabajo tanto como antes!JAJA!
Me he vuelto mucho mas cool que antes!
Le doy un valor muy relativo al trabajo en si.. (aunque sea ganando mucho menos dinero..), y prefiero disfrutar de la vida..de mi familia..de mis amigos...
Despues del TMO, he descubierto que para mi es importante sentirse bien y sobre todo intentar ser feliz..haciendo lo que uno quiere hacer.
Creo sinceramente, que todo lo demas es muy relativo...
Pero eso es una idea personal, ydespues del TMO, cada uno se marca sus propios objetivos.
Cuidate mucho...
Un gran abarzo..