Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

PRESENTACIÓN
Autor Mensaje
Mensaje PRESENTACIÓN 

Hola! es la segunda vez que escribo, pero todavia no me habia presentado. Me llamo Carmen pero firmo como Badiense. Me encanta vuestro foro, sois estupendos  y me encantaría que me dejaraís entrar en él.
          Os cuento tengo 64 años y hace un año me diagnosticaron MM. Pero a la 3ª sesión de quimio hice RC . De todas maneras me dieron 3 quimios más y voy a transplante el 3 de Julio en Sant Pau (Barna).
          La verdad es que estoy un poco preocupaday me dá mucha pereza, yá que me encuentro muy bien y todo me funciona divinamente.
          Pero tengo que ser fuerte y plantar cara alegre por mis hijos (tengo 4 y 2 nietos) y son fantásticos.
          Bueno encantada de conoceros y mucho ANIMO!!! a todos. Os diré algo pronto (espero)

SALUDOS

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Web hosting
Mensaje Respuesta: PRESENTACIÓN 

Hola!!!Badiense!!!! Welcome1
Qué contenta estoy de que hayas tomado la decision de comunicarte con nosotros!! Thumbup  Thumbup  Thumbup
Encantada de tenerte entre nosotros.. Very Happy
Me hace super feliz saber que estas en RC, soló con los ciclos de quimio.. cervecita  Love It
Eso va a dar muchas esperanzas a muchos enfermos del foro...que estan ahora mismo, con ciclos de quimio.. Sad
Siempre es muy alentador saber que funciona Thumbup ...,que vale la pena luchar!!!! Thumbup ...(aunque haya momentos muy duros..:el resultado merece todos los esfurzos.. cervecita )

Yo tengo 54 años, y me hicieron el TMO en el 96...desde entonces estoy en RC...,sin ningún problema..;Cada vez mejor..: como si casi nada hubiera pasado, hace ya 10 años!!! Thumbup
Lo que dices: que "te da pereza", no me extraña!!..lo entiendo, porque cuando me diagnosticaron el MM..no tenía sintomas, y tuve que recibir quimioterapia muy fuerte, y todos los tratamientos sin tener nada, (aparentamente..)
Era como una pesadilla: no entendía que tuviera que someterme a este tratamiento, tan sumamente agresivo..sin tener sintomas ninguno... !:(

Creeme: si te dicen tus hematologos que hay que hacerlo, es que no hay más remedio que hacerlo.
Además el hecho de encontrarte tan bien, te hará soportar mucho mejor el TMO; todo más facíl y con mejores resultados!Asi que no temas! No dudes!(saben lo que hacen! Laughing  Laughing )

Qué tipo de MM tienes?En que grado de la enfermedad estabas?
Qué tipo de tratamiento recibiste?

Espero que vuelvas a entrar muy pronto en el foro Thumbup , y que tu experiencia y tus consejos sirvan para ayudar a tod@s los que se encuentran en estos momentos, en la situacion que tu ya has superado, cuando estabas recibiendo los ciclos de quimio...
Asi que te esperamos con muchas ganas... Thumbup ..

Felicidades por tener una familia tan "grande"...4 hijos...dos nietos!!
Qué suerte estar tan bien "rodeada"!!! Thumbup  Very Happy

Si puedes, en tus "datos personales", intenta corregir lo de la edad: figuras teniendo 34 años, y luego en tu mensaje dices que tienes 64..;tampoco en"patología" figura el tipo de tu enfermedad, ni el grado....(no es importante..ni urgente..Es tan solo, porqué asi, nada más verte en el foro, se sabe que eres "enfermo" en vez de "familiar de enfermo"..y se ve tu esdado, y el tipo de MM que padeces...)

Esos son detalles!!Lo esencial es que te comuniques con nosotros...y te ,doy, una vez más, la bienvenida!!!
Hasta muy pronto... Very Happy
Welcome
 besos  besos
 besos

Hola Carmen. Bienvenida! La verdad es que si que es alentador para el resto, como bien dice annie, el saber que te encuentras tan bien, despues de esos tres ciclos de quimio, al igual que estes en RC. Debes de ser una mujer fuerte, y tirar p'alante como lo estas haciendo. Me ayuda saber que tanto tú como Annie os encontrabais bien antes de empezar con todo esto (eso me ayuda a entender que mi madre también lo esté y no quiera entender el problema que lleva dentro). Ánimo! Y Sigue luchando por esa familia!
Un beso  besos

Hola Carmen,nos alegramos muchisimo de tenerte por el foro,pero mas me alegro de tu recuperación,que bien RC tan rapido,quiero decirte que muchos animos con el TMO,mi madre se lo hizo hace casi tres meses en Sant Pau en el pabellon de sant Rafael ,que seguro es donde te lo haran a ti ,bueno pues decirte que el equipo es maravilloso,super humanos,te van a transmitir tantisimos animos que te sentiras arropada por ellos,piensa que son unos dias durillos pero es necesario ,veras como pasa antes de que te des cuenta estaras en casa.
Por cierto este mes esta mi prima allí ,es enfermera,cuando ingreso mi madre no estaba,le tocaba otro pabellon,asi que si vas a sant rafael ya me diras algo para que ella te mime mucho.Un besito

Mensaje Re: PRESENTACIÓN 

Badiense Escribió: [Ver Mensaje]
Hola! es la segunda vez que escribo, pero todavia no me habia presentado. Me llamo Carmen pero firmo como Badiense. Me encanta vuestro foro, sois estupendos  y me encantaría que me dejaraís entrar en él.
          Os cuento tengo 64 años y hace un año me diagnosticaron MM. Pero a la 3ª sesión de quimio hice RC . De todas maneras me dieron 3 quimios más y voy a transplante el 3 de Julio en Sant Pau (Barna).
          La verdad es que estoy un poco preocupaday me dá mucha pereza, yá que me encuentro muy bien y todo me funciona divinamente.
          Pero tengo que ser fuerte y plantar cara alegre por mis hijos (tengo 4 y 2 nietos) y son fantásticos.
          Bueno encantada de conoceros y mucho ANIMO!!! a todos. Os diré algo pronto (espero)

SALUDOS

hola
bienvenida
tengo una duda dices que tienes 64 años pero debajo de tu nombre a la izquierda pone la mitad + o -)
asi que una de las 2 esta mal... Embarassed
si quieres cambiarlo, pusla arriba donde pone perfil

animo
saludos

Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido seguir adelante pese a las dificultades.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos