Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Presentaci?n
Autor Mensaje
Mensaje Presentaci?n 

Hola a todos,
Llevo unos d?as mirando esta p?gina y el foro, a mi madre le han diagnosticado Mieloma M?ltiple la semana pasada despu?s de un fracaso renal agudo.Estamos bastante asustadas y estoy buscando toda la informaci?n posbile. Le hicieron una biopsia renal y de m?dula osea. Hoy hemos ido al hemat?logo por primera vez, el Dr. Blad? del Hospital Cl?nic de Barcelona?alguien puede darme referencias?.Tienen que seguir haci?ndole an?lisis y pruebas. Hace aproximadamente 1 a?o y medio empezaron a romp?rsele las v?rtebras, 5 en total a punto de 6, pero pensaban que ten?a una osteoporosis grave, no le diagnosticaron Mieloma. La pobre est? tan cambiada... completamente agotada. De todas maneras tiene bastantes ?nimos y se preocupa de mi. El jueves el m?dico nos orientar? algo m?s ya que no sabemos en que fase est?, ni a?n el tratamiento.

Bueno, un saludo a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje RePresentaci?n 

Hola Terepi,bienvenido a este foro y siento mucho que tu madre esta pasando por esto pero intenta tranquilizarte porque por suerte hoy en dia hay muchos tratamientos que funcionan,teneis que fiaros de los medicos y esperar a ver al  tratamiento que le mandara,una vez que empiecen con el tratamiento poco a poco se ira recuperando,yo mucha informacion no te puedo mandar pero por el caso de mi padre que tambien al principio estaba muy malito,muy malito con un 95% de celulas plasmaticas infiltradas en la medula con dos vinculos de las vertebras rotos y una vertebra aplastada con unos dolores horrorosos y despues de 8 sesiones de quimioterapia estamos a la espera de un autotransplante de medula asi que animo que hay muchas soluciones hoy en dia para esta enfermedad.
Saludos

Mensaje Re: Presentaci?n 

Hola Terepi:

Bienvenida al Foro:

Lamentamos conocerte as? en estas circunstancias, pero aqu? nos tienes
para darte ?nimos, contestarte a tus dudas ya es mas complicado, pues
son los m?dicos como dice Claudia los que tienen las respuestas.
Acabas de empezar este proceso, creo que a tu Madre le har?n muchas
mas pruebas. No te desanimes en exceso, veras que en el Foro hay de
todo, pero aun nos quedan fuerzas para contarnos nuestras penas y ale-
grias. Anima a tu Madre. Un beso para ella y para ti. besos  besos

Fercu y Mary.

Hola!Terepi:
Es normal que esteis asustados..
El principio, es lo m?s duro, porque uno no sabe a qu? atenderse...
Es un cambio muy brusco..y asusta muchisimo.
Lo peor es la espera de resultados..
Todo depende de lo que vos dir? el hemat?logo..
Asi que intenta tener paciencia y dominar la angustia.
No te asustes demasiado por adelantado,sin tener un diagnostico seguro(grado de la enfermedad, posibilidad de tratamiento....)
Hay muchos tratamientos..
Muchos medicamentos nuevos que estan logrando remisiones.
Animo.
Preguntas tambien en tu mensaje,sobre el doctor Blad?..
Pues resulta que en el 96, cuando me diagnosticaron la enfermedad, no hab?a internet..;
asi que lo primero que hic? fue buscar documentacion sobre la enfermedad(no ten?a ni idea!).
El primer libro que me compr? fue:"monograf?as clinicas en oncolog?a..numero 13...:Mieloma multiple"publicado en el 91 por el doctor J.Blad? !!
(J.Blad? Creixenti)Ya era super conocido!
La verdad es que no entend?a casi nada de lo que le?a..!

Ahora todo ha cambiado, y si lees la "informacion"(arriba de la pagina, en una i, en un circulo azul),tendr?s la posibilidad de saber casi todo sobre MM, y podr?s formular preguntas concretas el d?a de tu cita con el medico..
(Intenta hacer una lista de preguntas por escrito, asi no te olvidar?s de nada.)
Es bueno estar informado.
Espero que el foro te sirva de ayuda..
Un abrazo. besos

Hola Terepi,
Al igual que los compa?eros tened paciencia y espera sobre lo que os digan los hemat?logos. Ahora comentan que los recien diagnosticados los incluyen en distintos estudios, pero bueno ya os lo comentaran.
Sobre el Dr. Blad? (que es por lo que realmente te escribo), en Espa?a en general los hemat?logos son muy buenos ya que est?n al mismo nivel en cuanto conocimientos y tratamientos que los mejores paises a nivel mundial pero, por lo que me han comentado, el Dr. Blad? es uno de los mejores hemat?logos especializado en mieloma m?ltiple que hay en nuestro pais. Por esto estar tranquilos que estais en muy buenas manos.
Un abrazo

Hola a todos,

Muchas gracias por los ?nimos que me dais, se los he transmitido a mi madre y le ha hecho mucha ilusi?n. Ma?ana volvemos al m?dico, nos dijo que con una parte de los an?lisis ya podr? indicarnos algo m?s del grado en que est? la enfermedad. Y s?, ahora tienen que hacerle m?s pruebas, incluso una biopsia de la grasa para ver la proteina que se hab?a depositado en ella. Desde luego todo esto es tan nuevo que suena a chino, pero voy a hacer lo que decis y confiar en los m?dicos. Os ir? contando las novedades si os parece bien.

Gracias por contestar.

Hola terepi, bienvenida  y mucha suerte.
C?mo te dicen todos los compa?eros, teneis que confiar mucho en los doctores que tratan a tu madre,.
Adem?s y por mi parte, mantened el ?nimo muy alto, es duro lo sabemos pero hay que ser muy fuerte.
Un beso
Eva

Hola Terepi,

Bienvenida al Foro.

Esperamos tus noticias ma?ana.

Un abrazo a las dos.

Hola Terepi, bienvenida al foro. Comprendo perfectamente por lo que est?s pasando ahora, ya que yo lo pas? a finales de octubre. Yo creo que la primera "etapa" es la peor, ya que todo es angustia e incertidumbre, pero poco a poco lo ir?s asimilando ya que no queda otro remedio. Tienes que tener f? en los m?dicos y en el tratamiento que le dar?n a tu madre. Actualmente hay mucha medicacion, y efectiva, para el MM. Eso si, tanto tu madre como la familia teneis que armaros de paciencia y paciencia y paciencia.....Recuerdo que en mi caso el doctor nos dijo que sobretodo nos teniamos que preparar psicol?gicamente ya que iba a ser un tratamiento muy largo.
Le deseo lo mejor a tu madre, y que pueda volver a hacer vida normal lo antes posible.
Un abrazo para ti y otro para tu mami.

Hola: Terepi
Qu? tal la cita de hoy?
Un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos