Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

Presentaci?n
Autor Mensaje
Mensaje Presentaci?n 

Estimados amigos, un grato el haber ingresado a este foro. Soy nuevo saludos cordiales para todos

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: Presentaci?n 

Hola Luis Fernando:

Bienvenido al foro MM.

Te ruego nos cuentes algo mas de ti.
Que tipo de MM. tienes y tratamientos
actuales, para conocerte un poco.

Muchas gracias. Abrazos fercu y mary   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola Luis fernando. Bienvenido.

Como dice Fercu, cu?ntanos tu historia.

Un abrazo

Hola Luis Fernando, bienvenido al foro.
Esperamos noticias de tu caso y aver como te va.
Saludos

Hola,Luis..
Bienvenido!!
Esperamos que participes en el foro y deseamos conocerte ..
Un abrazo

Estimados, comentarles que a partir de hoy y por cuatro d?a entro al 13o ciclo de tratamiento, los medicamento que estan utilizando es la Vincristina con Doxorrubicina. Luego les cuento m?s detalles.
Por favor tambi?n me interesa conocerlos m?s respecto a las mismas preguntas que me hiceron.
Saludos cordiales.
Fernando

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

hola..
Veo que estas en grado II ...
 qu? tipo de MM tienes?
cuando te dieron el diagnostico?
Piensan hacerte un TMO?

Para saber un poco mas de nosotros, en la columna de la izquierda, pueses saber si se trata de un enfermo de MM o de un familiar..a veces se informa del tipo y grado en MM...
Si quieres tener mas detalles,puedes ir a "perfil", de cada uno, tocando el nombre del que te manda el mensaje..
Tambien en "perfil" ,despues de tocar el nombre de la persona del foro que te interesa, puedes acceder a todos sus mensajes publicado en el foro..(Eso aparece a la derecha, arriba)
Todo eso te ayudar? a conocer  a cada   usuario..
(tambien en el  primer mendaje, en "presentacion(es donde se suele dar este tipo de informaciones)

Otra forma de optener detalles sobre los que participamos en este foro es ir a "testimonios"
http://viviendoconmieloma.blogspot.com/
http://www.mieloma.com/testimonios/
alli, podr?s leer algunos testimonios de nosotros..( de momento sol? tenemos 4..)
Pero creo que lo mejor para conocernos, es leer y participar en el foro..
Cuando contestas a un mensaje, siempre puedes preguntarle mas detalle a la personas con quien te escribes..seguro que te contestar?n y que te dar?n mas detalles.
empiezo para darte un ejemplo.:
Me diagnosticaron en el 96..
tengo un MM IgA, lambda.. Me trataron fundamentalmente  con ciclos VAD, melfal?n intensivo tambien con  otros muchos ciclos de medicamentos,.
.Luego  me hicieron un TMO en octubre del 96..Funccion? todo muy bien.
Estoy desde entonces en RC..No he tenido hasta ahora, ninguna recaida.
A los 5 meses del TMO, me dieron otro ciclo intensivode melfal?n  para "consolidar" el TMO,:
Despues del TMO, segu? un" tratamiento de mantenimiento" con interfer?n alfa, durante 7,5 a?os..
Actualmente, no tomo ning?n medicamento relacionado con el MM. y mi vida es totalmente "normal"..
(sol? controlan la enfermedad, con un analisis de sangre cada 3 meses..)
Animo...

Un abrazo.

Bienvenido Luis, eres un poco escueto.
Animo cuentanos m?s cosas.
Un saludo

Estimados amigos, comentarles que estoy redactando mi testimonio, luego les har? conocer.
Les comento que me parece muy bueno el foro, la informaci?n que puedan facilitarme me ayudar? a ir tomando desiciones. Actualmente ya tengo una dificultad que consiste principalmente en que despu?s de 12 a?os de trabajo, por la actual situaci?n que atraviezo me propusieron jubilarme.
Que f?cil es para las personas que no estan enfermas verdad?????

Te entiendo: no es el mejor momento para que te deigan estas cosas..
..pero piensa que la vida esta formada por etapas..
La jubilacion es una etapa..el MM es otra etapa...
muchas veces, los problemas vienen juntos..pero creo que  se deben resolver de uno en uno..siempre.(no podemos abarcar y resolver todo de un golpe..)
Cada uno tenemos nuestra idea de lo que es" la proridad.".
para mi. lo primero, es la salud..
( estoy plenamente convencida..todo lo demas se puede arreglar, siempre)
Asi que cuando me pas? a mi, emple? toda mi energ?a en superar los tratamientos....en ponerme la meta de seguir adelante.
intenta no dejarte desmoralisar por el cojunto de los problemas..Piensa siempre en ellos de uno en uno..
ANIMO.
un abrazo..

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos