Re: Quimio Tradicional Mejor Que Valcade?
Hola,Marimar.
S? que lo estas pasando muy, muy mal..
S? lo duro que es todo eso..
el principio es lo peor de todo el proceso..
Lo del aspirado de medula..lo de la biopsia de hueso..tantos analisis..tantas pruebas...: s? lo desagradable y terrible que es!
(sol? recordarlo, me da grima!)
Hablamos de todo eso, el otro d?a en la charla AEAL, cuando estuviste en Madrid...
T? nos has visto a Conchi..Pablo y a mi!!!!!!
(los 3 somos enfermos de MM, y hemos pasado por un TMO..)
Perocomo lo has podido comprobar: hemos sobrevivido a todo eso,( como tantos otros!!!!!)
Tambien te habr?s fijado que no tenemos nada de super-heroes! Yo soy mas bien cobarde y muy quejica.
.A?n asi. he puedido superar todo eso!
Asi que:ANIMO!!!!
T? tambien puedes!!!
Lo vas a conseguir , igual que nosotros,t? tambien lo har?s!
De eso,no me cabe la menor duda...!
No te digo que los tratamientos son suaves, y que los proximos meses van a ser meses agradables..pero acuerdate de lo que te dij? Pablo el d?a de la reunion:
"al d?a siguiente de la quimio,estaba un poco asqueado y cansado..pero al segundo o tercer d?a:estaba casi para ir a trabajar"..
En eso le doy la raz?n. los efectos segundarios no son tan terribles como uno se los imagina antes de empezar!
(ademas: si notas alguno, vas enseguida a tu hematologo, para que te lo trate lo antes posible !)
de eso hemos hablado tambien: ni Pablo ni yo hemos vomitado nunca....ni nos hemos quedado baldados sin poder salir de casa a consequencia de los tratmientos!)
Quedate con nuestras palabras y creetelo!
No te des por vencida antes de empezar: saca agallas(s? que las tienes!)!
A por todas!
(Sabes como contactarme;No lo dudes: si te hace falta: hazlo!)
Un beso.