REVISI?N DE MI MAMI DE ENERO
Hola chicos
como siempre no s? muy bien si es aqu? donde tengo que escribir, pero weno.
hace mucho que no pongo nadap orque no hay nada nuevvo que contar. Mi mam? acab? el tratamiento el 17 de diciembre y el 23 en el ambulatorio le dijeron que hab?a cogido un kilo!!! En enero otros 300gr m?s! A principios de enero le hicieron una BMO y los resultados, aunque no completos se los dieron ayer. Nos dijeron que ha respondido muy bien al tratamiento y que el n?mero de c?lulcas malas que a?n quedan en la m?dula es muy peque?o. osea que no quita que haya reca?das, pero que est? muy bien. los an?lisis de la prote?na tambi?n muestran que ha respondido porque pas? de 4000 a 700 y a 400. La ?ltima cifra no la s? bien.
Las radiograf?as de diciembre 08 dicen que las lesiones siguen estando ah?, queno se van a quitar, pero que no hay cambios significativos, osea m?s buenas noticias...
Ahora hasta el 12 de marzo no la tienen que ver otra vez, con an?lisis y supongo quecon todos los resultados de la m?dula y ya nos dir?n si la quitan el Valtrex y otro para que no le entre 1 bacteria peligrosa (no recuerdo el nombre). Y no s? si le tendr?n que poner tratamiento anti reca?da. Talidomida o algo parecido.
Quer?a compartirlo con vosotros que siempre est?is ah? para animar a los pacientes y a los familiares. Muchas gracias por todo...
|