Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Revision Del 28 De Febrero
Autor Mensaje
Mensaje Revision Del 28 De Febrero 

Cita:
"Nosotros iremos el 28 de Febrero, mi marido tiene el ultimo dia de quimio el jueves despues pasaremos a la consulta, ya os contare beso
                                             Horten"

Mucha suerte para ma?ana!
Esperamos buenas noticias!...
Un abrazo. besos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: Revision Del 28 De Febrero 

Buena suerte para ma?ana, ya sabemos que todos estamos inquietos y preocupados la v?spera, pero ya nos contaras.
Ya sabes, toda esta familia est? a vuestro lado.
Marimar

Bueno ya hemos pasado los nervios los dos, mi marido se altera nada mas entrar en el hospital, yo he ido a mitad ma?ana para por lo menos hablar  
con el medico, tiene algo de anemia, las plaquetas han subido (pero todavia tiene 76.000) el nos comenta que que es algo extra?o que suban tan poco
pero lo que importa es que vayan  hacia arriba, el resto esta bien, las inmunoglobulinas estan en sus valores normales, luego hay una anotacion,

En la inmunofijacion de las proteinas sericas se identifica banda monoclonal correspondiente a IgM TIPO lambda
    Doble banda debil en ambas posiciones.

Le ha dado fecha para el proximo ciclo de quimio dentro de tres meses en Mayo. Le he preguntado sobre el seminario para enfermos y familiares del
dia 3l de Mayo, se ha sorprendido porque lo oraganiza el pero no sabia que ya estaba en internet, sera ma?ana y tarde, pero de momento no sabia mas
posiblemente se hara el la Ciudad de las Artes y las Ciencias, yo le he dicho que nos gustaria ir, que siempre se han hecho en Madrid y Barcelona, supongo que no habra problemas,

Mucha suerte Victoria-garcia para ma?ana,  gracias por vuestro interes  besos

Horten

Hola!Halmenar!
Me alegro que todo est? bien... Thumbup
No entiendo mucho ,pero si han subido las plaquetas,eso es una mejor?a! Thumbup
A disfrutar de estos 3 meses! cervecita
Un gran abrazo. besos

Hola Halmenar,

Me alegro que vaya bien. Ahora a cuidarse y como dice Annie a disfrutar estos 3 meses.

Un abrazo.  besos

Gracias, la verdad es que hemos pasado unos dias .... mi marido se pone muy nervioso, y se supone que yo tengo que ser comprensiva y lo soy,
pero a mi quien me comprende, vosotras-os  besos   besos    besos
                                 Horten

Es normal..que se ponga nervioso!
Yo tambien me pongo super nerviosa,y me vuelvo taciturna;
El ambiente en casa, antes de mis controles, es pesimo!
Pero saben todos que me pasar?..
Yo tambien lo lamento, pero no lo puedo evitar!
Asi que hay que creo que vosotros,los familiares,teneis que ser m?s que comprehensivos: nosotros,nos  jugamos muchisimo en los controles!(para vosotros tambien , las malas noticias son teribles..pero no es igual!)
Lo que m?s odio, es cuando me dicen:
"bueno: no es para ponerse asi!" ;"Todo va a ir bien!"; "Estas fenomenal, qu? te puede pasar?!";"Te ha ido bien hasta ahora,porque ha de cambiar?"
Esas frases, me desquician!
Me da rabia! lo viven a otro nivel! A quien quieren enga?ar cuando dicen eso?
Menos mal que mis "familiares directos", me entienden, y respectan mucho mis miedos,mi angustia,mi inseguridad!No dicen nada!

Ten paciencia con ?l, Horten!De ver?s, es normal que se ponga asi!
Un beso...

Horten, no sabes como estoy los d?as anteriores a la revisi?n, son cada dos meses., tres meses a veces.
Mi marido como tu, entiende que est? nerviosa, como dice Annie, nos jugamos mucho en cada visita.
Siempre sientes las cosas mucho m?s esos d?as, las molestias se agudizan, piensas las cosas con cierto pesimismo..., pero cuando sales de la visita y te dicen que toda est? dentro de un control, y dos meses libre, salvo alarmas... entonces a celebrarlo.
Cuidaos mucho y un secreto, te entiendo muchisimo, prefiero ser yo la que tengo el problema, sufrir?a tanto o m?s si mi marido fuese el enfermo.
Horten, un abrazo de todo coraz?n, tambi?n para tu marido.
Marimar

Hola Marimar, gracias por tus comentarios, yo lo se, a veces es como que busca algo para enfadarnos, yo me doy cuenta..... cuento hasta 100 o hago
como que no me entero, el normalmente no es asi, es optimista, abierto... un cielo  que voy a decir yo (como buen tauro es cabezota pero nada mas)
   Unos dias antes de empezar este ciclo le salio como unos habones que cambiaban de lugar un dia en el brazo, otros en la pierna, iban cambiando y
sobre todo le producia picor, le dije que se acercara a la consulta, por que yo sabia que se pensaba que se yo... le dieron poliramide y le dijeron que algo
le habia sentado mal, yo le hubiese dicho lo mismo, pero a mi no me hubiese  creido por que el pensaba que estaba relacionado con lo suyo, despues me
lo dijo, un beso

Horten

Hola Horten

Me alegro que haya salido todo bien. Lo de las plaquetas aunque lento van subiendo y eso es lo importante.
Los estados de ?nimos son inmanejables, imaginate si uno como familiar siente miedo, lo que deben sentir los que padecen la enfermedad.
Pero bueno ya pas? la revisi?n y ahora a descansar y disfrutar de estos 3 meses hasta la nueva quimio.

Besos a vos y a tu marido

besos  besos  besos

FEDERICO GARCIA LORCA

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos