Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Revisiones Peri?dicas Enero 2009
Autor Mensaje
Mensaje Revisiones Peri?dicas Enero 2009 

A quien le toca ???????

A mi,  el 15.
 Me dar? una vueltecita por Salamanca... y   a esperar noticias
Un abrazo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: Revisiones Peri?dicas Enero 

Hola Vicente:

Pues llevate el abrigo, porque all? hace un
frio del demonio.

Abrazos fercu y mary

Es cierto: hace un frio de    
Pero hay buenos embutidos!         
Suerte,Vicente!
abrazos

Yo todabia no es seguro pero la semana del 12 voy hacer analitica y en febrero los resultados.
Cuando sepa el dia fijo os doy un toque para tomar un caf?
Image
No se si os pasa a vosotros me sale la pagina toda en blanco y no me salen los emoticonos en los mensajes.
A cambiado la pagina?
Un abrazo Mar.
Vicente abrigate bien.
Image

No..
no ha cambiado nada de nada..
Mis emoticonos siguen aqui..

debe ser que los tuyos se fueron de vacaciones...o que  se han picado, porque  t? y Fercu utilizais unos mas bonitos que los de la pagina en vuestros  mensajes     
JAJA!

besos

Gracias por preocuparos por el frio.
No olvideis que soy del Barco de Avila, casi en plena sierra de Gredos, donde he vivido y a?n me paso buena parte del a?o, entre el verano y las visitas a Salamanca, pues siempre hago un alto a la ida y una parada a la venida hasta que me dan los resultados,  por si tengo que volver. (Dios no lo quiera).
Para que tengais una idea del frio que en el Barco hace, a primeros de Dic. se me revent? el contador del agua por las heladas.
Pero el frio se suple con los extraordinarios paisajes, la paz y sosiego del entorno y la buena mesa, no apta paro los del colesterol elevado.
Los fines de semana se llenan todas las casas rurales del entorno de multiples madrile?os con sus familias, que van a disfrutar.
Ya sabeis, si alguno se anima... que me avise,  y un plato de judias y buen embutido lo tiene asegurado en mi casa.
Un abrazo

Gracias Vicente!
qu? suerte vivir all?!
Es un sitio muy bonito!!!
http://es.youtube.com/watch?v=xxagcvlPOoY
abrazos

Gracias Vicente

El fr?o y yo no nos llevamos muy bien. Muchas gracias por la invitaci?n, yo ahora estoy a vueltas con un cocido gallego que para el colesterol tampoco es muy adecuado.

Annie, muy bonito el v?deo.

Un abrazo

Hola Annie: No se quien habr? colgado este video de Angostura. Es un puebo (que se ve) anejo de Zapardiel de la Ribera, de donde proceden mis padres y abuelos.a la orilla del rio Tormes, que tambien se ve en el video- Se halla a 18 kms de Barco, tiene 100 habitantes, aunque en verano llega a los 1000.

Es Gredos, pero la parte mas baja, todo lo que se ve, es la subida a Gredos, pero como digo  la parte baja.
El cogollo de Gredos esta a otros 20 kms. por carretera, camino de Hoy0s del Espino y Navarredonda, donde se encuentra el primer parador de Turismo que inauguro Alfonso XIII.

Esos cabras Hisp?nicas que veis, ahora se dejan acercar m'as. ya que hay plena libertad para  andar por la sierra. Cuando yo era peque?o, recuerdo muy bien, que estba muy protegido, una vez o dos al a?o iba Franco a cazar y tengo grabado que el pueblo (yo pasaba alli los veranos, con mis buelos) se llenaban de guardias civiles, y gente "rica" que deciamos los chavales, durante unos d?as.

Toda esta parte de la sierra, era propiedad del los Duques de Alba, (residian en Piedrahita), la alquilaban a todos esos pueblos (hab?a un guarda, yo recuerdo al ?ltimo, porque era quien llevaba siempre escopeta y uniforme) porque que en verano pastaban las vacas, que durante el invierno venian de Extremadura.
 Llegaban andando (la transumancia), por todo el valle del Jerte, kms. y kms. Y luego volvian. Esto yo no pasa.
Los pueblos han quedado con la d?cima parte de la poblaci?n y solo en verano se llenan. Practicaente todos descendientes de alli. La sierra de puebla de escursionistas que mas bien, algunos fines de semana, parece una procesi?n
.Perd?n por este rollo, pero ya sabeis eso de que a mi edad pesan m?s los recuerdos que las ilusiones
Un abrazo (si un dia tengo tiempo y se hacerlo, os puedo inundar de fotos del Gredos mias)

Mensaje Re: Revisiones Peri?dicas Enero 2009 

Puede Annie que con el frio y las vacaciones mis emoticonos no los vea.
Pero me sale el fondo de la pantalla gris ya desde la pagina central.
Espero que sea algo pasajero, a que le he dado donde no debia.
Un abrazo. Mar

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos