Re: REVLIMID(lenalidomida)
Hola, Ana isabel.
Bienvenida a nuestro foro.
A mi me paso igual que a tu padre..
Tengo MM IgA lambda, y me lo trataron en el 96, sin tener ni los riñones afectados ni tumores oseos..
Después de la quimio intensiva de aquella epoca, me hicieron un TMO, y estoy desde entonces en remision completa..
El Revlimid,Velcade y Talidmida son tratamientos muy prometedores que estan cambiando por completo el tratamiento del MM. Son de hace unos 4 o 5 años..En el 96 no existían .
No somos medicos ni menos hematologos!!
La experiencia de cada uno, tampoco te puede servir de mucho,creo, porque a parte de no tener datos sufisientes como para poder opinar sobre la enfermedad de tu padre, cada paciente es diferente y lo que funcciona con uno..no sirve para otro.
(Depende del grado de la enfermedad, de la edad,del estado general de salud , de otras enfermedades añadidas a parte del MM,y de la repuesta al tratamiento de cada paciente;)
Asi que creo que si le han propuesto este tratamiento, es porque el hematólogo que le trata ha valorado los pro y los contra, y cree conveniente que se trate ya, y con este medicamento.
Estas segura de los valores que nos da en tu mensaje?:
Dices:"los niveles de la inmunoglobulina IgA por encima de 3000mg/dl"????
Los Valores Normales son:
* IgG: 560 a 1800 mg/dL
* IgM: 45 a 250 mg/dL
* IgA: 100 a 400 mg/dL
(nivel IgA,muy inferior al que nos das..)
Siento no poder ayudarte mejor..
Ten confianza en su hematólogo;
Es una enfermedad que tiene mucho mejor pronostico que hace 10 años, gracias a los nuevos tratamientos;
El Revlimid,( lenalidomida),es uno de ellos.
Animo!
No dudes en volver al foro cuando quieras,para preguntar lo que te preocupa; sabes que siempre te contestaremos. ..
Un abrazo.