Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

Se Puede Esperar Un TransDeM?dulaOsea Con Da?o Renal
Autor Mensaje
Mensaje Se Puede Esperar Un TransDeM?dulaOsea Con Da?o Renal 

Hola a todos en el foro, es muy alentador encontrar una comunidad como esta en la que me siento identificado y me aporta tantas esperanzas.

Recien hemos recibido la dura noticia de que mi papa tiene esta enfermedad, tras un par de meses de hospiltalizaci?n con un diagn?stico de insuficiencia renal, dolores de espalda y costillas, soriasis , presi?n alta y diabetes, los doctores dieron con este diagn?stico el cual aparentemente est? en estado II (intermedio estamos esperando algunos ex?menes para corroboralrlo).  Tras haber investigado todo la mi alcance en la red, tengo la intuici?n que el TMO es la opci?n que aporta mayores esperanzas tanto de remisi?n total como de calidad de vida.

Al preguntar al hemat?logo, el plantea que en BOlivia lastimosamente no hay experiencia en el trato con algunas drogas como Velcade, que en este caso ser?an oportunas seg?n ?l, y respecto al TMO, prefir?o no emitir juicios definitivos aunque por el da?o renal no estaba optimista.

Evaluamos actualmente la posibilidad de trasladarlo a Chile, pues en latinoam?rica parecen estar mas avanzados all?, sin embargo quizas los costos puedan ser prohibitivos.

Por el momento yo y mi familia guardamos en el alma la esperanza de que el salga adelante y pueda sobrellevar esta prueba. No se cuanto tiempo mas pueda gozar de su compa??a ni que nos tocar? vivir dehoy en adelante, lo veo y su rostro est? esperanzado, todav?a limpio y lleno de vida y eso me da ?nimos...

Ruego que sea posible hacerle en algun momento el TMO (en mi intuici?n la cura, la remisi?n total, su bienestar y el recuperar su independencia y salud, que deje de sufrir )  alguien entre ustedes tal ves est? familiarizado con un caso parecido. Ser?a fabuloso contar con otras experiencias as?.

Les agradezco cualquier apoyo e informaci?n  ...

Christian Asturizaga.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: Se Puede Esperar Un TransDeM?dulaOsea Con Da?o Renal 

Hola Chistian:

Lamentamos tu situaci?n ante la enfermedad de tu Padre, Somos de los que pensamos
que el acceso a la medicina y medicamentos deber?a ser libre sobretodo en los pa?ses
como el tuyo. Lamentablemente esto no es as?, porque todo esta condicionado por los
poderes pol?ticos y econ?micos.
Tu padre esta en estadio II, no el el peor, El mio es III. y me hicieron el autotransplante
autologico. Actualmente me encuentro bastante bien, siempre con el temor de recaer
alg?n dia. Esta enfermedad es as?...
Te deseamos los mejores deseos para ti y para tu Padre.
Un fuerte abrazo  besos    Mary

Hola, Christian!
Igual que Fercu, siento muchisimo la situacion que esta atravesando tu padre,lamento que existen estas diferencias de trato para los enfermos de MM dependiendo del pais donde se encuentren..
Es increiblemente injusto..me solidarizo con vosotros..
Te mando mi cari?o y mucho animo!
Espero que encuentres pronto una solucion, y que nos escribas nuevamente.
Un abrazo. besos

Hola Cristian!
Ojala puedan encontrar pronto una solucion al tratamiento de tu papa.
Aca estamos para lo que necesites....
Saludos...

Hola Christian

Lamento mucho por la situaci?n que est?s pasando. Espero que puedas encontrar una pronta soluci?n.

Porque no averiguas por los costos en Argentina?

Besos

FEDERICO GARCIA LORCA

Gracias Fercu, Mary, Annie , Analia, Paula? Por los deseos, abrazos, besos, cari?o, animo, saludos,  ideas,  apoyo y  todo?.

Estos d?as han sido de intensos correteos para viabilizar la esperanza, los preparativos para un viaje a chile y todo lo que conlleva. Apenas puedo escribir  unas lineas de todo lo que quisiera ,  espero que sus situaciones siempre sean las mejores? hasta la pr?xima.

Un abrazo
Christian

Animo!Christian!!!
Espero que todo salga bien..
No te olvides darnos noticias..
A ver si entre todos,encontramos una solucion..lo que es seguro, es que aqui, siempre encontraras apoyo y cari?o!
Estaremos en contacto.
Un abrazo.

Me uno a las palabras de Annie.

Animos y espero que todo salga de la mejor manera posible.

Besos

FEDERICO GARCIA LORCA

Yo tambi?n te deseo lo mejor,

Un abrazo.

Lomismo te estoy deseando Cristian,mucho animo y que encuentres pronto una solucion para tu papi.
Un abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos