Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

Si Me Paso, Lo Compenso: 10 Claves...
Autor Mensaje
Mensaje Si Me Paso, Lo Compenso: 10 Claves... 

Despues del tema sobre menus de Navidad..
http://www.mieloma.com/v2/menus-de-navidad-vt3075.html
Hoy ,he leido este otro articulo, para compensar) los excesos.. :
  http://www.consumer.es/web/es/alime...2/23/182308.php

Cita:

"Si me paso, lo compenso: 10 claves..."

1." Desayuno frugal. Saltarse el desayuno es siempre un error, tambi?n el d?a despu?s de una op?para y excesiva cena. Convirt?moslo en Navidad en m?s frugal y suave, pero no nos lo saltemos. Sirve para reponer fuerzas y para que cuando nos sentemos a comer lo hagamos con un apetito normal y con menos ansiedad.
2. Men? liviano pero exquisito. Combinemos alimentos hipocal?ricos (hortalizas y verduras, frutas, pescados?) con preparaciones sencillas y demos un toque sofisticado a la receta tradicional; una salsa original, un alimento ex?tico, una presentaci?n sugerente?
3. Alimentos depurativos como parte del men?. Estimulan los ?rganos depurativos (h?gado, ri?ones, intestino) y alivian las molestias que acompa?an a los excesos, como pesadez de est?mago, sensaci?n de hinchaz?n, flatulencia o dolor de cabeza. Los alimentos que tonifican el h?gado son los vegetales de ligero sabor amargo -escarola, endibias, alcachofa, cardo, berenjena, infusiones de diente de le?n y cardo mariano- y los que activan la acci?n depurativa del ri??n son las verduras y las frutas, como apio, esp?rragos, borraja, manzana o pera.
4. Incorporemos alimentos laxantes al men?, ayudan a evacuar y a aliviar el vientre hinchado. Tres piezas de fruta diarias, un yogur con salvado, beber agua y un largo paseo ayudan decisivamente en este prop?sito.
5. Un yogur al d?a facilita la digesti?n.
6. Ensalada como primer plato del men?. Los alimentos crudos son ricos en enzimas que ayudan al organismo a realizar una mejor digesti?n.
7. Germinados en la ensalada. Brotes de soja, alfalfa, trigo o cebada contienen enzimas que combaten la fermentaci?n y los consiguientes y molestos gases.
8. Repartir las sobras. Compartir los restos de las comidas con amigos y familiares es un truco para no comer de m?s el resto de d?as.
9. Edulcorante para postres y caf?s. Los hay que endulzan sin sumar calor?as: sacarina, ciclamato, aspartamo. Se pueden usar en postres y caf?s para reducir calor?as en un men? demasiado generoso en ellas.
10. Caminar una hora al d?a como m?nimo ayuda a mejorar la digesti?n y a que las calor?as no se acumulen en el organismo."
fin de la cita.
Revista EROSKI:ES
Muchos mas temas relacionados en:
  http://www.consumer.es/web/es/alime...2/23/182308.php
Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: Si Me Paso, Lo Compenso: 10 Claves... 

Intentaremos poner estos sabios consejos en pr?ctica. Aunque ...ya veremos...

Mar

Si, Supongo que despu?s de estas fiestas

Habra que pasar una  I:T:V:

Yo no he abusado mucho, solo un poco...

Abrazos fercu y mary   

Hola...

Yo este a?o a dieta.

Siguiendo los consejos del m?dico: un marisquito cocido y una copa de cava para brindar.

Besos

Hola Alvite:

Pues no te puedes quejar.

Aqu?  mary no come desde hace varios d?as,
tiene un nudo en el estomago, y esta a base de sopas,
as? que la cena me la com? yo.
Ya tenemos cita medica, pero el Viernes 2.

Abrazos fercu y mary

Hola Fercu
Hola Mary, siento lo del est?mago principalmente en estas fechas. Seguro que no es nada y le pasa a cualquiera alguna vez.

C?idate mucho

Un beso

Yo tambien lo siento mucho!!!
A ver que os dicen el viernes 2...
Un gran abrazo

Hola,

Yo tambi?n espero que lo de Mary sea pasajero. A m?, durante unas navidades, me pas? algo igual, que no pod?a tragar nada, y fueron las mejores, porque luego el cuerpo me lo agradeci?, no engord?, y mantuve una dieta equilibrada.

Muchos besos, Fercu y Mary.

Mar

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos