Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

SI TIENES:::::.
Autor Mensaje
Mensaje SI TIENES:::::. 

Hola,
Me mandaron este mensaje, hoy por la ma?ana.
http://www.barmitzva.com.ar/Cuentos/index.html
cita:
"Si tienes

Si tienes alimentos en la nevera, ropa sobre tu cuerpo, un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir, eres m?s rico que el 75% de las personas en el mundo.
Si tienes dinero en el banco, si tienes dinero en la billetera, si tienes monedas estas inclu?do entre el 8% de los ricos del mundo.
Si te despertaste hoy mas sano que enfermo, est?s mas bendecido que 1,000,000 de personas que no llegar?n al fin de semana.
Si no viviste nunca los peligros de la guerra, la soledad de la c?rcel, los sufrimientos de castigos, los sufrimientos del hambre, estas mejor que 500,000,000 de personas en el mundo.
Si pod?s ir a un templo sin temer a persecuciones, c?rcel, castigo o muerte, est?s en mejor estado que 3,000,000,000 de personas en el mundo.
Si pod?s levantar la cabeza y sonreir, est?s bendito ya que de las personas que pueden, la mayor?a no lo hace.
Si puedes sostenerle a alguien la mano, abrazar a alguien, o tocar a alguien estas bendito, ya que tu puedes proporcionar cura con el contacto.
Si puedes leer este mensaje est?s doblemente bendecido, una vez porque alguien pens? en ti, y otra pues mas de 2,000,000,000 de personas no saben leer ni escribir.
Que tengas un buen dia y s? feliz.
Fin de la cita.
Eso os deseo:" Qu? tengais un buen dia!"
Un abrazo a todos..

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: SI TIENES:::::. 

Pues la verdad es que "si tengo......" y me siento privilegiada, no me puedo quejar, no me debo quejar.
Un abrazo.

??Qu? bueno, Annie!!!

Un buen recordatorio...

Muchas gracias  

Hola, me encantan estos cuentos Annie, somos privilegiados, ah! y muchas felicidades por tus 12 a?itos.

Besos.

Si est?s vivo, puedes ser feliz
  OBJETIVO:   Que todos tengan lo que precisan para su dignidad como personas.
   MECANICA:  todos tenemos que hacer por ello.
  COMPROMISO:  obligatorio.

HAXA SAL?!

Cuanta raz?n, muchas veces hay que
parar y pensar lo que se tiene antes
de quejarse.

Abrazos.

Verdaderamente, qu? de veces nos quejamos por aut?nticas bobadas... No valoramos lo que tenemos!
Un abrazo para todos.
Pilar

Gracias Annie por estos cuentos, creo que de vez en cuando hay que leerlos para darnos cuenta de la suerte que tenemos.
Un saludo a todos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos