Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda (FAQ) para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. 

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
TMO
Autor Mensaje
Mensaje TMO 

hola a todos hace mucho que no escribo pero me gustaría daros buenas noticias a mi madre le diagnosticaron mm hace 10 meses, os imaginais para ella y nosotros sus hijos ella tiene 66 años recien jubilada, ya sabeis que año llevamos no al principio te cuesta aceptarlo , luego crees que es algo muy muy grave (que lo es) PERO HOY POR HOY DOY GRACIAS PUES VEO QUE LA MEDICINA FUNCIONA y tenemos una suerte de tener esta seguridad social excelente trato ,a lo que vamos mi madre supero con muchos altibajos la quimio las 6 sesiones antes del TMO LLEVA 2 SEMANAS EN CASA cervecita  cervecita y lentamente se va recuperando (yo en muchas ocasiones me he puesto en lo peor) pero hoy por hoy estoy contento con los resultados, sabemos que la recuperación va a ser dura muscular etc... pero dia a dia y con la ayuda de todos se va superando y sobre todo a este maravilloso foro donde todos pasamos momentos realmente dificiles y aqui conseguimos consuelo, animo y ganas de seguir. besos para todos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Web hosting
Mensaje Respuesta: TMO 

Me alegro mucho Terulete,claro que si la esperanza jamas la perderemos ,hoy gracias a Dios hay diferentes tratamientos.te mando un beso muy grande para tu madre y otro para ti besos

Hola!!!Terulete!! Very Happy
Qué buenas noticias!! Thumbup  cervecita
Gracias por decir en el foro , lo qué todos sentimos un día:
El desamino...las dudas..lo dificíl que es luchar contra el MM..todo eso queda atrás cuando uno regresa a casa!! Laughing  Cool
Tambien  te agradezco decir  : lo bien que funciona la SS!!
"Lo bien que trabajan2, en los servicios de hematología y comó luchan para sacar adelante  a sus pacientes!!! Thumbup .
Lo recalco, porque a mi tambien,comó a casi todos, cuando me dijeron que tenía MM, se me ocurió dudar  Twisted Evil y pensar que ,tal vez en USA o en Francia, o en Alemaña.. ,en clinicas privadas,tendría más posibilidades de salir adelante que quedandome aqui..: No es asi!!(y me alegro que no sea asi!menos mal que no es asi! Laughing ).
A través del foro, se conoce gente de todos los rincones de España..y  la impresion general es que: funciona muy bien!!! Thumbup
No hay que tener dudas: los tratamientos son iguales aqui que en Houston o Paris, y tenemos acceso a lo "último"sin pasar por clinicas privadas Twisted Evil ........(la pena es que no sea lo mismo para  muchos otros paises!, Sad ,,..tenemos mucha suerte de estar aqui! Love It ..)

Cuanto me alegro por todos vosotros!! Thumbup
Asi que: " hace2 semanas en casa"?...:GENIAL!! cervecita  Thumbup
Dices que "la recuperacion va a ser dura": es cierto;pero más que dura, es larga....Pero se consigue: cada día un poco más..cada día unos progresos(leete los mensajes de Tomas, y de muchos otros...Todos hemos tardado bastante..!)
Lo importante, es seguir luchando para conseguir recuperarse al 100%!!:
Estate tranquilo:SE PUEDE!!! Thumbup (cuentale que yo, llevo ya, casi 11 años sin problemas..: ahora, trabajo, me ocupo de la casa, viajo, hago natacion tanto en invierno como en verano..TODO VUELVE A SER IGUAL!!!ANIMO!diselo!!
Pero: mucha paciencia: eso va despacio.. Cool
Un fuertisimo abrazo! un beso a tu madre... besos

Mensaje Re: TMO 

terulete Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos hace mucho que no escribo pero me gustaría daros buenas noticias a mi madre le diagnosticaron mm hace 10 meses, os imaginais para ella y nosotros sus hijos ella tiene 66 años recien jubilada, ya sabeis que año llevamos no al principio te cuesta aceptarlo , luego crees que es algo muy muy grave (que lo es) PERO HOY POR HOY DOY GRACIAS PUES VEO QUE LA MEDICINA FUNCIONA y tenemos una suerte de tener esta seguridad social excelente trato ,a lo que vamos mi madre supero con muchos altibajos la quimio las 6 sesiones antes del TMO LLEVA 2 SEMANAS EN CASA cervecita  cervecita y lentamente se va recuperando (yo en muchas ocasiones me he puesto en lo peor) pero hoy por hoy estoy contento con los resultados, sabemos que la recuperación va a ser dura muscular etc... pero dia a dia y con la ayuda de todos se va superando y sobre todo a este maravilloso foro donde todos pasamos momentos realmente dificiles y aqui conseguimos consuelo, animo y ganas de seguir. besos para todos
Hola Terulete no puedes imaginarte los animos que nos dan el caso de tu madre,de corazon le estoy deseando que se recupere pronto y que pueda hacer una vida normal,yo tengo a mi padre con MM tiene 62 años y espero que podamos superar todo esto,acaba de terminar el 3 ciclo de quimio,una semana antes de ingresar estuvo estupendamente bien practicamente sin dolores,pero desde el dia que le dieron el alta lleva dos dias con bastantes dolores,y muy nervioso espero que se le pase pronto.Un saludo

Hola claudia mucho animo de corazon para tu padre y tb vosotros, yo recuerdo que mi madre en el tercer ciclo y se lo tuviero que retrasar pues estaba mal y psicologicamente undida a ella en especial despues de darle la quimio de cada sesion al tercer dia o cuarto es cuando lo pasaba francamente mal, le duraba unos dias y se reponía asi que mucho animo y muchois besos a todos gracias

terulete Escribió: [Ver Mensaje]
Hola claudia mucho animo de corazon para tu padre y tb vosotros, yo recuerdo que mi madre en el tercer ciclo y se lo tuviero que retrasar pues estaba mal y psicologicamente undida a ella en especial despues de darle la quimio de cada sesion al tercer dia o cuarto es cuando lo pasaba francamente mal, le duraba unos dias y se reponía asi que mucho animo y muchois besos a todos gracias
hola Terulete gracias por los animos,yo creo que mi padre psicologicamente esta bastante mal en estos momentos,la verdad que el nisiquiera save que es un cancer,aunque creo que se lo imagina,ojala recoja todas sus fuerzas y que aguante todo esto,bueno os deseo todo lo mejor y que me des noticias buenas de tu madre

Hola Terulete. Mi nombre es Belén, soy nueva en el foro y he escrito pocas veces. A mi madre le diagnosticaron mm IIIa hace casi dos meses y está ahora con la quimio. Quería decirte que me alegro muchísimo de las buenas noticias, te doy la enhorabuena y además te doy las gracias por contarlo, porque eso nos anima. Me ha llamado la atención que a tu madre, con 66 años, le hagan tmo. Mi madre tiene la misma edad y ni siquiera nos han hablado de esa opción. Yo pensaba directamente que era muy mayor para hacérselo.... ¿Sabeis algo al respecto? Bueno, de nuevo, enhorabuena, gracias y un abrazo a todos.

Hola terulete... que bien... cómo me alegro... a mi madre quizás se lo hagan este verano... ella está un poco asustada... pero imagino que es normal.
Un beso fuerte a toda tu familia, en especial a tu madre y mucho animo
Eva

Hola Bel! por lo de la edad del TMO no te extrañes! mi madre tiene 68 años y el dia 23 de este mes ingresamos para hacercelo! yo al principio tenia miedo pq tampoco nos lo habian comentado y aqui siempre lo preguntaba! todos m respondian que tuviera paciencia que los medicos harian lo mejor para ella! los medicos son muy prudentes y asta q no ven necesario decir las cosas pues no nos lo dicen! A nosotros despues de la 4a sesion cuando vieron que todo habia funcionadao muy bien fue cuando ya nos plantearon hacerle el transplante! nos derivaron al Hospital donde se lo tenian que hacer y alli ya le hicieron la extraccion!
Yo pregunte a los medicos que pasaba con la edad pq yo siempre habia leido q hasta los 65 años era el limite! los medicos siempre nos han dicho q la edad no tiene nada que ver si el enfermo esta en condiciones y su estado de salud es favorable para poder hacercelo!  nos dijeron que se habian hecho TMO a pacientes con mas edad!
Asi que tranquila! si lo creen conveniente se lo van a hacer! ellos siempre piensan qn lo mejor para nuestros pacientes!!
Besos

HolA!Yolanda!
Asi que el 23 de julio?
Eso llega en seguida!
Animo!!
Un abrazo!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos