Hola..
"el jueves le hicieron la biopsia mi padrey que decepcion porque se la hiceron con anestesia local y le hicieron mucho da?o. "
Pues no s? que decirte..
Lo de las biopsias y puncciones de medula..,a mi, siempre me las hicieron con anestesia local.
.duele?
Pues la verdad es que si..duele bastante y es super desagradable...
(Pero eso es mi impresion..;,Eeso del dolor, depende!Unos dicen que no les duele casi nada.....A mi, siempre, me ha dolido, y mucho!..Pero es inevitable: hay que pasar por ello.Se hace y ya esta..)
"le han dado hora para el dia 18 "
Lo de los resultados de las puncciones y biopsias: tardan siempre un minimo de una semana.Os dieron cita para el 18..son 10 d?as..depende de la saturacion del servicio de hematolog?a del hospital...O sea que por lo que cuentes, creo que eso tambien es normal.
S? que se pasa super mal esoperando resultados, pero hay que tener paciencia..porque es asi..
Incluso los anlaisis que ahora hago de "control", tardan una samana..Los hago, y una semana despues tengo cita con mi hematologo.durante ese tiempo, le doy vuelta a la cabeza..Es inevitable..
"como pueden decirle a 1 persona tiene usted cancer ya le llamaremos haber que tipo es."
Tienen que hacer primero muchos analisis, muchas pruebas ,para saber de que tipo es el MM.., en que grado esta tu padre., como esta evolucionando la enfermedad..
Cuando est? todo hecho y comprobado todos los resultados, os hablar?n de los tratamientos posibles..Asi que aunque sea duro esperar, no hay otra opcion.
"no lo entiendo,yo creo que mi padre necesita ayuda psicologica porque esta todo el dia fatal pensando que le queda 3 meses de vida"
Por esa fase, hemos pasado todos..
En el hospital donde le atienden, seguro que en el servicio de hematolog?a, hay la posibilidad de recibir la ayuda de un onco-psicologo..
Le ayudar?n a ?l..pero tambien a ti y a tu hermana.Hacen una terapia para toda la familia(o cuidadores), aparte del enfermo...
No dejes pasar mas tiempo..
Intenta ponerte en contacto con este servicio, es clave para el manejo de la enfermedad...
No te desanimes..
Debes estar fuerte, para apoyar a tu padre..Diles que todos hemos pasado por esta fase..Cuando empeceis a ver los primeros resultados, estoy segura que se animar? y que todo cambiar?..
ANIMO..
Un abrazo.