Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
TV3
Autor Mensaje
Mensaje TV3 

Hola a todos ...no se si es aqui donde debo sacar el tema...pero me pierdo.
El caso es que a mi me descubrieron el MMQ tras una donaci?n de plasma. A raiz de esto mande articulos a la prensa, a revistas, a la televisi?n auton?mica explicando mi caso (las ventajas de ser donante de plasma).
En el PERIODICO ,en informaciones de ambito local, en la revista DONAR...ha salido publicado. El caso es que esta tarde me han llamado para explicar el caso en TV3 ma?ana por la ma?ana. LE he comentado a Victor que me sugiriera deficits o problematicas a nivel de esta enfermedad (aun no estoy muy enterada!!!) para intentar ma?ana (ademas de las donaciones) explicar algunas de las deficienciass en este campo ( por ejemplo...falta de recursos, poca informacion...etc).
Victor me ha indicado una pagina en la que puedo ver unas encuestas y me ha emplazado a comentarlo con vosotros en el foro.
Pero ya veis que no se donde ponerlo , no se si podre tambien habl?ar de esto y no se si me dara tiempo de leer vuestras sugerencias....SE HARA TODO LO POSIBLE.
Un abrazo.

ESPIDO/ Pilar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: TV3 

Suerte para ma?ana,Espidio..
No contar?s tu experiencia..
un abrazo.

Muchisimas gracias Annie...
He anotado las opiniones, sugerencias...llamalo como quieras que dejasteis anotadas en lo de la encuesta... INTENTARE hacer publico lo maximo que me dejen...supongo que se centraran mucho sobre las donaciones pero en fin se har? lo que se pueda por NUESTRO COMPA?ERO EL MIELOMA...
?Sabes? en ocasiones me abruma tanto tema como hay en el foro y no consigo ver lo que quiero...ni se en ocasiones donde tengo que escribir algo nuevo....necesitop ponerme al dia en esto.
Si te soy sincera estoy hecha un flan...ademas ?sabes? paso un verdadero calvario cuando tengo que hacerme una foto y ma?ana salir en la tele!!!...no creo que fuera realmente consciente de las consecuencias de mis acciones (enviar un texto al periodico es muy distinto que a la tele!!!).
Bueno ya os contare...

ESPIDO/ Pilar

No te preocupes..te dar?n directivas..
seguro que todo saldr? perfecto.
intenta ser tu misma, y hablar fijandote en una persona8sin pensar que hay mucha gente detr?s de las pantallas o en el plateau....a esta persona, contestale y hablale como si fuera una amiga tuya...
A qu? hora es el programa?
besos.

Es un programa diario de lunes a viernes de 8 a13 MATINS DE TV3...dentro de este programa hay espacios diversos, no se exactamente la hora pero creo que como muy pronto  a partir de las 10...
Intentare seguir tus consejos...
Si me dejan comento : mas rapidez en el diagnostico, proteinogramas ante la menor sospecha, mas investigaci?n , mas  divulgaci?n (tripticos), subvencionar medicamentos...
Bueno te dejo ...ya hablaremos
muchos

ESPIDO/ Pilar

no s?, pero lo de subvencionar los medicamentos..ya estan subvencionados..
Yo nunca tuve problemas con los medicamentos..(uso la SS..no sanidad privada..)
Asi que no s? en que consiste lo que me dices..Tuviste problemas de sbvencion de medicamentos?

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo no tomo medicamentos !por el momento!...lo sugeriais uno de vosotros en la encuesta???...pero ante la duda mejor me callo....ademas no creo que tenga tantos minutos de "chupar camara".

ESPIDO/ Pilar

ESPIDO Escribi?: [Ver Mensaje]
Es un programa diario de lunes a viernes de 8 a13 MATINS DE TV3...dentro de este programa hay espacios diversos, no se exactamente la hora pero creo que como muy pronto  a partir de las 10...
Intentare seguir tus consejos...
Si me dejan comento : mas rapidez en el diagnostico, proteinogramas ante la menor sospecha, mas investigaci?n , mas  divulgaci?n (tripticos), subvencionar medicamentos...
Bueno te dejo ...ya hablaremos
muchos

Pues no s?..
  Por eso me extra?aba lo que dec?as:"mas  divulgaci?n (tripticos), -----subvencionar medicamentos-----"...
no s? quien ha podido decir eso..
En Espa?a somos de los mejores atendidos de Europa  e incluso mejor que( en muchos casos) en USA......
(todos los gastos de medicamentos estan cubiertos por la SS..)
Besos .......

Busca en encuesta myeloma euronet 2008..Victor publico el 10 enero..luego mira las respuestas ...veras una de Vicente Angel el 12 de enero.
No se decritelo de otra manera !lo siento! me cuesta un monton de encontrar las cosas y luego no se como pasarlas

ESPIDO/ Pilar

Euronet 2008

1.- Problemas y retos

Poca concienciaci?n en Medicina General, un % elevado se diagnostica TARDE, por sus sintomas difusos y comunes.
Como reto: "Que ya no se hable de tres estad?os en MM, solo I)
Clarificar un poco la cantidad de tratamientos actuales y emergentes (no quiero pensar que se pueda producir una lucha "interesada" entre laboratorios"

2.- Va a empeorar
Cada vez hay m?s casos y en gente mas joven.
.
3.-Soluciones

Concienciaci?n a medicos de familia y obligar a prestar atencion a  dolores de huesos, anemia, VGS alta. Instar a realizar proteinogramas cuando se den dos de estos tres casos en un paciente.
Inveritr mas en investigaci?n
Subvencionar las medicinas

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos