
Un Estudio Refleja Los Beneficios De Un Extracto De Uva Con
Leido hoy en:
http://www.agroinformacion.com/noti...-el-cancer.aspx
"Un estudio refleja los beneficios de un extracto de uva contra el c?ncer"
La Universidad de Kentucky ha realizado un estudio para investigar los efectos de un extracto de uva ante las c?lulas cancer?genas.
10/02/2009 .
FIVIN- En esta ocasi?n, se observ? que la gran mayor?a de c?lulas de leucemia mueren al exponerse al extracto, dejando las c?lulas buenas en perfecto estado.
En estudios anteriores tambi?n se investig? los efectos de este mismo extracto ante c?lulas cancer?genas de otro tipo, como pueden ser los c?nceres de la piel, de mama, colon, pulm?n, est?mago y pr?stata, aunque el hallazgo de estos efectos ante un c?ncer hematol?gico como es la leucemia, mieloma y linfoma, es de relevante importancia ya que el mecanismo de este tipo de c?ncer es notablemente diferente al resto.
Con este descubrimiento, los autores del estudio afirman que el extracto de pepita podr?a ser un elemento primordial en la prevenci?n y tratamiento de algunos tipos de c?ncer.
As? pues, existen numerosos estudios t?cnicos y epidemiol?gicos que FIVIN ha recogido, y en algunos casos patrocinado, que ponen de manifiesto ventajas que parecen evidentes del consumo moderado y constante de vino.
El vino, consumido con moderaci?n y constancia, es tolerado perfectamente por el organismo, e incluso, puede resultar beneficioso seg?n los antecedentes de la persona. Despu?s de 1990, numerosos estudios han indicado que las personas que consumen cantidades moderadas y constantes presentan una incidencia de enfermedades inferiores (cardiovasculares, c?nceres, etc?)"
Bookmark and Share
fin de la cita.
Un saludo.