Hola!Tomas!!!!
Comó me alegro de tus buenos resultados!!!!
Pero no creo que estes mejorando por tomar "uñas de gato"..;Creo que si estas cada vez mejor, es gracias a tu tratamiento,gracias a tu equipo medico ,gracias tus "agallas",y a tu perceverencia!
Estas teniendo uno de los mejores tratamientos actuales para luchar contra el MM: la talidomida!
Por eso creo que es normal , que a medida que pasa el tiempo, vayas teniendo menos dolores(con o sin "unas de gato")
En Perú,desgraciadamente, el tratamiento del MM, no es igual que aqui..!
Para poder acceder al los tratamientos punteros,hay que pagar muchisimo dinero !La mayoiría de la gente, no lo tiene, y recure a las hierbas para aliviar sus dolores..(pero eso no cura el origen de los dolores.)
Aqui, con los medicamentos,intentan curar el origen del dolor .Intentan bloquear la progresion del MM.
En el congreso AEAL, en diciembre, hubó una charla sobre"uso de la medecina alternativa y natural en el MM"
Habló un hematologó, (el doctor Capote )y nos pusó a todos en guardia contra el uso de plantas..porque pueden alterar , interferir,el efecto de los medicamentos..(Tambien aqui se usan plantas para la fabricacion de casi todos los medicamentos:pero esta estudiado..controlado..testado)
Por ejemplo habló de las capsulas de extracto de ajo, que interferían con el VELCADE...(anulaban sus efectos!)
Me quedé sorprendida, cuando dijó que desaconsejaba tomar cualquier planta, sin pedir permiso ,antes, al hematólogo..Dijó de no tomar ni manzanilla sin permiso!
Yo no tomé nunca nada sin el permiso de mi hematólogo.
Pero no pretendo decir que tengo razón ni que la "uña de gato" sea mala.....
Cada uno es libre de hacer lo que cree lo mejor..
Lo único que importa es que te sientas mejor..y que los resultados de tus analisis sean buenos.
Un abrazo.