Bienvenido, te recordamos que estas viendo una version antigua de nuestros foros, para acceder al nuevo foro, pulsa aqui (FAQ) donde deberas registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios.

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

Bienvenido, te recordamos que estas viendo una version antigua de nuestros foros, para acceder al nuevo foro, pulsa aqui

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Aumento De Proteinas En Analitica
Autor Mensaje
Mensaje Re: Aumento De Proteinas En Analitica 

Hola Raquelj

?nimo que todo va asalir bien; existen alternativas

En cuanto al Velcade, a mi me lo pusieron durante 4 meses antes del autotrasplante y casi me pone en RC. ( 1% de c?dulas mieloides ).

Un abrazo para los dos.

Alvite

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Bienvenido, te recordamos que estas viendo una version antigua de nuestros foros, para acceder al nuevo foro, pulsa aqui (FAQ) donde deberas registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios.

------------ Como verás, Mieloma.com no es una web como las demás, intentamos ser un poco más 'humanos' que otras webs de temática similar. Queremos que los usuarios vean que detrás de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no sólo que entren, pregunten y se vayan... sé que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solución a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echó una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradéceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa información, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utilicéis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solución de un compañero mañana

gracias alvite, me alegro un mont?n de la respuesta tan buena que tuviste con velcade, me anima mucho para pensar que con mi padre ser? igual. Un abrazo enorme.

Hola a todos, os quer?a preguntar acerca de los efectos secundarios del Velcade, ya que a mi padre le est?n haciendo muchas pruebas antes de administrarselo y est? un poco preocupado. Tambi?n me gustar?a saber la experiencia de aquellos que hayan recibido este tratamiento. Muchas gracias.

Hola de nuevo Raquel

Veo que segu?s muy preocupados.

Sus motivos tendr?n los m?dicos cuando le hacen las pruebas. Debes hablar con ellos y que te lo expliquen, todas las dudas.

Come te dije yo tom? 5 ciclos de Velcade durante, aproximadamente, 4 meses: cada ciclo era Lunes y Jueves durante 2 semanas y luego una semana de descanso, repetir hasta 5 veces.

Despu?s de cada ciclo, en la semana de descanso, se me hac?a anal?tca. Todo iba bien y segu?a...

Durante el tratamiento no tuve ning?n efecto secundario. Despu?s del 5? ciclo me empezaron molestias en los pies ( neuropat?a perif?rica, que es un efecto del Velcade ), que hoy ya casi no siento nada.

Espero haberte explicado mi experiencia, pero pregunta siempre a los Hemat?logos porque, como decimos siempre, cada paciente es diferente.

Un abrazo

Alvite

Muchas gracias alvite, la verdad no te voy a mentir estamos bastante preocupados por la reca?da, la incertidumbre es lo peor, c?mo ir? el tratamiento? tendr? muchos efectos secundarios? ser? efectivo? Me alegra pensar que te fue bien el tratamiento. Os contar? algo m?s la semana que viene. Un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos