Asunto: Vuelve La Anemia Y Los Dolores
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo aunque llevo mas de 2 años leyendo el foro.
A mi padre le diagnosticaron MM estadio 2 A en octubre de 2004. Le pusieron ciclos alternos de quimio; pasó por neumonías, aplastamiento de vértebras, autotransplante de médula (octubre de 2005), etc, etc. Meses muy difíciles.
Salió de todo esto y ahora estaba muy bien, haciendo vida normal, hasta que hace unos 15 días en las revisiones con la hematóloga , le sacaron un poco de anemia y lleva 2 días que le han empezado otra vez dolores de hueso (espalda y brazo) que hace meses que no tenía.
Estoy bastante preocupado porque pienso que otra vez le puede venir. ¿Es “normal” estos dolores y la anemia o es que le está viniendo otra vez?
El no tomaba ningún tratamiento, bueno cada mes le ponían Zometa.
Gracias a todos y un fuerte abrazo y teneis a un amigo.

Asunto: Respuesta: Vuelve La Anemia Y Los Dolores
Hola!!Sergiomil!!
Bien venido al foro...! :up:
Me encanta que te hayas decidio en escribirnos!
He leido lo que nos comentas de tu padre...y ,lo que me extraña,...es que haya estado "de revision" hace tan solo 15 días...!??

Que le dijo la hematóloga el día de la visita?(a parte que tenía anemia?)
Le ha mandado algún tratamiento?
Le han hecho mas pruebas...?
Cuando tiene su proxima cita?(Le han dicho de volver?)
Cuando algo...empieza a doler, y dura mas de 24.H..,sin motivo:...hay que ir al medico...(eso en general...)
Creo...que si le esta doliendo ...debería, incluso sin cita,...ponerse en contacto con su hematóloga...y preguntarle lo que esta ocuriendo...explicarselo todo...
Lo mejor es salir de dudas cuanto antes!
Tennos informados...
Un abrazo!

Mi padre cada 3 meses tenía revisiones con la hematologa. Analitica de orina y sangre pero esta vez hace 15 días no le dijo nada, solamente que al mes le realizaba otra revisión en vez de a los 3 meses.