Bebida energizante combinada

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
ledocon
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 15, 2016 11:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Estados Unidos
Nombre real: Luz
Patologia: estadio
Localidad: Chicago

Bebida energizante combinada

Mensaje por ledocon »

Tengo una duda y necesito su opinion. Tengo 32 anos, hago mucho deporte. Correr, fitness,natacion. Es decir todova bastante bien. Todo esto lo combino con la testesterona. Siempre procuro desde esta web xxxxxxxxxxxxxxxx, la gente es de opinion que son los mejores. Ahora mi pregunta,hace unmes atras empece con bebida energizante. Esto nollevara a ningun final tragico? Tienen alguna experiencia? Puesto que los 7 anos, cada mes voy al medico y esta todo bien. Pero esto un pocomepreocupa......

 


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Bebida energizante combinada

Mensaje por isa aurora »

Hola ledocon :
Lo sentimos.....te equivocaste de foro. Aquí no tratamos ese tema del que hablas.

Isa aurora


Responder