REVISIONES NOVIEMBRE 2015

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Cerrado
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

REVISIONES NOVIEMBRE 2015

Mensaje por fercu »

REVISIONES NOVIEMBRE 2015

Revisiones para este mes ?


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2015

Mensaje por Mita »

Os deseo un buen mes de noviembre y que las revisiones os salgan bien. Mi madre la tuvo en octubre y todo va muy bien, un abrazo a todos que me acuerdo mucho de vosotros


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2015

Mensaje por annie »

Hola,Mita
Claro que me acuerdo de vosotros!
Me alegro muchisimo de tener noticias de tu madre... y de saber que esta bien!
En el foro hay un subforo para para todos "los antiguos foreros" que se quieran acercar al foro a decir "hola"..
viewforum.php?f=44
Muchas veces,después del tratamiento,los que participaron en el foro prefieren no volver a entrar..Lo entiendo pero es una pena, porque sus palabras darian animo a los "nuevos"que entran en el foro ...
Por eso Mita,te agradezco muchisimo que hayas entrado a darnos noticias de tu madre!
Os deseo todo lo mejor
un abrazo muy fuerte.


maraale
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:48 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: toñi
Patologia: mieloma multiple con
Localidad: huelva

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2015

Mensaje por maraale »

Hola de nuevo.
Lo primero pedir disculpas a Annie, que me preguntó en septiembre y no respondí. Y luego felicitarte por tus resultados, aunque creo que pronto tocan otra vez. Pero tranquila pues en tres meses tampoco creo que haya cambiado mucho la cosa. Es mas, yo creo que en tu caso el mieloma jamas reaparecerá. Yo lo creo.
Bien, mi marido como cada mes, ha tenido hoy revisión. Este mes le han hecho la prueba de orina y sigue sin haber cadenas ligeras! Ya son siete meses en remisión. El próximo mes le harán una punción en la cadera para ver como esta la médula. Si seguimos a así, en pocos meses, le retiraran el tratamiento. De todos modos, ahora solo toma10mg de Lenalidomida y cuatro cápsulas de dexametasona de 20mg., con lo cual no tiene efectos secundarios, y se encuentra fenomenal. Ha puesto todo el peso que perdió, ahora tiene el mismo aspecto de antes de enfermar.
Fuimos al nefrólogo. La insuficiencia renal es de nivel medio, pero está estable desde que se controló el mieloma, con lo cual no le preocupa.
Estamos muy contentos y agradecidos a Dios.
Así que ánimo a los nuevos y a los que aún estáis peleando.
Y ya entramos en Diciembre! Espero buenas noticias de todos los que tengáis revisión este mes.
Un abrazo muy grande a todos!


Toñi
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2015

Mensaje por annie »

Hola,Maraale!
No te disculpes, maraale!No pasa nada..Sé que estas super liada..
Yo sigo bien pero tengo mi proximo control a principio de enero(han pasado 4 meses)..
Qué bien que hayas entrado en el foro para darnos noticias!
Como me alegro de saber que tu marido esta tan bien!!!!
Espero que los resultados de la punccion sean optimos y que le retiren el tratamiento de consolidación..
Os deseo todo lo mejor y espero noticias...
Os mando un enorme abrazo..


maraale
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:48 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: toñi
Patologia: mieloma multiple con
Localidad: huelva

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2015

Mensaje por maraale »

Gracias Annie.
Ya sabéis que yo siempre quise que llegara el momento de dar buenas noticias para animar a otros igual que vosotros me animasteis a mi.
Besos.


Toñi
Cerrado