REVISIONES ABRIL 2010

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
sara86
Mensajes: 47
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:26 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Sara
Patologia: mieloma
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ABRIL

Mensaje por sara86 »

holaaa!!!
nosotros tenemos revisión este lunes asiq ya os contaré, espero q haya buenas noticias!!!


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: REVISIONES ABRIL

Mensaje por anna fernandez »

Hola, nosotros volvemos a tener revision el dia 26. En abril, pasaremos x dos
Suerte y animos para todos... :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES ABRIL

Mensaje por fercu »

Hola

Os deseo una buena revisión
a mi me toca el 26 a por los resultados
Besos mari
Imagen


pao
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 01, 2010 3:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: paola
Patologia: mieloma multiple III
Localidad: toluca

Re: REVISIONES ABRIL

Mensaje por pao »

hola a todos! ya tenemos los resultados de los laboratorios que realizamos a Noe, despues de 6 meses: Les dare un pequeño resumen de cuando lo diagnosticaron y despues de 6 meses ustedes opinen si va mejor.

15 de octubre del 2009 1 de abril de 2010 valors d referencia g/dL
hemoglobina 5.1 12.5 14 - 17
proteinas totales 14.6 8.5 6.3 - 8.2
albumina 3.5 2.9 3.7 - 5.1
globulinas alfa 1 0.35 0.2 0.2 - 0.4
globulinas alfa 2 0.96 0.7 0.4 - 0.7
globulinas beta 1.12 0.9 0.7 - 1.0
globulinas gamma 8.66 3.8 0.7 - 1.4


Se realizo una biopsia y aspirado de médula ósea el día 18 de octubre encontrando 27 % de células plasmaticas y el Dia 12 de abril realizan lo mismo encontrando en algunas areas un 17 % y en otras areas solamente el 2 %

en cuanto a este estudio tenemos duda cheque:

Microglobulina 17 de octubre 2009 13 de enero del 2010 1 de abril del 2010 valores de referencia
(Beta 2) en suero 7,975.0 2948.0 3233.0 810.0 - 2,190.0
ng/mL

en cuanto a los valors dereferencia los del mes de ocubre y enero son los mismo y el de abril los valores que, traen los resultados son: maculino: 604.0 - 2157. ng/mL
entonces al parecer en enero bajo y creo que en abril vuelve a subir, nos toca ir el martes 20 de abril a ver lo resultados de el IMSS a ver como sale ahí. Pero saben tengo duda tambien de esos! ya qe en los laboratorios particular salen otros valores y en el IMSS igual salen diferentes.

Voy a preguntar de eso a la Dra. pero creo que al parecer va mejor los Doctores dicn que hay que esperar un poco mas para ver si es candidato a transplante, "al parecer si lo es" .

Nada mas que el tiene un poco de miedo, por qe cad que le habla de transplante siempre les contesta a los doctores, ¿pero que tal y si no lo necesito? y terminan contestandole es que eres buen candidato seria lo mejor. Esperemos que si se ANIME no creen.
bueno les sigo comentando el proximo martes como nos fue besos y abrazos a todos. :kiss:


anaif
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:10 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: anai
Patologia: MM LgG Kappa
Localidad: Monterrey
Ubicación: Monterrey, N.L. México

Re: REVISIONES ABRIL

Mensaje por anaif »

Hola a todos!!!
nos toca ir con el hematologo el sabado 24, en una semana exactamente!
mi mamá va SUPER BIEN gracias a Dios
habiamos estado hiendo cada martes, pero este lunes y martes le pusieron quimio intravenosa de "ciclofosfamida", y mi mamá reacióno excelentemente bien!!! no decayo ni tuvo ningun efecto segundario de las quimios...
no parece sinceramente que mi mamá tenga MM, solo por la alopecia pero ella esta muy activa gracias a Dios!!

el viernes se hace los estudios y el sabado vamos con el dr.!
les traere buenos resultados se los prometo!!!

Cuidense mucho y hechenle muchas ganas!!!!!! :kiss:
Dios los bendice!


yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ABRIL

Mensaje por yolari »

Hola,
Mi padre no tiene revision en abril, como sabéis terminó su tratamiento a primeros de marzo y no va hasta el 4 de mayo a ver como siguen las cosas y a poner se la zometa.

Mañana por la tarde si va la cirujano , ya os conté que le operaban de un par de hernias inguinales y a ver si todo está bien y no tiene nada de infección en las cicatrices que le duelen bastante.

A los demás mucha suerte en vuestras revisiones.
Pao, yo no puedo opinar nada de todos esos datos que dices, a nosotros el médico no nos cuenta todo eso y tampoco queremos volvernos locos intentando entender las copias de las biopsias y demás pruebas. A nosotros nos dice que todo va bien, pues ya está.

Mariagi, estoy como tu no se el tipo de remisión y eso si me gustaría saberlo. Se que es o completa o muy muy buena pero le faltaba una analítica y en la siguiente revisión no les dijo nada del tema a mis padres.

Petra, ánimos. Fercu....todos espero que haya buenas noticias este mes.
Abrazos,
Yolanda


boxyblanco
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ago 23, 2009 8:13 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: ari
Patologia: mieloma multiple
Localidad: malaga

Re: REVISIONES ABRIL

Mensaje por boxyblanco »

Hola a todos he estado liadilla aunque os he seguido y se que algunos teneis revisiones y otros ya teneis vuestras analiticas listas, espero que todo siga bien para todos, a mi me dan los resultados el mismo dia que a Fercu y ademas me handado la noticia de que me operan de la vesicula, para evitar complicaciones dado el resultado de la ultima resonancia de la espalda, en la que salieron esas dichosas piedrecitas, bueno eso no creo que sea muy importante, Un abrzo a todos :D :D


marahc
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 07, 2010 12:39 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: mª del mar
Patologia: MM IIIA
Localidad: SEVILLA

Re: REVISIONES ABRIL

Mensaje por marahc »

Hola a todos/as:
mi madre tiene revision el proximo dia 23, el dia antes iremos a analitica. Es su primera revision desde que empezo el tratamiento hace dos semanas, y estamos muy nerviosos por ver si esta respondiendo bien al tratamiento o no. Ademas, a esto se une que el martes dia 20 la operan de una fractura del humero izquierdo, con lo que los nervios aun estan mas de punta. Bueno ya os ire contando.

Ah, Petra, suerte y animo en tu TMO. Besos


mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: REVISIONES ABRIL

Mensaje por mariagi »

suerte a todos los que le toca revision. :kiss:
a mi padre le toca este final de mes,pero no me quiere decir cuando pq no quiere que vaya,hoy bronca dominguera :x ,pero bueno espero enterarme,le puedo mirar los papeles,pero no se si hacerlo,ahora le dado por llevar todo esto solo,con el año que hemos pasado todos!!!!creo q es un poco egoista(ahora que estoy bien ya me ocupo yo).

roxi, a mi me operaron de la vesicula,no es nada,en unos dias como nueva,y el alivio de adios a los malditos colicos!!! :kiss: :kiss:


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: REVISIONES ABRIL

Mensaje por Gatupin »

Bueno, parece que se espera un final de mes movidito.
!!!Mucha suerte a todos!!!
Ya nos iréis contando
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
Cerrado