Revisiones de Marzo 2018

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de Marzo 2018

Mensaje por Mayka »

Tamar, el catéter impone al principio, pero luego no es para tanto... Mi marido lo llevó en el pecho 7 meses y le permitía hacer su vida normal.
No te disgustes y no te adelantes, que seguro que todo va bien.
Ánimo!!
Bss


tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: Revisiones de Marzo 2018

Mensaje por tamar »

Gracias Mayka por los ánimos. Mi madre también lo llevo en el pecho durante el transplante, pero quizá en el brazo sea más engorroso y más ahora que llega el buen tiempo...


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de Marzo 2018

Mensaje por annie »

Aurori:
Espero que pronto te pase ese catarro..Seguro que será asi..
A mi tambien me duraban mucho después del TMO...todavia sigue siendo mi punto debil..pero con las dos vacunas diferentes de neumonia que tengo al dia, la vacuna anual de la gripe...voy mejorando y este año soló cogi dos atarros.....y soló tuve que tomar una vez antibioticos(mis catarros duran dos meses y acaban siempre en bronquitis)
.Animo!
Tamar:explica tus dudas respecto al catetér en el brazo.... no sabia que se podia poner alli..Sé que se ponen a veces debajo de la clavicula...y que no se notan...pero no te puedo garantizar que se pueda hacer en el caso de tu madre.Pregunta....
El caso es que la quimio no se puede administrar por via intravenosa por tanto tiempo como lo nececita tu madre..Nececita un catetér..pregunta como va a ser...donde se lo van a poner...por cuanto tiempo....ect.
Mucho animo.


Cerrado